FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Me ofrecerán otro trabajo ( no el de ayer ) en diciembre o enero? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Me ofrecerán otro trabajo ( no el de ayer ) en diciembre o enero? (/tema-me-ofreceran-otro-trabajo-no-el-de-ayer-en-diciembre-o-enero)

Me ofrecerán otro trabajo ( no el de ayer ) en diciembre o enero? - Aghata - 14-12-2023

Hace poco publiqué una tirada en el foro sobre si me contratarían de aquí a tres meses en alguna empresa, curiosamente me llamaron ayer para ofrecerme algo pero lo 
rechacé por las condiciones.
Me gustaría saber si
en lo que queda de mes de diciembre o enero me harán otra oferta de otro lugar. He hecho una nueva tirada ya que ha sucedido este nuevo hecho.

Rider-muerteRider-torreRider-fuerzaRider-ruedaRider-emperador
Creo que de aquí se queda todo como está con esa rueda carro sin cambios por el momento en estos dos meses

RE: Me ofrecerán otro trabajo ( no el de ayer ) en diciembre o enero? - Valentina - 14-12-2023

Quizas en Enero aparece un oferta laboral de trabajo estable.

RE: Me ofrecerán otro trabajo ( no el de ayer ) en diciembre o enero? - Aghata - 14-12-2023

(14-12-2023, 03:40 AM)Gracias Valentina, a ver qué pasa Valentina escribió:  Quizas en Enero aparece un oferta laboral de trabajo estable.

RE: Me ofrecerán otro trabajo ( no el de ayer ) en diciembre o enero? - juana2402 - 14-12-2023

Para mí si aparece una oferta de un trabajo. Exitos!

RE: Me ofrecerán otro trabajo ( no el de ayer ) en diciembre o enero? - Alvalej - 14-12-2023

Para mí también, con el emperador al final. Algo más estable y más justo, de responsabilidad. Creo que las cartas anteriores representan el trabajo del que te llaman y te opones con la fuerza. Lo que nos has comentado.

RE: Me ofrecerán otro trabajo ( no el de ayer ) en diciembre o enero? - Miranda - 14-12-2023

Hola
Para mi pienso que te sale una oferta laboral en una empresa grande

RE: Me ofrecerán otro trabajo ( no el de ayer ) en diciembre o enero? - Krispin - 14-12-2023

Yo también creo que las primeras tres cartas indican la oferta que has rechazado, a la que te has resistido ( la fuerza) y con la rueda pienso que sí obtendrás algo nuevo y con alguien responsable. O que tú tengas más responsabilidad.
Mi duda es te puedes quedar donde estas pero que te ofrezcan más responsabilidades?

RE: Me ofrecerán otro trabajo ( no el de ayer ) en diciembre o enero? - Aghata - 15-12-2023

Gracias a todos, a ver qué pasa.
@Krispin a lo que me preguntas la respuesta sería que no es posible lo de más responsabilidad

RE: Me ofrecerán otro trabajo ( no el de ayer ) en diciembre o enero? - Krispin - 15-12-2023

(15-12-2023, 08:10 AM)Aghata escribió:  Gracias a todos, a ver qué pasa.
@Krispin  a lo que me preguntas la respuesta sería que no es posible lo de más responsabilidad
Vale. Es que podía ser que te quedaras dándote más responsabilidad o lo otro. Con lo cual es que te vas al otro sitio que te ofrecen.