FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Alguna vez me ha deseado ? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Alguna vez me ha deseado ? (/tema-alguna-vez-me-ha-deseado)

Páginas: 1 2


Alguna vez me ha deseado ? - NicolArmando - 18-02-2024

Rider-emperatrizRider-cincobastosRider-estrellaRider-diezbastosRider-tresespadasRider-diablo

Yo creo que si pero por alguna razón eso le hace sentir mal , le ha decepcionado eso le causa conflicto . Que opinas ?


RE: Alguna vez me ha deseado ? - interruptedgirl - 19-02-2024

Yo diría que si, pero por alguna razón le causa conflicto, es como si fuera un gusto acompañado de culpa quizas


RE: Alguna vez me ha deseado ? - nataye - 19-02-2024

Si efectivamente te ha deseado pero es como si el mismo se autosaboteara, intuyo que tiene ciertas limitaciones me da la sensación que son heridas de infancia


RE: Alguna vez me ha deseado ? - Vane28 - 19-02-2024

Veo que si te desea pero lo ve como una carga y sufre, piensa que no debe sentir eso y no lo deja fluir


RE: Alguna vez me ha deseado ? - Alvalej - 19-02-2024

De acuerdo con las compañeras, se ha sentido atraida pero piensa que no está bien sentir eso y ella misma reniega de sus sentimientos.


RE: Alguna vez me ha deseado ? - Aghata - 19-02-2024

Creo que te ve muy guapa y con muchas cualidades pero como una amiga por la emperatriz y la estrella pero no corresponde al deseo que sientes por el/ ella ( tres espadas unido al diablo ) de ahí el conflicto que tú tienes con ese cinco de bastos y que te cuesta sobrellevar con el diez de bastos.


NicolArmandoRider-emperatrizRider-cincobastosRider-estrellaRider-diezbastosRider-tresespadasRider-diablo

Yo creo que si pero por alguna razón eso le hace sentir mal , le ha decepcionado eso le causa conflicto . Que opinas ?


RE: Alguna vez me ha deseado ? - elinselene - 20-02-2024

Yo también pienso que si, pero hay algo que le causa pesar


RE: Alguna vez me ha deseado ? - Valentina - 20-02-2024

Yo tambien opino que no hay deseo, ambas saben que son bonitas y deseables pero en medio ese 5 de Bastos veo una energía de desacuerdos y competencia. El 3 de Espadas mas ese Diablo no lo veo como deseo o puede ser una fuerte depresión o que se sufre mas de la cuenta por no sentirse deseada, el Diablo siempre exagera y mantiene subyugada a la carta que acompaña.


RE: Alguna vez me ha deseado ? - Diablesa - 21-02-2024

(18-02-2024, 20:45 PM)NicolArmando escribió:  Rider-emperatrizRider-cincobastosRider-estrellaRider-diezbastosRider-tresespadasRider-diablo

Yo creo que si pero por alguna razón eso le hace sentir mal , le ha decepcionado eso le causa conflicto . Que opinas ?
Estoy de acuerdo, te ha deseado pero hay algo que le causa un conflicto, no se si es su pasado o son sus propios sentimientos o un autosabotaje


RE: Alguna vez me ha deseado ? - Grace2110 - 21-02-2024

(18-02-2024, 20:45 PM)NicolArmando escribió:  Rider-emperatrizRider-cincobastosRider-estrellaRider-diezbastosRider-tresespadasRider-diablo

Yo creo que si pero por alguna razón eso le hace sentir mal , le ha decepcionado eso le causa conflicto . Que opinas ?

Pienso que si quizá uno de los dos siente algo más que el otro parece que han tenido muchos disgustos y eso lo ha desanimado y preocupado que podía pasar y todo eso le puede haber ocasionado mucha pena y desconsuelo sus sentimientos han sido muy fuertes y tu belleza lo haya impresionado ha sentido mucho afecto y muuuuchooooooo deseo de tenerte.