FORO TAROT - Comunidad Esotérica
deberia hablarle? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: deberia hablarle? (/tema-deberia-hablarle)

deberia hablarle? - Florwwhh - 19-01-2024

Hola foro Gran sonrisa . Es un chico con que el tuve un rollo pero me alejé ya que por problemas personales queria estar enfocada en mi, pero ultimamente tengo ganas de volver a quedar con el y no se si sera lo mejor para mi. Si seguir enfocada en mi o tener algun encuentro con él. La historia es mas compleja pero se resume a eso.

tirada: Rider-cuatrobastosRider-mundoRider-diabloRider-estrellaRider-nueveespadas

Aclaratorias: Rider-ascopasRider-sacerdotisaRider-sieteespadas

Por mundo y diablo veo que es un encuentro intimo, pero con el 9 espadas veo que al final me arrepiento. En las aclaratorias con sacerdotista y 7 espadas me dan a entender que efectivamente no me sentiré bien y tendré la sensacion de haberme fallado a mi misma. Que opinais? Rolleyes Rolleyes

RE: deberia hablarle? - lunita-tarot - 19-01-2024

(19-01-2024, 01:12 AM)Florwwhh escribió:  Hola foro Gran sonrisa . Es un chico con que el tuve un rollo pero me alejé ya que por problemas personales queria estar enfocada en mi, pero ultimamente tengo ganas de volver a quedar con el y no se si sera lo mejor para mi. Si seguir enfocada en mi o tener algun encuentro con él. La historia es mas compleja pero se resume a eso.

tirada: Rider-cuatrobastosRider-mundoRider-diabloRider-estrellaRider-nueveespadas

Por mundo y diablo veo que es un encuentro intimo, pero con el 9 espadas veo que al final me arrepiento. En las aclaratorias con sacerdotista y 7 espadas me dan a entender que efectivamente no me sentiré bien y tendré la sensacion de haberme fallado a mi misma. Que opinais? Rolleyes Rolleyes
Hola! No veo que te convenga el muchacho bonita, se ven dos mujeres ahi, se ven engaños, mentiras y manipulacion
Para mi es un no, a ver que mas te dicen
Un saludo  Corazón

RE: deberia hablarle? - Florwwhh - 19-01-2024

(19-01-2024, 01:23 AM)lunita-tarot escribió:  
(19-01-2024, 01:12 AM)Florwwhh escribió:  Hola foro Gran sonrisa . Es un chico con que el tuve un rollo pero me alejé ya que por problemas personales queria estar enfocada en mi, pero ultimamente tengo ganas de volver a quedar con el y no se si sera lo mejor para mi. Si seguir enfocada en mi o tener algun encuentro con él. La historia es mas compleja pero se resume a eso.

Hola! No veo que te convenga el muchacho bonita, se ven dos mujeres ahi, se ven engaños, mentiras y manipulacion
Para mi es un no, a ver que mas te dicen
Un saludo  Corazón
hola lunita, gracias por la interpretacion. En cuanto a las dos mujeres daria igual porque la relacion que llevamos es de amigos con derecho jaja por lo que cada uno lleva su vida

RE: deberia hablarle? - Lunanueva - 19-01-2024

Creo que el tarot te está diciendo, que aunque preguntes por esa situación, las cosas seguirán como estan. Ese hecho no se va a dar, o no es posible que se dé porque esa situación está más en tu mente que en lo que sucederá realmente. Igual si sigues enfocada en ti, con tus cosas, sacas más provecho, que buscando a esa persona que ya en su día descartaste por algún motivo.

RE: deberia hablarle? - Tenay - 19-01-2024

Tu tirada habla que lo pasaste bien con él en el pasado y por el 9 de espadas, te arrepientes un poco de haberte alejado de esa historia
Creo que no deberías proponérselo, porque él no querrá, se mantendrá callado respecto a ese tema
Un besazo

RE: deberia hablarle? - Valentina - 19-01-2024

De quedar y que pase algo más es posible pero luego con ese 9 de Espadas puedes sentirte mal o arrepentirte como dices, quizas el haga o diga algo que luego pueda hacerte sentir mal.

RE: deberia hablarle? - Florwwhh - 02-02-2024

Bueno pues a raiz de las interpretaciones me dio curiosidad lo de los engaños, manipulaciones, etc. Por lo que le contacté para quedar de nuevo y hubo un buen rollo. Ibamos a vernos pero ya me estaba entrando el arrepentimiento por el cuerpo, pero al final no se dio ya que a él le surgio algo. Gracias a todas!

RE: deberia hablarle? - Lunanueva - 02-02-2024

(02-02-2024, 00:02 AM)Florwwhh escribió:  Bueno pues a raiz de las interpretaciones me dio curiosidad lo de los engaños, manipulaciones, etc. Por lo que le contacté para quedar de nuevo y hubo un buen rollo. Ibamos a vernos pero ya me estaba entrando el arrepentimiento por el cuerpo, pero al final no se dio ya que a él le surgio algo. Gracias a todas!
Gracias por el contraste, feliz noche