FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Lenomard. Nos dan las notas de inglés hoy? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+---- Foro: Oraculo & Tarot Lenormand (https://www.forotarot.net/foro-oraculo-tarot-lenormand)
+---- Tema: Lenomard. Nos dan las notas de inglés hoy? (/tema-lenomard-nos-dan-las-notas-de-ingles-hoy)

Páginas: 1 2

Lenomard. Nos dan las notas de inglés hoy? - Alvalej - 31-10-2023

Los de la clase de inglés estamos revolucionados, no sabemos si el profe nos dará las notas hoy. He preguntado a ver que pasa. El contraste será rápido, porque en un rato me voy a la clase:

TrebolAnilloCigueña

Bueno, pues parece que si, es un cambio que estamos esperando, y parece que el profe a cumplido, hemos tenido suerte.

Corazón Corazón Corazón que pensais?

RE: Lenomard. Nos dan las notas de inglés hoy? - Vane28 - 31-10-2023

(31-10-2023, 18:04 PM)Alvalej escribió:  Los de la clase de inglés estamos revolucionados, no sabemos si el profe nos dará las notas hoy. He preguntado a ver que pasa. El contraste será rápido, porque en un rato me voy a la clase:

TrebolAnilloCigueña

Bueno, pues parece que si, es un cambio que estamos esperando, y parece que el profe a cumplido, hemos tenido suerte.

Corazón  Corazón  Corazón que pensais?
Las cartas hablan de una persona cumplidora en su trabajo y honesta por lo tanto si las entregará . El trebol puede significar que las notas en general son muy buenas

RE: Lenomard. Nos dan las notas de inglés hoy? - Christian - 31-10-2023

(31-10-2023, 18:04 PM)Alvalej escribió:  Los de la clase de inglés estamos revolucionados, no sabemos si el profe nos dará las notas hoy. He preguntado a ver que pasa. El contraste será rápido, porque en un rato me voy a la clase:

TrebolAnilloCigueña

Corazón  Corazón  Corazón que pensais?

Definitivamente si, las tres son muy buenas cartas, de hecho ya solo con el trebol seria un si.
ya nos cuentas que sucede

RE: Lenomard. Nos dan las notas de inglés hoy? - Lunanueva - 31-10-2023

Yo también lo veo, satisfactorio además

RE: Lenomard. Nos dan las notas de inglés hoy? - Saraluz127 - 01-11-2023

Con el trébol y el anillo digo que sí y la cigüeña no solo son cambios, también movimientos, así q creo que el profe hace el movimiento que estáis esperando y os da las notas jeje

RE: Lenomard. Nos dan las notas de inglés hoy? - Alvalej - 01-11-2023

Contraste: no nos las dio?. Creo que no las va a dar en clase, las subirá a la plicación la semana que viene. Con las cartas que habían salido! Como se interpretaría? La cigüeña podría ser que las sube a la aplicación?

RE: Lenomard. Nos dan las notas de inglés hoy? - Saraluz127 - 01-11-2023

Vaya, pues no lo entiendo con esas cartas. 

Podría pensar que ese trébol + cigüeña (en espejo) es que la suerte cambia y no se da pero tengo entendido q los cambios de la cigüeña no son malos o a peor sino a mejor, por eso pensé que sí las daba. Además son cartas positivas las 3 y el trébol es algo rápido.

La carta oculta no la miramos y es el ataud que es negativa pero no creo que el ataúd rija toda la tirada, solo da pistas así que no habría dicho q no te las daban aún mirándola.

A ver si alguien experto nos ilumina pq estoy en fase de aprendizaje y tb me gustaría entenderlo.

RE: Lenomard. Nos dan las notas de inglés hoy? - Alvalej - 04-12-2023

(01-11-2023, 13:29 PM)Saraluz127 escribió:  Vaya, pues no lo entiendo con esas cartas. 

Podría pensar que ese trébol + cigüeña (en espejo) es que la suerte cambia y no se da pero tengo entendido q los cambios de la cigüeña no son malos o a peor sino a mejor, por eso pensé que sí las daba. Además son cartas positivas las 3 y el trébol es algo rápido.

La carta oculta no la miramos y es el ataud que es negativa pero no creo que el ataúd rija toda la tirada, solo da pistas así que no habría dicho q no te las daban aún mirándola.

A ver si alguien experto nos ilumina pq estoy en fase de aprendizaje y tb me gustaría entenderlo.

Jajajaj yo tampoco se como interpretarlo, porque rapido no ha sido, nos ha dado las notas ahora...

RE: Lenomard. Nos dan las notas de inglés hoy? - ag - 04-12-2023

(04-12-2023, 14:43 PM)Alvalej escribió:  
(01-11-2023, 13:29 PM)Saraluz127 escribió:  Vaya, pues no lo entiendo con esas cartas. 

Jajajaj yo tampoco se como interpretarlo, porque rapido no ha sido, nos ha dado las notas ahora...

Y cómo te fue al final?

Ay ya, q he leído el otro post. Qué bien!!!! Enhorabuena!!!

RE: Lenomard. Nos dan las notas de inglés hoy? - Alvalej - 04-12-2023

(04-12-2023, 14:44 PM)ag escribió:  
(04-12-2023, 14:43 PM)Alvalej escribió:  

Y cómo te fue al final?

Bueno bueno, 10 speaking y 10 listening! eran los que me interesaban. En la comprensión 8. Creo que se ha confundido de estudiante, jajajaj