FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Nueva en el foro - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: FOROTAROT.NET (https://www.forotarot.net/foro-forotarot-net)
+--- Foro: Presentaciones (https://www.forotarot.net/foro-presentaciones)
+--- Tema: Nueva en el foro (/tema-nueva-en-el-foro--48511)

Páginas: 1 2


Nueva en el foro - Sinder - 29-05-2023

Hola a toda la comunidad. Llevo un tiempo siguiendo este maravilloso foro leyendo e informándome. Desde hace un tiempo tengo una baraja pero me cuesta interpretar muchas veces combinaciones a pesar de ser simples. Espero seguir aprendiendo así como recibir ayuda cuando la necesite. Un saludo y gracias por este foro que está genial.


RE: Nueva en el foro - Esoterismo - 29-05-2023

Bienvenida, también registré hace poco


RE: Nueva en el foro - Arte_ - 29-05-2023

(29-05-2023, 23:28 PM)Sinder escribió:  Hola a toda la comunidad. Llevo un tiempo siguiendo este maravilloso foro leyendo e informándome. Desde hace un tiempo tengo una baraja pero me cuesta interpretar muchas veces combinaciones a pesar de ser simples. Espero seguir aprendiendo así como recibir ayuda cuando la necesite. Un saludo y gracias por este foro que está genial.

Bienvenidos @Sinder y @Esoterismo, espero que por aquí podáis aprender mucho. 

Para cualquier cuestión, estoy a disposición. 

Y para los recién llegados, recordad que atiendo una pregunta a un carta, en los posts a los que podéis acceder a través de mi perfil o bien en mi web. 

Un afectuoso saludo.


RE: Nueva en el foro - Esoterismo - 29-05-2023

(29-05-2023, 23:44 PM)Arte_ escribió:  
(29-05-2023, 23:28 PM)Sinder escribió:  Hola a toda la comunidad. Llevo un tiempo siguiendo este maravilloso foro leyendo e informándome. Desde hace un tiempo tengo una baraja pero me cuesta interpretar muchas veces combinaciones a pesar de ser simples. Espero seguir aprendiendo así como recibir ayuda cuando la necesite. Un saludo y gracias por este foro que está genial.

Bienvenidos @Sinder y @Esoterismo, espero que por aquí podáis aprender mucho. 

Para cualquier cuestión, estoy a disposición. 

Y para los recién llegados, recordad que atiendo una pregunta a un carta, en los posts a los que podéis acceder a través de mi perfil o bien en mi web. 

Un afectuoso saludo.
Muchas gracias arte. Muy amable


RE: Nueva en el foro - Cavallero - 29-05-2023

Hola Sinder,

Bienvenida al foro.

Espero que te guste y aprendas mucho y hagas muchas amigas.

Para cualquiera ayuda que necesites estoy a tu disposición.

El foro al principio puede ser un poco difícil.

Beso



RE: Nueva en el foro - Lipstick - 30-05-2023

(29-05-2023, 23:28 PM)Sinder escribió:  Hola a toda la comunidad. Llevo un tiempo siguiendo este maravilloso foro leyendo e informándome. Desde hace un tiempo tengo una baraja pero me cuesta interpretar muchas veces combinaciones a pesar de ser simples. Espero seguir aprendiendo así como recibir ayuda cuando la necesite. Un saludo y gracias por este foro que está genial.

Bienvenid@ Sinder!!

?❤️


RE: Nueva en el foro - Minie - 30-05-2023

Bienvenidos @Sinder @Esoterismo

Aquí aprenderéis mucho hay gente que sabe bastante y además ayuda .


RE: Nueva en el foro - Nanita - 30-05-2023

Hola gente! Soy nueva en el foro. Llevo mucho tiempo siguiéndolos y hasta ahora me registré. espeeo poder ayudar y aportar. Gracias


RE: Nueva en el foro - Nicole - 30-05-2023

Bienvenidos a tdos
@Nanita @Esoterismo y @Sinder


RE: Nueva en el foro - Trinity - 30-05-2023

Bienvenidos a todos.