FORO TAROT - Comunidad Esotérica
combinacion a nivel de amor - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: combinacion a nivel de amor (/tema-combinacion-a-nivel-de-amor)



combinacion a nivel de amor - estrella - 24-06-2015

la muerte + el sol
mi poca experiencia me dice que una rutura trajera algo bueno...
noc mucho pero si en la tirada hablamos dela union de esas persona y sale al final esas dos cartas
noc digo que cabe una rutura y lasposibilidades son buenas aunq no necesariamente tendrian que romper esa pajera cierto....


RE: combinacion a nivel de amor - Cinancam - 24-06-2015

(24-06-2015, 02:43 AM)estrella escribió:  la muerte + el sol
mi poca experiencia me dice que una rutura trajera algo bueno...
noc mucho pero si en la tirada hablamos dela union de esas persona y sale al final esas dos cartas
noc digo que cabe una rutura y lasposibilidades son buenas aunq no necesariamente tendrian que romper esa pajera cierto....

Hola Estrella!! Me parece que podría ser una ruptura que en realidad es buena porque nos hará encontrar alguien mejor. Un saludo!!


RE: combinacion a nivel de amor - Hirina - 24-06-2015

con esas dos cartas no veo ruptura, mas bien una transformación con una visión clara sobre lo k estes preguntando


RE: combinacion a nivel de amor - angela68 - 24-06-2015

a mí esa combinación me sugiere que hay un cambio muy positivo, un nuevo ciclo en la relación a mejorTímido


RE: combinacion a nivel de amor - Samara - 24-06-2015

podrían ser muchas cosas pero todas positivas...por ejemplo una transformación total de la relación con el nacimiento de un hijo


RE: combinacion a nivel de amor - Aquariantarot - 24-06-2015

(24-06-2015, 02:43 AM)estrella escribió:  la muerte + el sol
mi poca experiencia me dice que una rutura trajera algo bueno...
noc mucho pero si en la tirada hablamos dela union de esas persona y sale al final esas dos cartas
noc digo que cabe una rutura y lasposibilidades son buenas aunq no necesariamente tendrian que romper esa pajera cierto....

Una transformación profunda pero positiva, a todas luces.

Podría implicar una ruptura sana y en dónde ambas personas quedan como amigas o una profunda transformación de la relación, de carácter denso, que llevará a una liberación y traerá más luz a la relación.

Para afinar detalles habría que revisar el resto de cartas de la tirada o hacer preguntas complementarias como qué sienten cada uno por el otro, si hay intenciones de perseverar en la relación, etc etc.

Saludín.
Gran sonrisa


RE: combinacion a nivel de amor - Lunita33 - 27-06-2015

Muerte + Estrella: Superación de conflictos, problemas que se solucionan, nuevos proyectos esperanzadores. Es superar un mal momento con optimismo y fe en la pareja


RE: combinacion a nivel de amor - Alee22 - 27-06-2015

La muerte no tiene porque representar algo malo siempre. En éste caso podríamos estar hablando de un problema, discusión etc que nos llevan a algo mejor. Puede ser un cambio a positivo dentro de la misma relación.
O también puede ser la ruptura de esa relación que ha llevado a una mejor situación para ambos componentes.
En cualquier caso estaríamos hablando de algo positivo.

Pero deberías hacer más tiradas con preguntas que complementen porque pienso que esto deja la pregunta un poco abierta..

BesosSonrojadoCorazón


RE: combinacion a nivel de amor - estrella - 29-06-2015

gracias a todas!
si pues yo tenia que haber sacado por lo
menos dos cartas mas pero como soy nueva nada mas saco hasta tres
que fue lo que hice pero esa la saque por separado y preguntando como tendria que ser ella para afrontar su problema de pareja
me salio la rueda de la fortuna
claro esta para mi fue un buen presagio
solo le dije que tendria que ser paciente y madura para afrontar los cambios venideros pero que estaban a su favor y que iban hacer muy positivos

leyendo sus comentarios veo que esa combinacion de lamuerte con la estrella es positiva, y sumandola con la rueda de la fortuna da un buen presagio
si no me equivoco