Emperatriz+Rueda+Emperador -
Dolce_Noir - 13-07-2015
Hola!
Dejo una combinación de 3 cartas, a ver cómo la veis cada uno.
Emperatriz+Rueda+Emperador

RE: Emperatriz+Rueda+Emperador -
Val33 - 13-07-2015
Mi humilde opinión: Se trata de una pareja ideal (ideal el uno para el otro) unidos por del destino.
Una cosita: si ya son pareja, puede que se venga por destino un cambio bastante radical en la pareja y, si no son pareja, para mí, habla de una unión por destino.
Hirina - 14-07-2015
en otro aspecto k no sea el sentimental, serian cambios muy relevantes positivos y estables en cualkier ambito
assituna - 31-10-2015
Se dan una nueva oportunidad.

Una mujer de negocios realiza una transacción,papeleo dinero y kizas con un hombre con el que colabora
No se esas son las dos cositas k me vinieron
Dolce_Noir - 31-10-2015
(31-10-2015, 00:09 AM)assituna escribió: Se dan una nueva oportunidad.
Una mujer de negocios realiza una transacción,papeleo dinero y kizas con un hombre con el que colabora
No se esas son las dos cositas k me vinieron
Anda! la has repescado..
Tengo que decirte que encaja muy bien en lo que está pasando, ya que esta combinación la saqué mirando un tema concreto y que actualmente está en marcha.
Ah! se me olvidó decirte que encaja son la "segunda cosita".
Gracias!
Saludos!
assituna - 31-10-2015
Siii Anda pues k guay sin saber pregunta estas me molan yo siempre intento barajando y sacando cartas pero nunca entiendo lo k me dice....ley mas de una vez q sino preguntas no contestan pero creo k si dicen algo.
AnaEstrella - 04-11-2015
(31-10-2015, 00:24 AM)assituna escribió: Siii Anda pues k guay sin saber pregunta estas me molan yo siempre intento barajando y sacando cartas pero nunca entiendo lo k me dice....ley mas de una vez q sino preguntas no contestan pero creo k si dicen algo.
Claro que dicen algo. Yo también creo que muchas veces preguntó por un tema concreto, pero parece que ellas perseveran en contestarme sobre otro.....
@
Dolce_Noir a mi esta tirada también me ha salido alguna vez y casi siempre han sido conversaciones, relación (no tiene que ser de amor), sino simplemente vuelta a tomar contacto entre dos personas, según por el ámbito que preguntes.
universal - 29-11-2015

La emperatriz es una mujer, ya puede ser bien que está "dispuesta" para ser cortejada XD porque es esposa, pareja.... y la rueda de la fortuna es un ciclo, es la suerte, ¡el mundo gira! lo que hoy viene mañana se puede esfumar y lo que se esfuma mañana puede volver ¡¡¡quien sabe!!! y el emperador es un hombre firme, de ideas claras pero no significa que no pueda ser un hombre dulce y cariñoso, siempre se describe como un hombre demasiado "rudo" y firme en todas partes.
Así que tenemos a una mujer con unos cambios y ciclos en la vida ¡la suerte, el vivir, la oportunidad! y después de esa rueda aparece un majestuoso hombre de ideas claras.
Grace2110 - 07-12-2015
Yo veo a La Emperatriz una mujer con mucho éxito en todo lo que hace, aquí podríamos decir que ella decide cerrar una etapa y hacer un cambio en su vida muy bueno y tener una relación de pareja algo apasionada con ese hombre que tiene don de mando, quizá algo que le hacía falta o tomar el control para su vida, tener estabilidad, tener seguridad, cuando a mi me sale la rueda siempre trato de sacar otra carta para ver hacia donde se dirige esa rueda o cuales son esos cambios.
RE: Emperatriz + Rueda + Emperador -
Cristalina - 08-12-2015
¡Hola, Dolce_Noir!
El destino es favorable para esa pareja. Un cambio positivo los acerca a una unión estable. Si es consulta sobre negocios, diría que las cosas van rodadas (nunca mejor dicho) y que todo está en orden y controlado, además de ir progresando y gestándose bien un proyecto. Respaldo y ayuda en lo que se emprenda.