Puesto de trabajo habitual - Nur - 07-09-2023
Hola.
¿Cómo me irá en el trabajo cuando me incorpore a mi puesto?
Tirada

Aclaratorias

Bueno, pues parece evidente que viene un cambio que no me apetece...eso sí, un popco dramáticas las cartas.
No entiendo las aclaratorias, supongo que hacen referencia a que va a ser rápido y no sé si el caballo de bastos puede hacer referencia a los desplazamientos o si eses dos caballos hablan de algún tipo de conflicto( esto me lo acabo de sacar de la manga....)
Saludos,
RE: Puesto de trabajo habitual -
Valentina - 07-09-2023
Coincido en parte con tu interpretación. Se ve mucho movimiento, quizas tengas problemas al desplazarte o tambien puede ser que tengas noticias que no vas a tomar a bien.
Tenay - 07-09-2023
Realmente se ve que incorporarte a ese trabajo no te gusta en absoluto
Veo que te.dirán algo de modo tan tajante que te pondrás nerviosa e incluso impaciente
RE: Puesto de trabajo habitual - Nur - 07-09-2023
@
Tenay @
Valentina gracias. La tirada sale "clavada". Ahora mismo no me apetece el cambio. Las aclaratorias no las tengo claras. Problemas de movilidad no hay ni ca a haber y no tienen motivos para ser tajantes conmigo en ningún sentido...pero todo puede ser...
RE: Puesto de trabajo habitual - Eclipse - 07-09-2023
Hola, ese 6 de espadas entre 8 de copas y 9 de espadas, deja evidente que la vuelta, te acarrea malestar y es un trabajo, que te gustaría dejar ir, por lo que te supone emocionalmente.
En las aclaratorias, pienso que de forma imprevista y sin esperarlo, se acercan cambios en ese trabajo
(07-09-2023, 17:32 PM)Eclipse escribió: Hola, ese 6 de espadas entre 8 de copas y 9 de espadas, deja evidente que la vuelta, te acarrea malestar y es un trabajo, que te gustaría dejar ir, por lo que te supone emocionalmente.
En las aclaratorias, pienso que de forma imprevista y sin esperarlo, se acercan cambios en ese trabajo
Estaré expectante. Gracias
vespertina - 07-09-2023
(07-09-2023, 09:14 AM)Nur escribió: Hola.
Tirada 

Aclaratorias 

Bueno, pues parece evidente que viene un cambio que no me apetece...eso sí, un popco dramáticas las cartas.
No entiendo las aclaratorias, supongo que hacen referencia a que va a ser rápido y no sé si el caballo de bastos puede hacer referencia a los desplazamientos o si eses dos caballos hablan de algún tipo de conflicto( esto me lo acabo de sacar de la manga....)
Saludos,
No tienes ganas de hacerlo, piensas mucho las cosas . Pero se te ve con decisión , firmeza y capacidad. Un saludo
(07-09-2023, 20:06 PM)vespertina escribió: (07-09-2023, 09:14 AM)Nur escribió: Hola.
Tirada 

Aclaratorias 

Saludos,
No tienes ganas de hacerlo, piensas mucho las cosas . Pero se te ve con decisión , firmeza y capacidad. Un saludo
Gracias. Tampoco me queda otra...pero me has despejado la duda de las aclaratorias
RE: Puesto de trabajo habitual - Nur - 10-09-2023
Gracias por interpretar. Me habéis despejado un poco las dudas con las aclaratorias. Cuando os pueda decir algo más reabro el hilo para dar contraste. Saludos!!!