Me ofrecerán otro trabajo ( no el de ayer ) en diciembre o enero? -
Aghata - 14-12-2023
Hace poco publiqué una tirada en el foro sobre si me contratarían de aquí a tres meses en alguna empresa, curiosamente me llamaron ayer para ofrecerme algo pero lo
rechacé por las condiciones.
Me gustaría saber si
en lo que queda de mes de diciembre o enero me harán otra oferta de otro lugar. He hecho una nueva tirada ya que ha sucedido este nuevo hecho.

Creo que de aquí se queda todo como está con esa rueda carro sin cambios por el momento en estos dos meses
RE: Me ofrecerán otro trabajo ( no el de ayer ) en diciembre o enero? -
Valentina - 14-12-2023
Quizas en Enero aparece un oferta laboral de trabajo estable.
Aghata - 14-12-2023
(14-12-2023, 03:40 AM)Gracias Valentina, a ver qué pasa Valentina escribió: Quizas en Enero aparece un oferta laboral de trabajo estable.
juana2402 - 14-12-2023
Para mí si aparece una oferta de un trabajo. Exitos!
Alvalej - 14-12-2023
Para mí también, con el emperador al final. Algo más estable y más justo, de responsabilidad. Creo que las cartas anteriores representan el trabajo del que te llaman y te opones con la fuerza. Lo que nos has comentado.
Miranda - 14-12-2023
Hola
Para mi pienso que te sale una oferta laboral en una empresa grande
Krispin - 14-12-2023
Yo también creo que las primeras tres cartas indican la oferta que has rechazado, a la que te has resistido ( la fuerza) y con la rueda pienso que sí obtendrás algo nuevo y con alguien responsable. O que tú tengas más responsabilidad.
Mi duda es te puedes quedar donde estas pero que te ofrezcan más responsabilidades?
Aghata - 15-12-2023
Gracias a todos, a ver qué pasa.
@
Krispin a lo que me preguntas la respuesta sería que no es posible lo de más responsabilidad
Krispin - 15-12-2023
(15-12-2023, 08:10 AM)Aghata escribió: Gracias a todos, a ver qué pasa.
@Krispin a lo que me preguntas la respuesta sería que no es posible lo de más responsabilidad
Vale. Es que podía ser que te quedaras dándote más responsabilidad o lo otro. Con lo cual es que te vas al otro sitio que te ofrecen.