FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Lectura abierta - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Lectura abierta (/tema-lectura-abierta)



Lectura abierta - kawaymoon - 21-06-2023

Está lectura es más por practicar a modo consejo tire 5 cartas más corte, por lo que es una lectura abierta a la interpretación que le querais dar en el aspecto que más os llamé la atención para los que quieran participar. Un saludo a todos que hace mucho no me meto por el foro.

Corte
Rider-muerte
Tirada
Rider-locoRider-ochoespadasRider-tresorosRider-templanzaRider-diezoros

Empiezo yo:
Tenemos al loquito al cual parece que se le cortan las alas con el 8, por lo que se ven limitaciones a lo que quizás quiera proyectar, hacer, como que no ve la forma bien de liberarse o la inmadurez le llevo a cometer pasos en falso que le han metido en esa situación de no saber que hacer, no sentirse libre no ver el camino de salida, sus pensamientos le limitan.
Para salir de ahí necesita emprender algo, informarse, valorar opiniones u opciones o trabajar en conjunto con alguien para poder visualizar el camino pero necesitará tiempo, paciencia y dedicación e incluso evaluar pros y contras, para llegar a ese 10 de oros que sería como la culminación del viaje dando los frutos de ese tres de oros y templanza.
Puede ser alguien que ayude a salir de ese momento donde no es capaz de ver una salida a su situación o una oportunidad que se presenta. Pues la muerte avisa de un corte, un cambio radical algo que hay que dejar atrás dando paso a lo nuevo, lo que puede señalizar ese cambio del 8 de espadas al 3 de oros... También puede ser cortar con ir dando tumbos por ahí sin pensar bien las cosas o sin nada claro hacia donde dirigirse.

Por lo que puede hablar de ese periodo en el que uno no sabe ni lo que quiere, se choca con un momento en el que se replantea que no puede seguir así y empieza a trabajar por algo que le trae más estabilidad y tranquilidad a su vida. Eso si a largo plazo.

¿Cómo lo veis?


RE: Lectura abierta - Tenay - 21-06-2023

No centrarse ha hecho que no se vea salida a ninguna cosa, pero con ayuda de gente se podrá fluir, probablemente la ayuda provenga de la familia
La muerte anuncia la necesidad de cambios
Un beso


RE: Lectura abierta - kawaymoon - 21-06-2023

(21-06-2023, 12:46 PM)Tenay escribió:  No centrarse ha hecho que no se vea salida a ninguna cosa, pero con ayuda de gente se podrá fluir, probablemente la ayuda provenga de la familia
La muerte anuncia la necesidad de cambios
Un beso
Gracias Tenay, buena observación con la carta XIII que hable de ese cambio que necesita y sabe que debe de hacer.


RE: Lectura abierta - Emperatriz444 - 21-06-2023

Hola, yo creo que te dicen en general que dejes atrás los bloqueos mentales para poder fluir con la vida. Quizás le das demasiadas vueltas a las cosas, tienes estar segurx de que los pasos que has dado han sido grandes avances, y en esta situación también avanzarás, paso a paso, todo lleva su tiempo.
Además, por las cartas también veo el mensaje de que el primer paso hacia un contexto nuevo siempre da miedo y eso puede generar inseguridad en ti, pero los cambios forman parte de la vida, en algunas situaciones esos cambios son necesarios y poder adaptarte a ellos es lo que te hará madurar y finalmente sentirte bien.
Los cambios siempre se pueden presentar y algunos no se controlan, lo que hay que hacer es adaptarse a ellos como buenamente se pueda y avanzar.
Eso puedo ver, un saludo ❤️


RE: Lectura abierta - kawaymoon - 21-06-2023

(21-06-2023, 13:07 PM)Emperatriz444 escribió:  Hola, yo creo que te dicen en general que dejes atrás los bloqueos mentales para poder fluir con la vida. Quizás le das demasiadas vueltas a las cosas, tienes estar segurx de que los pasos que has dado han sido grandes avances, y en esta situación también avanzarás, paso a paso, todo lleva su tiempo.
Además, por las cartas también veo el mensaje de que el primer paso hacia un contexto nuevo siempre da miedo y eso puede generar inseguridad en ti, pero los cambios forman parte de la vida, en algunas situaciones esos cambios son necesarios y poder adaptarte a ellos es lo que te hará madurar y finalmente sentirte bien.
Los cambios siempre se pueden presentar y algunos no se controlan, lo que hay que hacer es adaptarse a ellos como buenamente se pueda y avanzar.
Eso puedo ver, un saludo ❤️
Gracias Emperatriz444, si los cambios son inevitables y si también puede ser miedo a dar el paso quizás puedan ser pensamientos de que es arriesgado o una locura, que no venga por el lado de que haya exo algo que le lkeve ahí si no que lo q piensa que le gustaria hacer es loco.


RE: Lectura abierta - Jimena - 22-06-2023

Debe cambiar la consultante o el consultante va a su bola y no se da cuenta de que le quieren ayudar miembros de su familia con lo que le dicen, con sus consejos.


quote='kawaymoon' pid='507797' dateline='1687343885']
Está lectura es más por practicar a modo consejo tire 5 cartas más corte, por lo que es una lectura abierta a la interpretación que le querais dar en el aspecto que más os llamé la atención para los que quieran participar. Un saludo a todos que hace mucho no me meto por el foro.

Corte
Rider-muerte
Tirada
Rider-locoRider-ochoespadasRider-tresorosRider-templanzaRider-diezoros

Empiezo yo:
Tenemos al loquito al cual parece que se le cortan las alas con el 8, por lo que se ven limitaciones a lo que quizás quiera proyectar, hacer, como que no ve la forma bien de liberarse o la inmadurez le llevo a cometer pasos en falso que le han metido en esa situación de no saber que hacer, no sentirse libre no ver el camino de salida, sus pensamientos le limitan.
Para salir de ahí necesita emprender algo, informarse, valorar opiniones u opciones o trabajar en conjunto con alguien para poder visualizar el camino pero necesitará tiempo, paciencia y dedicación e incluso evaluar pros y contras, para llegar a ese 10 de oros que sería como la culminación del viaje dando los frutos de ese tres de oros y templanza.
Puede ser alguien que ayude a salir de ese momento donde no es capaz de ver una salida a su situación o una oportunidad que se presenta. Pues la muerte avisa de un corte, un cambio radical algo que hay que dejar atrás dando paso a lo nuevo, lo que puede señalizar ese cambio del 8 de espadas al 3 de oros... También puede ser cortar con ir dando tumbos por ahí sin pensar bien las cosas o sin nada claro hacia donde dirigirse.

Por lo que puede hablar de ese periodo en el que uno no sabe ni lo que quiere, se choca con un momento en el que se replantea que no puede seguir así y empieza a trabajar por algo que le trae más estabilidad y tranquilidad a su vida. Eso si a largo plazo.

¿Cómo lo veis?
[/quote]


RE: Lectura abierta - kawaymoon - 23-06-2023

(22-06-2023, 20:37 PM)Jimena escribió:  Debe cambiar la consultante o el consultante va a su bola y no se da cuenta de que le quieren ayudar miembros de su familia con lo que le dicen, con sus consejos.


quote='kawaymoon' pid='507797' dateline='1687343885']
Está lectura es más por practicar a modo consejo tire 5 cartas más corte, por lo que es una lectura abierta a la interpretación que le querais dar en el aspecto que más os llamé la atención para los que quieran participar. Un saludo a todos que hace mucho no me meto por el foro.

Corte
Rider-muerte
Tirada
Rider-locoRider-ochoespadasRider-tresorosRider-templanzaRider-diezoros

Empiezo yo:
Tenemos al loquito al cual parece que se le cortan las alas con el 8, por lo que se ven limitaciones a lo que quizás quiera proyectar, hacer, como que no ve la forma bien de liberarse o la inmadurez le llevo a cometer pasos en falso que le han metido en esa situación de no saber que hacer, no sentirse libre no ver el camino de salida, sus pensamientos le limitan.
Para salir de ahí necesita emprender algo, informarse, valorar opiniones u opciones o trabajar en conjunto con alguien para poder visualizar el camino pero necesitará tiempo, paciencia y dedicación e incluso evaluar pros y contras, para llegar a ese 10 de oros que sería como la culminación del viaje dando los frutos de ese tres de oros y templanza.
Puede ser alguien que ayude a salir de ese momento donde no es capaz de ver una salida a su situación o una oportunidad que se presenta. Pues la muerte avisa de un corte, un cambio radical algo que hay que dejar atrás dando paso a lo nuevo, lo que puede señalizar ese cambio del 8 de espadas al 3 de oros... También puede ser cortar con ir dando tumbos por ahí sin pensar bien las cosas o sin nada claro hacia donde dirigirse.

Por lo que puede hablar de ese periodo en el que uno no sabe ni lo que quiere, se choca con un momento en el que se replantea que no puede seguir así y empieza a trabajar por algo que le trae más estabilidad y tranquilidad a su vida. Eso si a largo plazo.

¿Cómo lo veis?
[/quote]

Gracias Jimena por tu aportación, si creo que también es válido que no quiera ver o escuchar y el cambio lo deba empezar por si mismo con el apoyo de la gente que tiene cerca, al final cada uno se autoimpone limitaciones, reales o no, sobre todo cuando tomar ese cambio supone al final un mayor bienestar, pero no lo ve. El miedo es libre y este limita mucho, sobre todo cuando lo que tu interior te grita que hagas te parece una locura, arriesgado...


RE: Lectura abierta - Alisa - 25-06-2023

Quizás tienes una forma de ser muy libre, espontánea o te gusta ser bastante independiente y eso te cause conflicto para poder trabajar en equipo. Que no necesariamente tiene que ser laboral, puede ser en tu familia, con tu pareja.

Que ser libre, espontánea, independiente esta bien. Es algo bueno y positivo, así como trajabar en equipo. Si logras aprender a tener un equilibrio entre ambas, veras un crecimiento favorable pata ti y para tu entorno.

Muy de acuerdo con ustedes, en la Muerte ya te esta hablando de hacer un cambio.


RE: Lectura abierta - kawaymoon - 26-06-2023

(25-06-2023, 15:43 PM)Alisa escribió:  Quizás tienes una forma de ser muy libre, espontánea o te gusta ser bastante independiente y eso te cause conflicto para poder trabajar en equipo. Que no necesariamente tiene que ser laboral, puede ser en tu familia, con tu pareja.

Que ser libre, espontánea, independiente esta bien. Es algo bueno y positivo, así como trajabar en equipo. Si logras aprender a tener un equilibrio entre ambas, veras un crecimiento favorable pata ti y para tu entorno.

Muy de acuerdo con ustedes, en la Muerte ya te esta hablando de hacer un cambio.
Muchas gracias alisa, me ha gustado mucho ese punto de vista que le has dado al loco. Un beso!