FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Se ve éxito para tema laboral de aquí a tres meses? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Se ve éxito para tema laboral de aquí a tres meses? (/tema-se-ve-exito-para-tema-laboral-de-aqui-a-tres-meses)



Se ve éxito para tema laboral de aquí a tres meses? - Aghata - 04-01-2024

Pregunte como me iría el tema del trabajo de aquí a tres meses si se ve exitoso para mi el trabajo y por ende la economia derivada de él.
Rider-magoRider-ruedaRider-locoRider-juicioRider-diablo
Me cuesta interpretar está tirada. Mago rueda loco juicio podría hablar de que pensaré en tomar algún tipo de riesgo a nivel laboral y parece que ésto me reportará una mejora económica eso interpreto leyéndolas tal cual sin dejarme llevar por sensaciones pero no entiendo bien que quiere decir. El diablo suele ser bueno para las finanzas pero al preguntar por trabajo no sé si habla de complicaciones o de ingresos, me he liado un poco. Como lo veis vosotras? A ver si saco algo en claro.
Gracias


RE: Se ve éxito para tema laboral de aquí a tres meses? - Urmat - 04-01-2024

(04-01-2024, 00:40 AM)Aghata escribió:  Pregunte como me iría el tema del trabajo de aquí a tres meses si se ve exitoso para mi el trabajo y por ende la economia derivada de él.
Rider-magoRider-ruedaRider-locoRider-juicioRider-diablo
Me cuesta interpretar está tirada. Mago rueda loco juicio podría hablar de que pensaré en tomar algún tipo de riesgo a nivel laboral y parece que ésto me reportará una mejora económica eso interpreto leyéndolas tal cual sin dejarme llevar por sensaciones pero no entiendo bien que quiere decir. El diablo suele ser bueno para las finanzas pero al preguntar por trabajo no sé si habla de complicaciones o de ingresos, me he liado un poco. Como lo veis vosotras? A ver si saco algo en claro.
Gracias
Sí Eres autónomo solo debes tener cuidado con hacienda impuestos, si tienes un superior ya no es tan positivo.
No tomes tarjetas de crédito ni similar


RE: Se ve éxito para tema laboral de aquí a tres meses? - Florwwhh - 04-01-2024

yo veo que si que tendras bastante exito en el ambito laboral, y si has preguntado por la economia entonces mejor aún. Para mi son cartas bastantes buenas. Juicio y diablo preguntando por trabajo son buenas noticias, es la aparicion de nuevas oportunidades.


RE: Se ve éxito para tema laboral de aquí a tres meses? - Alvalej - 05-01-2024

Yo creo que vas a tener algun ofrecimiento que te daría mas dinero, quizá un ascenso o un proyecto en el que destaques y te aporta beneficio.


RE: Se ve éxito para tema laboral de aquí a tres meses? - lunita-tarot - 07-01-2024

(04-01-2024, 00:40 AM)Aghata escribió:  Pregunte como me iría el tema del trabajo de aquí a tres meses si se ve exitoso para mi el trabajo y por ende la economia derivada de él.
Rider-magoRider-ruedaRider-locoRider-juicioRider-diablo
Me cuesta interpretar está tirada. Mago rueda loco juicio podría hablar de que pensaré en tomar algún tipo de riesgo a nivel laboral y parece que ésto me reportará una mejora económica eso interpreto leyéndolas tal cual sin dejarme llevar por sensaciones pero no entiendo bien que quiere decir. El diablo suele ser bueno para las finanzas pero al preguntar por trabajo no sé si habla de complicaciones o de ingresos, me he liado un poco. Como lo veis vosotras? A ver si saco algo en claro.
Gracias
Hola Agatha! Yo creo que te ira muy bien pero el tarot me parece que te advierte de estafas, impuestos, gente mentirosa.. de algo te esta advirtiendo que vayas con cuidado
Pero en general mas alla de eso se te ve exitoso en tu trabajo, se te ve comodo y que quizas hagas una jugada osada alli que te salga muy bien, como alguna propuesta o algo asi


RE: Se ve éxito para tema laboral de aquí a tres meses? - Lunanueva - 07-01-2024

Se ve que has estado yendo y viniendo, como un circulo vicioso entre ir a la deriva y plantearte seriamente tu situación. Has estado intentando cosas que por un motivo u otro han durado poco. Tienes que ser más práctica, ambiciosa y aspirar a mucho más que tienes un gran potencial. Vendete como la mejor oportunidad para obtener rendimientos en las empresas


RE: Se ve éxito para tema laboral de aquí a tres meses? - Valentina - 07-01-2024

Veo dinero extra que llega en el trabajo, movimiento puede que te cambien o es que vas a desplazarte mucho este año. Juicio y Diablo no lo veo bien puede ser mucho trabajo o desacuerdos laborales, no llegar a solucionar un conflicto laboral relacionado a dinero.


RE: Se ve éxito para tema laboral de aquí a tres meses? - Aghata - 08-01-2024

Muchas gracias a todos