FORO TAROT - Comunidad Esotérica
combinación amistad - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: combinación amistad (/tema-combinacion-amistad)

Páginas: 1 2


combinación amistad - mistique - 25-06-2015

Carro, juicio, ermitaño y mundo: amistad bonita pero no hay comunicación ni encuentros.


RE: combinación amistad - Cristine - 28-06-2015

Hola, te diré lo que veo.

Las cartas me hablan de amistad, pero el ermitaño y el mundo me indican que una de las partes ha podido estar encerrada en si misma durante un tiempo, por el ermitaño y que ese mundo a su espalda indica un cambio, el ver las cosas más claras, el sentirse mejor .
Quizá hablaban menos o habia escasa comunicación , o siempre le tocaba a una de las partes hablarle a la otra y ahora eso puede cambiar, porque la otra persona estará más abierta, su reflexión ha llegado a su fin y se encuentra cómodo/a.


Espero que te sirva Guiño

saludoss


RE: combinación amistad - mistique - 28-06-2015

(28-06-2015, 13:41 PM)Cristine escribió:  Hola, te diré lo que veo.

Las cartas me hablan de amistad, pero el ermitaño y el mundo me indican que una de las partes ha podido estar encerrada en si misma durante un tiempo, por el ermitaño y que ese mundo a su espalda indica un cambio, el ver las cosas más claras, el sentirse mejor .
Quizá hablaban menos o habia escasa comunicación , o siempre le tocaba a una de las partes hablarle a la otra y ahora eso puede cambiar, porque la otra persona estará más abierta, su reflexión ha llegado a su fin y se encuentra cómodo/a.


Espero que te sirva Guiño

saludoss

Si, gracias, algo de eso hay lo que yo he dicho más lo tuyo. Saludos!


RE: combinación amistad - angela68 - 28-06-2015

si es una combinación de amistad entre hombre y mujer puede indicar que una de las partes, el que se sienta enamorado pueda tener esperanza en el futuro de ser correspondid@Rolleyes


RE: combinación amistad - ElenaC - 28-06-2015

ufff...a mi no me sugiere amistad bonita...no se...por el juicio diría que es una amistad de hace tiempo. ermitaño esta claro que hay distanciamiento (fisico y o a nivel comunicación) estan presentes el carro y el mundo por lo que podrían hablar de distanciamiento e incluso que hay km de por medio o que estás personas vivan en lugares distintos del mundo, e incluso internet..pero el mundo cerrando...puede hablar de algo qeu ya termino y no deja mucha opción al juicio...ainssssTriste


RE: combinación amistad - mistique - 28-06-2015

(28-06-2015, 15:41 PM)ElenaC escribió:  ufff...a mi no me sugiere amistad bonita...no se...por el juicio diría que es una amistad de hace tiempo. ermitaño esta claro que hay distanciamiento (fisico y o a nivel comunicación) estan presentes el carro y el mundo por lo que podrían hablar de distanciamiento e incluso que hay km de por medio o que estás personas vivan en lugares distintos del mundo, e incluso internet..pero el mundo cerrando...puede hablar de algo qeu ya termino y no deja mucha opción al juicio...ainssssTriste
Gracias por tu aporte!


RE: combinación amistad - ElenaC - 28-06-2015

pero la interpretación tiene algún sentido para ti? podría cuadrar?


RE: combinación amistad - mistique - 28-06-2015

(28-06-2015, 15:51 PM)ElenaC escribió:  pero la interpretación tiene algún sentido para ti? podría cuadrar?

Tengo buena amistad con esta persona , pero bueno cada uno que ponga lo que su intuición le dicte, y encuentros y comunicación poca por por problemas personales de ella. Saludos!


RE: combinación amistad - ElenaC - 28-06-2015

(28-06-2015, 16:00 PM)mistique escribió:  
(28-06-2015, 15:51 PM)ElenaC escribió:  pero la interpretación tiene algún sentido para ti? podría cuadrar?

Tengo buena amistad con esta persona , pero bueno cada uno que ponga lo que su intuición le dicte, y encuentros y comunicación poca por por problemas personales de ella. Saludos!

Gracias Mistique!!
Bueno, yo intento dar mi aporte..pero por su puesto yo me puedo equivocar


RE: combinación amistad - Aquariantarot - 28-06-2015

(25-06-2015, 17:00 PM)mistique escribió:  Carro, juicio, ermitaño y mundo: amistad bonita pero no hay comunicación ni encuentros.

Ermitaño en esa posición mostraría la distancia a la que haces referencia en otro comentario. Esa distancia puede estar producida precisamente por los problemas que ella tiene y que, supongo, está tratando de gestionar.

Eso sí, las cartas no hablan de una amistad rota.
Todavía se puede hacer cosas allí. Al menos, mirando estas cartas.

Ángel