FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Oso + perro Oráculo Lenormand - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Oráculo Lenormand (https://www.forotarot.net/foro-oraculo-lenormand)
+--- Tema: Oso + perro Oráculo Lenormand (/tema-oso-perro-oraculo-lenormand)

Páginas: 1 2

Oso + perro Oráculo Lenormand - Amanecer - 28-07-2023

Hola!

Aquí empezando a conocer Lenormand. He realizado algunas tiradas sobre mi evolución laboral y me insiste en esta combinación: oso - perro. No tengo a nadie dentro de mi ámbito laboral con influencias y no sé bien que quiere decirme. Alguna pista la gente con más experiencia?
Gracias

RE: Oso + perro Oráculo Lenormand - Tenay - 28-07-2023

(28-07-2023, 12:16 PM)Amanecer escribió:  Hola!

Aquí empezando a conocer Lenormand. He realizado algunas tiradas sobre mi evolución laboral y me insiste en esta combinación: oso - perro. No tengo a nadie dentro de mi ámbito laboral con influencias y no sé bien que quiere decirme. Alguna pista la gente con más experiencia?
Gracias

Lealtad de un buen compañero que te puede proteger

RE: Oso + perro Oráculo Lenormand - Arte_ - 28-07-2023

Gracias

Buenas tardes, soy Arte_:

Esa combinación con el Oso, no necesariamente tiene que referirse a alguien influyente. 

Es verdad que  veces se refiere a un jefe, o a alguien que tiene que ver con las profesiones de abogado o que se relacionan con la Administración, puede ser también un Juez, un Médico... 

Pero, en el caso de esa combinación concreta tuya, lo que te dice es que, si quieres mejorar en el ámbito laboral, tienes que actualizarte y hacer los cursos que creas convenientes, porque sólo con esta fidelización, podrías conseguir avanzar por mejor camino en tu ámbito. 

Me sale la necesidad de que te focalices en lo que hagas en tu profesión (por eso ahí el Perro), y de que tengas cuidado, porque hay gente que envidia a tu alrededor, y no son tan colegas como crees; veo envidias alrededor.

RE: Oso + perro Oráculo Lenormand - Amanecer - 28-07-2023

Gracias @Tenay y gracias @Arte_ pues he estado mirando algunos cursos complementarios para realizar, te haré caso @Arte_ . Es verdad, donde trabajo pensé que había mejor ambiente, pero al final de curso la cosa se torció un poco y me temo que con el comienzo de curso nuevo la cosa se complique. Por eso estoy mirando otras alternativas para mejorar profesional y económicamente.
Vaya! Cuanto significado se puede sacar en Lenormand...que interesante me parece. Seguiré profundizando...muchas gracias

RE: Oso + perro Oráculo Lenormand - Arte_ - 28-07-2023

No hay de qué, sí, gracias a ti. 

En realidad, cuando se profundiza mucho en el Tarot, con cada detalle de él, puedes llegar a obtener mucha información sobre el consultante y su situación pasada/presente/futura. 

Aunque siempre, esos detalles tienen que verse con las percepciones o visiones que se tienen sobre la persona en concreto. A grandes rasgos sí hay unas definiciones generales, pero igual, para otra persona, esas mismas cartas y pregunta, tendrían una respuesta brevemente diferente. 

Además ese Oso, en tu caso, te remarca, como ya te dije, que estés especialmente atenta a la gente que te rodea allí, pues veo falsedad alrededor tuyo. 

Y sin ningún ánimo de que te asustes, debes cuidar la salud, porque sin quererlo, a raíz de ciertos excesos que puedas vivir ahí por ese ambiente laboral tenso, ésto te podría acarrear cuestiones de salud, que tardarían en solucionarse. 

Con que, son más bien, cartas de poner atención a los asuntos. A veces en mi web tengo algunas lecciones de Tarot. 

Un afectuoso abrazo.

RE: Oso + perro Oráculo Lenormand - Amanecer - 29-07-2023

Muchas gracias de nuevo @Arte_ lo tendré en cuenta. Que suerte contar contigo en el foro, que amable eres siempre. Féliz día!

RE: Oso + perro Oráculo Lenormand - Arte_ - 29-07-2023

(29-07-2023, 08:52 AM)Amanecer escribió:  Muchas gracias de nuevo @Arte_ lo tendré en cuenta. Que suerte contar contigo en el foro, que amable eres siempre. Féliz día!

Gracias a ti también, guapa Corazón  

Un abrazo.

RE: Oso + perro Oráculo Lenormand - Alvalej - 12-09-2023

Yo creo que es un buen jefe/compañero.

RE: Oso + perro Oráculo Lenormand - Urmat - 15-09-2023

Gracias

Oso habla de cuando te vaya bien no lo proclames pues crea celos y perro persona confiable y que conoce su sector

Evolución mayor responsabilidad en un sector con el que ya tuviste contacto 

RE: Oso + perro Oráculo Lenormand - Amanecer - 18-09-2023

(15-09-2023, 19:42 PM)Urmat escribió:  

Gracias

Oso habla de cuando te vaya bien no lo proclames pues crea celos y perro persona confiable y que conoce su sector

Evolución mayor responsabilidad en un sector con el que ya tuviste contacto 

Muchas gracias a los 2!