FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Estoy en crisis, que pasó acá? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Estoy en crisis, que pasó acá? (/tema-estoy-en-crisis-que-paso-aca)



Estoy en crisis, que pasó acá? - lunita-tarot - 21-11-2023

Hola a todos!

La verdad que venia super bien con este chico, pero es de sobrepensar demasiado y a raiz de eso hoy estamos en una "crisis" en la relacion que me tiene bastante preocupada. Hoy me planteó que no se siente a la altura de la situación (más alla del viaje que tengo en unos meses) sino conmigo, como que se siente muy chico y se tira muy abajo el (solo nos llevamos 1 año no es tanto)

Consulté con el tarot y esto salió: ¿Como vamos a seguir con ramiro en los prox 6 meses?

Evolución:
Rider-dosbastosRider-cuatroorosRider-diabloRider-sieteespadasRider-emperador-inv

Resultado:
Rider-juicio-invRider-nuevebastos

Consejo:
Rider-ochoespadasRider-sotabastos


Mi Interpretación:
El consejo sugiere dejar de pensar tanto y estancarse por auto decisicion y ser mas mandado por esa sota de bastos
Y el resultado la verdad que no se, siento que no nos vamos a entender bien por mas que lo intentemos y ese 9 de bastos me da a frustracion por la situacion, lo que si no veo corte de relacion, pero ese diablo y 7 de espadas la verdad que me preocupan


RE: Estoy en crisis, que pasó acá? - Templanza21 - 21-11-2023

(21-11-2023, 02:15 AM)lunita-tarot escribió:  Hola a todos!

La verdad que venia super bien con este chico, pero es de sobrepensar demasiado y a raiz de eso hoy estamos en una "crisis" en la relacion que me tiene bastante preocupada. Hoy me planteó que no se siente a la altura de la situación (más alla del viaje que tengo en unos meses) sino conmigo, como que se siente muy chico y se tira muy abajo el (solo nos llevamos 1 año no es tanto)

Consulté con el tarot y esto salió: ¿Como vamos a seguir con ramiro en los prox 6 meses?

Evolución:
Rider-dosbastosRider-cuatroorosRider-diabloRider-sieteespadasRider-emperador-inv

Resultado:
Rider-juicio-invRider-nuevebastos

Consejo:
Rider-ochoespadasRider-sotabastos


Mi Interpretación:
El consejo sugiere dejar de pensar tanto y estancarse por auto decisicion y ser mas mandado por esa sota de bastos
Y el resultado la verdad que no se, siento que no nos vamos a entender bien por mas que lo intentemos y ese 9 de bastos me da a frustracion por la situacion, lo que si no veo corte de relacion, pero ese diablo y 7 de espadas la verdad que me preocupan
 A mi parecer  puede que el diablo hable de sus miedos , no se sentirá nunca “suficiente” , el emperador invertido me lo confirma 

El consejo para mi es dejar de flagelarse pensando tanto. Y disfrutar lo qué hay


RE: Estoy en crisis, que pasó acá? - lunita-tarot - 21-11-2023

(21-11-2023, 02:30 AM)Templanza21 escribió:  
(21-11-2023, 02:15 AM)lunita-tarot escribió:  Hola a todos!

La verdad que venia super bien con este chico, pero es de sobrepensar demasiado y a raiz de eso hoy estamos en una "crisis" en la relacion que me tiene bastante preocupada. Hoy me planteó que no se siente a la altura de la situación (más alla del viaje que tengo en unos meses) sino conmigo, como que se siente muy chico y se tira muy abajo el (solo nos llevamos 1 año no es tanto)

Consulté con el tarot y esto salió: ¿Como vamos a seguir con ramiro en los prox 6 meses?

Evolución:
Rider-dosbastosRider-cuatroorosRider-diabloRider-sieteespadasRider-emperador-inv

Resultado:
Rider-juicio-invRider-nuevebastos

Consejo:
Rider-ochoespadasRider-sotabastos


Mi Interpretación:
El consejo sugiere dejar de pensar tanto y estancarse por auto decisicion y ser mas mandado por esa sota de bastos
Y el resultado la verdad que no se, siento que no nos vamos a entender bien por mas que lo intentemos y ese 9 de bastos me da a frustracion por la situacion, lo que si no veo corte de relacion, pero ese diablo y 7 de espadas la verdad que me preocupan
 A mi parecer  puede que el diablo hable de sus miedos , no se sentirá nunca “suficiente” , el emperador invertido me lo confirma 

El consejo para mi es dejar de flagelarse pensando tanto. Y disfrutar lo qué hay
Gracias @Templanza21! voy a ver como hago para que deje de sentirse asi y pueda disfrutar, solo son unos pocos meses que tenemos como para andar asi Triste


RE: Estoy en crisis, que pasó acá? - Altair19 - 21-11-2023

Si mal no recuerdo hace un par de semanas te hice una tirada sobre esto y salía que está situación tendería a enfriarse incluso habría un alejamiento, en el mejor de los casos.
En tu tirada veo alejamiento quizá no intrínseco si no más bien "estamos juntos pero es como si no lo estuvieramos" yo pienso que él vínculo se tornará tóxico ya que no se está viendo la realidad y es que de una forma u otra no encajan el uno con el otro y ninguno se atreve a ceder, seguir así hará que justamente este vínculo se torne así mentiras, engaños, cosas que se guardan para no herir al otro. El de verdad no se siente capaz de llevar el vínculo y dudo eso cambié, es algo que debe ver en si mismo y tú no puedes hacer mucho!!
El consejo te dice que debes ponerle atención a lo que pasa en la relación a como te estás sintiendo, tus pensamientos, etc para intentar sanar esa parte de ti que suele atraer relaciones que no funcionan, te piden que vayas fluyendo pero que no te ates a este vínculo porque posiblemente sea una relación karmica de esas que te llevan a un crecimiento personal y espíritual pero que en algún momento deberás soltar. Espero haberte ayudado ♥️


RE: Estoy en crisis, que pasó acá? - lunita-tarot - 21-11-2023

(21-11-2023, 02:43 AM)Altair19 escribió:  Si mal no recuerdo hace un par de semanas te hice una tirada sobre esto y salía que está situación tendería a enfriarse incluso habría un alejamiento, en el mejor de los casos.
En tu tirada veo alejamiento quizá no intrínseco si no más bien "estamos juntos pero es como si no lo estuvieramos" yo pienso que él vínculo se tornará tóxico ya que no se está viendo la realidad y es que de una forma u otra no encajan el uno con el otro y ninguno se atreve a ceder, seguir así hará que justamente este vínculo se torne así mentiras, engaños, cosas que se guardan para no herir al otro. El de verdad no se siente capaz de llevar el vínculo y dudo eso cambié, es algo que debe ver en si mismo y tú no puedes hacer mucho!!
El consejo te dice que debes ponerle atención a lo que pasa en la relación a como te estás sintiendo, tus pensamientos, etc para intentar sanar esa parte de ti que suele atraer relaciones que no funcionan, te piden que vayas fluyendo pero que no te ates a este vínculo porque posiblemente sea una relación karmica de esas que te llevan a un crecimiento personal y espíritual pero que en algún momento deberás soltar. Espero haberte ayudado ♥️
Faaa, creo que no estaba lista para escuchar esto pero siento que es uno de los tantos cachetazos que te dá la vida como para que reacciones, asi que gracias por eso @Altair19
Me voy a quedar pensando mucho en esto que me decis, yo como tonta me habia re ilusionado encima y pensé que habia quedado atrás lo del enfriamiento, pero bueno, la verdad estoy helada, pero gracias por esto, lo voy a meditar bien y voy a tomar una desición (otro vinculo toxi no se si aguanto) Gracias de nuevo


RE: Estoy en crisis, que pasó acá? - Altair19 - 21-11-2023

(21-11-2023, 03:12 AM)lunita-tarot escribió:  
(21-11-2023, 02:43 AM)Altair19 escribió:  Si mal no recuerdo hace un par de semanas te hice una tirada sobre esto y salía que está situación tendería a enfriarse incluso habría un alejamiento, en el mejor de los casos.
En tu tirada veo alejamiento quizá no intrínseco si no más bien "estamos juntos pero es como si no lo estuvieramos" yo pienso que él vínculo se tornará tóxico ya que no se está viendo la realidad y es que de una forma u otra no encajan el uno con el otro y ninguno se atreve a ceder, seguir así hará que justamente este vínculo se torne así mentiras, engaños, cosas que se guardan para no herir al otro. El de verdad no se siente capaz de llevar el vínculo y dudo eso cambié, es algo que debe ver en si mismo y tú no puedes hacer mucho!!
El consejo te dice que debes ponerle atención a lo que pasa en la relación a como te estás sintiendo, tus pensamientos, etc para intentar sanar esa parte de ti que suele atraer relaciones que no funcionan, te piden que vayas fluyendo pero que no te ates a este vínculo porque posiblemente sea una relación karmica de esas que te llevan a un crecimiento personal y espíritual pero que en algún momento deberás soltar. Espero haberte ayudado ♥️
Faaa, creo que no estaba lista para escuchar esto pero siento que es uno de los tantos cachetazos que te dá la vida como para que reacciones, asi que gracias por eso @Altair19
Me voy a quedar pensando mucho en esto que me decis, yo como tonta me habia re ilusionado encima y pensé que habia quedado atrás lo del enfriamiento, pero bueno, la verdad estoy helada, pero gracias por esto, lo voy a meditar bien y voy a tomar una desición (otro vinculo toxi no se si aguanto) Gracias de nuevo
Intenta seguir el designio de tu alma, escuchá a tu intuición. Trata de no seguir esa voz limitante en tu cabeza que todo lo ve peor y se consciente de lo que pasa, ponete fuerte y déjate llevar, la relación necesita trabajarse mucho mucho todo depende como ambos lo lleven, vos tenés el control de tu propia vida y en lo que a vos te concede trata de hacer lo posible por la relación pero no te desvivas no es tu responsabilidad que él se sienta más o menos, vos sé vos y si no es él ya llegará aquel hombre que esté a tu altura, una reina nunca se disminuye por nadie. Besos y abrazos ♥️


RE: Estoy en crisis, que pasó acá? - Pemora - 21-11-2023

Vaya Lunita, pero si estaba todo perfe hace nada. Bueno, tú tranquila y lo que te dicen los compis, no renuncies a nada por nadie. Sé que es fácil decirlo desde fuera, pero debes pensar en ti y actuar en consecuencia corazón. Un abrazo grande.


RE: Estoy en crisis, que pasó acá? - Valentina - 21-11-2023

Hay dos 5 arcanos Mayores, el Diablo y el Emperador invertido, pienso que este hombre puede sentirse limitado. Veo al 2 de Bastos pensando en opciones más allá de lo que tu deseas, te veo a ti muy estructurada, tienes las cosas muy controladas porque quizas el menor desvió pueda hacerte perder lo conseguido... entonces él no quiere eso, quiere ver más allá quizas aventurarse, pues la energía del 2 de Bastos es buscar nuevas sensaciones de lo que ya tiene aunque se sienta bien. Veo en tu pregunta que la relación va a seguir pero a él no lo veo entusiasmado, se le ve limitado y queriendo safarse de responsabilidades aunque por el momento no pueda.
El resultado me dice que tú presientes lo que va a pasar, y de seguir así veo un retraso en la relación en vez de avance.
El consejo es que lo dejes ser, debes dejar de pensar en cosas que no son, quizas al tener todo planificado lo haces por temor de perder, pero al estar en pareja estás con una persona que piensa y siente diferente y quizas tiene anhelos o disfruta de las cosas de manera diferente, es parte de conocer a la pareja, a lo mejor no es para ti o a lo mejor si, solo lo vas a saber si dejas que él tambien tome la iniciativa y busque sus propios anhelos... pero claro a como van las cosas es un riesgo que ves venir.


RE: Estoy en crisis, que pasó acá? - lunita-tarot - 21-11-2023

(21-11-2023, 13:36 PM)Valentina escribió:  Hay dos 5 arcanos Mayores, el Diablo y el Emperador invertido, pienso que este hombre puede sentirse limitado. Veo al 2 de Bastos pensando en opciones más allá de lo que tu deseas, te veo a ti muy estructurada, tienes las cosas muy controladas porque quizas el menor desvió pueda hacerte perder lo conseguido... entonces él no quiere eso, quiere ver más allá quizas aventurarse, pues la energía del 2 de Bastos es buscar nuevas sensaciones de lo que ya tiene aunque se sienta bien. Veo en tu pregunta que la relación va a seguir pero a él no lo veo entusiasmado, se le ve limitado y queriendo safarse de responsabilidades aunque por el momento no pueda.
El resultado me dice que tú presientes lo que va a pasar, y de seguir así veo un retraso en la relación en vez de avance.
El consejo es que lo dejes ser, debes dejar de pensar en cosas que no son, quizas al tener todo planificado lo haces por temor de perder, pero al estar en pareja estás con una persona que piensa y siente diferente y quizas tiene anhelos o disfruta de las cosas de manera diferente, es parte de conocer a la pareja, a lo mejor no es para ti o a lo mejor si, solo lo vas a saber si dejas que él tambien tome la iniciativa y busque sus propios anhelos... pero claro a como van las cosas es un riesgo que ves venir.
Hola Valentina!

Gracias por tu interpretacion y la senti muy acertada, en base a lo que me dijiste y las palabras de altair voy a decirle de vernos para hablar e intentar una ultima vez, pero esta vez tratando de dejar fluir las cosas y no sobrepensar tanto, aunque si es cierto que me la veo venir y estuve pensando mucho sobre cortar ahora, pero creo que es muy pronto y aunque sea quiero intentar una vez mas

Mil gracias de nuevo

(21-11-2023, 08:14 AM)Pemora escribió:  Vaya Lunita, pero si estaba todo perfe hace nada. Bueno, tú tranquila y lo que te dicen los compis, no renuncies a nada por nadie. Sé que es fácil decirlo desde fuera, pero debes pensar en ti y actuar en consecuencia corazón. Un abrazo grande.
Muchas gracias Pemora! Tomo sus consejos y palabras, les contaré en que termina todo  Rolleyes

(21-11-2023, 07:01 AM)Vane28 escribió:  Te abrazo, priorizate y cumpli tus sueños, que nadie te detenga!

Por que no se sentira a tu altura, quizas este pasando por una crisis existencial, no te explico por que se siente menos
Muchisimas gracias vane!
Mira el me dijo que se siente muy chico, que se siente un nene de la abuela y a mi me ve como una mujer independiente ya, y en el s*x* no coincimos pero para nada, la pasamos bien pero no es un 1/4 de lo que podriamos hacer. Y siento que me puso en ese lugar más arriba pero por su propia desicion, porque yo lo siento como un igual, y siento que me excede eso, no se como ayudarle con eso

(21-11-2023, 06:48 AM)Altair19 escribió:  
(21-11-2023, 03:12 AM)lunita-tarot escribió:  
(21-11-2023, 02:43 AM)Altair19 escribió:  Si mal no recuerdo hace un par de semanas te hice una tirada sobre esto y salía que está situación tendería a enfriarse incluso habría un alejamiento, en el mejor de los casos.
En tu tirada veo alejamiento quizá no intrínseco si no más bien "estamos juntos pero es como si no lo estuvieramos" yo pienso que él vínculo se tornará tóxico ya que no se está viendo la realidad y es que de una forma u otra no encajan el uno con el otro y ninguno se atreve a ceder, seguir así hará que justamente este vínculo se torne así mentiras, engaños, cosas que se guardan para no herir al otro. El de verdad no se siente capaz de llevar el vínculo y dudo eso cambié, es algo que debe ver en si mismo y tú no puedes hacer mucho!!
El consejo te dice que debes ponerle atención a lo que pasa en la relación a como te estás sintiendo, tus pensamientos, etc para intentar sanar esa parte de ti que suele atraer relaciones que no funcionan, te piden que vayas fluyendo pero que no te ates a este vínculo porque posiblemente sea una relación karmica de esas que te llevan a un crecimiento personal y espíritual pero que en algún momento deberás soltar. Espero haberte ayudado ♥️
Faaa, creo que no estaba lista para escuchar esto pero siento que es uno de los tantos cachetazos que te dá la vida como para que reacciones, asi que gracias por eso @Altair19
Me voy a quedar pensando mucho en esto que me decis, yo como tonta me habia re ilusionado encima y pensé que habia quedado atrás lo del enfriamiento, pero bueno, la verdad estoy helada, pero gracias por esto, lo voy a meditar bien y voy a tomar una desición (otro vinculo toxi no se si aguanto) Gracias de nuevo
Intenta seguir el designio de tu alma, escuchá a tu intuición. Trata de no seguir esa voz limitante en tu cabeza que todo lo ve peor y se consciente de lo que pasa, ponete fuerte y déjate llevar, la relación necesita trabajarse mucho mucho todo depende como ambos lo lleven, vos tenés el control de tu propia vida y en lo que a vos te concede trata de hacer lo posible por la relación pero no te desvivas no es tu responsabilidad que él se sienta más o menos, vos sé vos y si no es él ya llegará aquel hombre que esté a tu altura, una reina nunca se disminuye por nadie. Besos y abrazos ♥️
Amé tus palabras, gracias de nuevo porque lo necesitaba  Corazón
Prometo seguir sus consejos, ya les contaré y sino sale bien como vos decis, ya vendra el que si
Gracias infinitas @Altair19  Corazón