FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Se ve más que una amistad - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Se ve más que una amistad (/tema-se-ve-mas-que-una-amistad)

Se ve más que una amistad - Valentina - 18-01-2024

Hola Foro:

Pregunté si un chico y chica serian mas que amigos. Ellos no se llevan pero esta habiendo acercamiento.

Rider. 7 cartas. Lineal.
Rider-cincoorosRider-emperatrizRider-lunaRider-dosorosRider-diezespadasRider-doscopasRider-reinabastos-inv

Me salieron dos mujeres. La primera figura femenina es la consultante, entonces es la Emperatriz, pienso que ellos pieden tener acercamiento pues quizas se necesitan con ese 5 de Oros pero igual a ella la veo muy confundida con dudas. El 10 de Espadas es final pero no cualquier final sino donde uno puede haber sido traicionado, quizas se acaban las inseguridad para ella, o deja de hacer algo que desea mucho porque el 2 de Oros tambien es hacer mas de una cosa. Luego viene el 2 de Copas, puede ser que la relación se afiance mucho más a pesar de los cortes, pero dudo porque no se si se refiere con otra persona o es el mismo chico.

Marsella. 7 cartas. Lineal.
Marsella-diezcopasMarsella-seisespadasMarsella-reyespadasMarsella-sotaorosMarsella-reinacopasMarsella-cuatroorosMarsella-tresespadas..... saque una mas....Marsella-sotacopas

No se si el 6 de Espadas Marsella sea lo mismo que Rider pues ahora que lo veo puede ser que alguien se aleje del lugar (10 de Copas)... el chico sale como Rey de Espadas y la chica como Reina de Copas, supongo que la Sota de Oros es ella acercandose, igual sigo viendo traición, no me gusta el 3 de Espadas.

RE: Se ve más que una amistad - Urmat - 18-01-2024

La respuesta es no y te argumento el porqué.
La parte femenina quien sea quien lo represente es excesivamente drenante, tendencias de codependencia y drama queen. Me da igual si está hablando de él o de ella. El femenino está muy dañado aquí. Todas las personas tenemos ambas energías dentro y aquí entraríamos en rasgos de triada oscura del femenino. También hay una triada oscura en el masculino pero aquí no dejan de señalar la energía receptiva.
Mas que pareja sería provechoso acudir a una terapia.

5 de oros, emperatriz y luna junto con 2 de oros y 10 de espadas. Los altibajos aquí son FUERTES, 2 de copas y reina de bastos invertida. Todo lo bueno que hay en la reina de bastos al derecho, invertida es la drama queen

La baraja de Marsella viene hablando de lo positivo que sería el trabajo (sota de oros) para conseguir una estabilidad (4 de oros y 3 de espadas) pero es un trabajo individual con ese 3 de espadas no en pareja..

Paje de copas aceptar ayuda, escuchar intuición y ver que falta madurez emocional.

Reina y paje en la misma tirada. En especial si ella es predominante de agua en la carta natal. Blanco y en botella es un no y el tarot advierte del por qué y da una orientación práctica para evitar dramas, lágrimas y sufrimiento.

Con tantas cartas el Tarot no contesta tan sólo un no, está explicando, dando argumentos y posibles desenlaces de si se sigue en el mismo patrón de conducta.

RE: Se ve más que una amistad - Florwwhh - 19-01-2024

no veo que pase algo mas allá de una amistad, creo que la chica esta teniendo dudas al respecto y no se decide ni tampoco se la ve convencida en tener algo mas con ese chico.

RE: Se ve más que una amistad - Valentina - 19-01-2024

Gracias. No entiendo porque salen dos mujeres, pero podria ser que ella misma sea esa Reina de Bastos invertido viendo una posible relación? Quizas otra relación.

RE: Se ve más que una amistad - kawaymoon - 19-01-2024

Pienso que no, creo que faltará chispa en al asunto...o también me ha dado impresión de que igual el otro acaba de salir de una relación y no la contempla para algo.
Ella se acerca a el, ¿Trabajan juntos? pero a el le veo guardando distancias al salir como rey de espadas.
No veo que se concrete nada, algo de coqueteo si pero nada más.

RE: Se ve más que una amistad - Valentina - 22-01-2024

Tengo una duda. Ese 2 de Copas luego del 10 de Espadas puede ser una segunda oportunidad?
Es que a mi me da la impresión de que la Reina de Bastos invertida puede ser una mujer celosa mirando la relación ajena. Creo hay otra mujer que está apareciendo en escena.

RE: Se ve más que una amistad - Modamora - 22-01-2024

Siento que ells no se decide y ess reina de bastos invertida con el 2 de copas siento que es una mujer, sea ella u otra, que quiere estar con ese chico solo para se*o porque la reina de bastos ya de por si es pasional e invertida es una que o solo quiere divertirse o esconde muuuucho sus sentimientos y es fria pero para esto último me hubiera esperado ver uns reina de espadas.
Después con el marsella siento que ella iría hacia él pero que intentaría como marcar territorio y eso sería motivo de ruptura.

RE: Se ve más que una amistad - Valentina - 22-01-2024

Gracias a todas.
Estaba buscando el significado del 2 de Oros y 10 de Espadas, y encontré que es un final inevitable a raiz de decisiones o donde se debe escoger un camiino, quizas ya no es posible seguir dandole la vuelta a esas dos monedas. Esa Emperatriz se ve muy mal, angustiada, a lo que veo esta chica esta faltando mucho al trabajo me temo que quizas esta combinación pueda indicar un final en el lugar y colocan a otra persona (2 de Copas) y justo el sábado ingresó un personal nuevo.

RE: Se ve más que una amistad - Valentina - 25-01-2024

Les traigo el contraste. Hoy renunció esta chica de la manera más triste y presiento pondran a otra chica en su lugar.
Cierro tema.