FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Se acercará - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Se acercará (/tema-se-acercara--50877)

Páginas: 1 2 3 4 5


Se acercará - Krispin - 18-12-2023

Bueno reformulada la pregunta
Se acercará a la mujer del pasado reciente?

Corte: Marsella-diabloMarsella-templanza

Tirada:Marsella-torreMarsella-estrellaMarsella-magoMarsella-sacerdotisaMarsella-luna

Mi interpretación: pienso que igual se lo está pensando pero que lo hara y él busca s*x*. (Lo digo por el corte?
Para él ( torre) se le cayeron todas las estructuras con esa mujer cuando se acabó la relación. Posiblemente con la estrella hay éxito en ese acercamiento pero le ocultara (luna) cosas a ella ( sacerdotisa) no se si otras mujeres, mentiras de otro tipo, verdaderos sentimientos, verdaderas intenciones....
Me decía lo que veis y que cartas para aprender?
Gracias


RE: Se acercará - Eclipse - 18-12-2023

Si me engancho al foro es por las novelas jajajja es mejor que la tele, y como no tengo el sueldo de la mujer de Ronaldo, pues no estoy en Dubaii tomando champagne con fresas y sirope de chocolate. 

El corte es s*x*, viene a por s*x*. En la tirada él no sale, solo sale ella que es la papisa, se encuentra esta mujer muy reflexiva ante la ruptura, con esa luna tras la papisa, diría que la chica en cuestión lo añora lo echa de menos y lo esconde de alguna manera para sí misma, papisa luna se oculta esa tristeza en su interior, las dos son cartas de guardar, y es la mujer pues el personaje es femenino. Ella también es quien mira a ilusiones truncadas, torre estrella, y quiera tener un nuevo comienzo mirando ese mago. Ella es quien tiene emoción, y quien esconde, ese hombre s*x* nada más. Él ni sale.


RE: Se acercará - Krispin - 18-12-2023

(18-12-2023, 17:59 PM)Eclipse escribió:  Si me engancho al foro es por las novelas jajajja es mejor que la tele, y como no tengo el sueldo de la mujer de Ronaldo, pues no estoy en Dubaii tomando champagne con fresas y sirope de chocolate. 

El corte es s*x*, viene a por s*x*. En la tirada él no sale, solo sale ella que es la papisa, se encuentra esta mujer muy reflexiva ante la ruptura, con esa luna tras la papisa, diría que la chica en cuestión lo añora lo echa de menos y lo esconde de alguna manera para sí misma, papisa luna se oculta esa tristeza en su interior, las dos son cartas de guardar, y es la mujer pues el personaje es femenino. Ella también es quien mira a ilusiones truncadas, torre estrella, y quiera tener un nuevo comienzo mirando ese mago. Ella es quien tiene emoción, y quien esconde, ese hombre s*x* nada más. Él ni sale.
Muchas gracias. El s*x* está claro que es lo que busca él y lo que se ve claramente. Y ya te digo que ella no quiere ningún nuevo comienzo con él. Busca otra cosa Tiene ilusiones en otra parte.


RE: Se acercará - Eclipse - 18-12-2023

(18-12-2023, 18:02 PM)Krispin escribió:  
(18-12-2023, 17:59 PM)Eclipse escribió:  Si me engancho al foro es por las novelas jajajja es mejor que la tele, y como no tengo el sueldo de la mujer de Ronaldo, pues no estoy en Dubaii tomando champagne con fresas y sirope de chocolate. 

El corte es s*x*, viene a por s*x*. En la tirada él no sale, solo sale ella que es la papisa, se encuentra esta mujer muy reflexiva ante la ruptura, con esa luna tras la papisa, diría que la chica en cuestión lo añora lo echa de menos y lo esconde de alguna manera para sí misma, papisa luna se oculta esa tristeza en su interior, las dos son cartas de guardar, y es la mujer pues el personaje es femenino. Ella también es quien mira a ilusiones truncadas, torre estrella, y quiera tener un nuevo comienzo mirando ese mago. Ella es quien tiene emoción, y quien esconde, ese hombre s*x* nada más. Él ni sale.
Muchas gracias. El s*x* está claro que es lo que busca él y lo que se ve claramente. Y ya te digo que ella no quiere ningún nuevo comienzo con él. Busca otra cosa Tiene ilusiones en otra parte.
Pues ella mira aún hacia la ruptura, en las tiradas que has realizado así sale, quizá aún la deba sanar lo que él ha marcado en ella, pues sigue mirando hacia ese pasado y ruptura solo la mujer, él está a sus anchas y cuando se acuerde iré a por s*x*


RE: Se acercará - Krispin - 18-12-2023

(18-12-2023, 18:04 PM)Eclipse escribió:  
(18-12-2023, 18:02 PM)Krispin escribió:  
(18-12-2023, 17:59 PM)Eclipse escribió:  Si me engancho al foro es por las novelas jajajja es mejor que la tele, y como no tengo el sueldo de la mujer de Ronaldo, pues no estoy en Dubaii tomando champagne con fresas y sirope de chocolate. 

El corte es s*x*, viene a por s*x*. En la tirada él no sale, solo sale ella que es la papisa, se encuentra esta mujer muy reflexiva ante la ruptura, con esa luna tras la papisa, diría que la chica en cuestión lo añora lo echa de menos y lo esconde de alguna manera para sí misma, papisa luna se oculta esa tristeza en su interior, las dos son cartas de guardar, y es la mujer pues el personaje es femenino. Ella también es quien mira a ilusiones truncadas, torre estrella, y quiera tener un nuevo comienzo mirando ese mago. Ella es quien tiene emoción, y quien esconde, ese hombre s*x* nada más. Él ni sale.
Muchas gracias. El s*x* está claro que es lo que busca él y lo que se ve claramente. Y ya te digo que ella no quiere ningún nuevo comienzo con él. Busca otra cosa Tiene ilusiones en otra parte.
Pues ella mira aún hacia la ruptura, en las tiradas que has realizado así sale, quizá aún la deba sanar lo que él ha marcado en ella, pues sigue mirando hacia ese pasado y ruptura solo la mujer, él está a sus anchas y cuando se acuerde iré a por s*x*
Gracias. El solo sabe empezar relaciones por el s*x*. Empieza la casa por el tejado. .y si vuelve por s*x* creo que no conoce a su ex.

(18-12-2023, 18:06 PM)Krispin escribió:  
(18-12-2023, 18:04 PM)Eclipse escribió:  
(18-12-2023, 18:02 PM)Krispin escribió:  
(18-12-2023, 17:59 PM)Eclipse escribió:  Si me engancho al foro es por las novelas jajajja es mejor que la tele, y como no tengo el sueldo de la mujer de Ronaldo, pues no estoy en Dubaii tomando champagne con fresas y sirope de chocolate. 

El corte es s*x*, viene a por s*x*. En la tirada él no sale, solo sale ella que es la papisa, se encuentra esta mujer muy reflexiva ante la ruptura, con esa luna tras la papisa, diría que la chica en cuestión lo añora lo echa de menos y lo esconde de alguna manera para sí misma, papisa luna se oculta esa tristeza en su interior, las dos son cartas de guardar, y es la mujer pues el personaje es femenino. Ella también es quien mira a ilusiones truncadas, torre estrella, y quiera tener un nuevo comienzo mirando ese mago. Ella es quien tiene emoción, y quien esconde, ese hombre s*x* nada más. Él ni sale.
Muchas gracias. El s*x* está claro que es lo que busca él y lo que se ve claramente. Y ya te digo que ella no quiere ningún nuevo comienzo con él. Busca otra cosa Tiene ilusiones en otra parte.
Pues ella mira aún hacia la ruptura, en las tiradas que has realizado así sale, quizá aún la deba sanar lo que él ha marcado en ella, pues sigue mirando hacia ese pasado y ruptura solo la mujer, él está a sus anchas y cuando se acuerde iré a por s*x*
Gracias. El solo sabe empezar relaciones por el s*x*. Empieza la casa por el tejado. .y si vuelve por s*x* creo que no conoce a su ex.
Y fijate que no se si ve en alguna tirada que él es muy de castigar a la gente, sino la esta castigando a ella. Cualquier  cosa con éste personaje. Es muy difícil de entender y ver en cartas. No será la primera vez que me lo dicen.


RE: Se acercará - Altair19 - 18-12-2023

Pienso como eclipse ella lo añora y desea una vuelta, no se si se trate de ti o de una miga pero a veces nos cuesta hacernos cargo de lo que queremos y no armamos un armazón para protegernos porque en el fondo sabemos que es imposible conseguirlo y nos hacemos creer que aquello que nos importa de verdad no es así, sea para quien sea estás lectura y las demás el consejo es claro: Dejar atrás está relacion, él no está interesado en ella es ella quien o se arrepiente de la separación o busca nuevamente su amor y claramente no lo conseguirá, toda esa negación y arrepentimientos lo debe dejar atras y realmente ir por alguien mejor porque por lo que se ve esos aires de "tener ilusiones en otra parte" solo son cuentos de ella para no ver la realidad, pues por algo se pregunta tan insistentemente sobre este hombre y está relación...En el fondo nada está superado, la papisa con junto a la luna no la veo bien aspectada, mujer que duda de si misma que ni sabe dónde está parada, quizá está persona necesita ayuda psicológica ya que está en un grado de negación importante
Perdón si soy un poco duro pero esta mujer no ve la realidad ❤️


RE: Se acercará - Krispin - 18-12-2023

(18-12-2023, 18:11 PM)Altair19 escribió:  Pienso como eclipse ella lo añora y desea una vuelta, no se si se trate de ti o de una miga pero a veces nos cuesta hacernos cargo de lo que queremos y no armamos un armazón para protegernos porque en el fondo sabemos que es imposible conseguirlo y nos hacemos creer que aquello que nos importa de verdad no es así, sea para quien sea estás lectura y las demás el consejo es claro: Dejar atrás está relacion, él no está interesado en ella es ella quien o se arrepiente de la separación o busca nuevamente su amor y claramente no lo conseguirá, toda esa negación y arrepentimientos lo debe dejar atras y realmente ir por alguien mejor porque por lo que se ve esos aires de "tener ilusiones en otra parte" solo son cuentos de ella para no ver la realidad, pues por algo se pregunta tan insistentemente sobre este hombre y está relación...En el fondo nada está superado, la papisa con junto a la luna no la bien aspectada, mujer que duda de si misma que ni sabe dónde está parada, quizá está persona necesita ayuda psicológica ya que está en un grado de negación importante
Muchas gracias. Sobretodo pregunto para comparar las tiradas y aprender. Cada persona da su interpretación y la mayoría de las veces no coinciden y es algo que no entiendo. Igual pienso que el tarot es algo más cuadriculado y no lo es.
Pero se agradecen todas las interpretaciones


RE: Se acercará - Urmat - 18-12-2023

(18-12-2023, 17:48 PM)Krispin escribió:  Bueno reformulada la pregunta
Se acercará a la mujer del pasado reciente?

Corte: Marsella-diabloMarsella-templanza

Tirada:Marsella-torreMarsella-estrellaMarsella-magoMarsella-sacerdotisaMarsella-luna

Mi interpretación: pienso que igual se lo está pensando pero que lo hara y él busca s*x*. (Lo digo por el corte?
Para él ( torre) se le cayeron todas las estructuras con esa mujer cuando se acabó la relación. Posiblemente con la estrella hay éxito en ese acercamiento pero le ocultara (luna) cosas a ella ( sacerdotisa) no se si otras mujeres, mentiras de otro tipo, verdaderos sentimientos, verdaderas intenciones....
Me decía lo que veis y que cartas para aprender?
Gracias
Respuesta no.
El diablo no es solo s*x*, es una obsesión y puede ser de forma mental 
No la buscará, pueden encontrarse en una fiesta o sitio público. Recibir noticias por terceros.
Torre, estrella, mago, sacerdotisa, luna. Quién no deja de pensarlo es ella haciéndose ilusiones. Al final va a acabar deprimida con la luna.
No la va a buscar y puede ser un encuentro fortuito donde ella se haga la que no sabía que ibas a estar aquí y no es como ella se había imaginado.
Veo más que nada, más que algo físico, redes sociales, estados de WhatsApp o algo similar y preguntar a oráculos más que encuentros en físico.


RE: Se acercará - Altair19 - 18-12-2023

(18-12-2023, 18:16 PM)Krispin escribió:  
(18-12-2023, 18:11 PM)Altair19 escribió:  Pienso como eclipse ella lo añora y desea una vuelta, no se si se trate de ti o de una miga pero a veces nos cuesta hacernos cargo de lo que queremos y no armamos un armazón para protegernos porque en el fondo sabemos que es imposible conseguirlo y nos hacemos creer que aquello que nos importa de verdad no es así, sea para quien sea estás lectura y las demás el consejo es claro: Dejar atrás está relacion, él no está interesado en ella es ella quien o se arrepiente de la separación o busca nuevamente su amor y claramente no lo conseguirá, toda esa negación y arrepentimientos lo debe dejar atras y realmente ir por alguien mejor porque por lo que se ve esos aires de "tener ilusiones en otra parte" solo son cuentos de ella para no ver la realidad, pues por algo se pregunta tan insistentemente sobre este hombre y está relación...En el fondo nada está superado, la papisa con junto a la luna no la bien aspectada, mujer que duda de si misma que ni sabe dónde está parada, quizá está persona necesita ayuda psicológica ya que está en un grado de negación importante
Muchas gracias. Sobretodo pregunto para comparar las tiradas y aprender. Cada persona da su interpretación y la mayoría de las veces no coinciden y es algo que no entiendo. Igual pienso que el tarot es algo más cuadriculado y no lo es.
Pero se agradecen todas las interpretaciones
Pues realmente estás tiradas coinciden bastante la una a la otra y en todas es lo mismo, ella está detrás de él y el ni la pela, pero bueno cada quien ve lo que quiere ver, saludos y suerte para esta chica, ojalá pueda darse cuenta y salir de ahí...


RE: Se acercará - Urmat - 18-12-2023

(18-12-2023, 18:11 PM)Altair19 escribió:  Pienso como eclipse ella lo añora y desea una vuelta, no se si se trate de ti o de una miga pero a veces nos cuesta hacernos cargo de lo que queremos y no armamos un armazón para protegernos porque en el fondo sabemos que es imposible conseguirlo y nos hacemos creer que aquello que nos importa de verdad no es así, sea para quien sea estás lectura y las demás el consejo es claro: Dejar atrás está relacion, él no está interesado en ella es ella quien o se arrepiente de la separación o busca nuevamente su amor y claramente no lo conseguirá, toda esa negación y arrepentimientos lo debe dejar atras y realmente ir por alguien mejor porque por lo que se ve esos aires de "tener ilusiones en otra parte" solo son cuentos de ella para no ver la realidad, pues por algo se pregunta tan insistentemente sobre este hombre y está relación...En el fondo nada está superado, la papisa con junto a la luna no la veo bien aspectada, mujer que duda de si misma que ni sabe dónde está parada, quizá está persona necesita ayuda psicológica ya que está en un grado de negación importante
Perdón si soy un poco duro pero esta mujer no ve la realidad ❤️
Duro no eres.