FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Tirada espía con arcanos menores - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Tirada espía con arcanos menores (/tema-tirada-espia-con-arcanos-menores)



Tirada espía con arcanos menores - Jimena - 19-05-2023

Hice una tirada con arcanos mayores preguntando si un hombre me espiaba como no me quedo claro ahora hice otra tirada con arcanos menores para ver si el me espía, a ver cómo lo veis:
Rider-mundoRider-sieteespadasRider-sotacopasRider-sotabastosRider-caballoespadasRider-reyorosRider-mago
La tirada la hice con el "tarot mucha "pero al no haber imágenes os pongo las de rider. Laa miradas de las figuras, sus direcciones son distintas.En el tarot mucha la Sota de bastos mira a la Sota de copas que esta de frente y el rey de oros mira al mago. El caballo de espadas mira al frente.
Tampoco me queda claro si me espía o no.. No sale la Sota de espadas pero la de bastos podría ser espía.. Un no se... Diré que si e igual x redes x el mundo


RE: Tirada espía con arcanos menores - Alvalej - 19-05-2023

Yo creo que sí te espía, el siete de espadas ese al lado del mundo... Aunque quiera aparentar lo contrario.


RE: Tirada espía con arcanos menores - pillina - 19-05-2023

Si te espía. Juega al escondite. La sota de bastos pienso que se lo encontró de sopetón, pero que le gusta mirar


RE: Tirada espía con arcanos menores - Tenay - 19-05-2023

El siete de espadas, a hurtadillas, viene y va, no es espionaje constante


RE: Tirada espía con arcanos menores - Nube - 20-05-2023

(19-05-2023, 23:14 PM)Tenay escribió:  El siete de espadas, a hurtadillas, viene y va, no es espionaje constante

Pienso lo mismo. Y las sotas pueden hablar de ese comportamiento un tanto infantil...


RE: Tirada espía con arcanos menores - Jimena - 20-05-2023

Gracias chicas


RE: Tirada espía con arcanos menores - Galactica - 20-05-2023

(19-05-2023, 19:26 PM)Jimena escribió:  Hice una tirada con arcanos mayores preguntando si un hombre me espiaba como no me quedo claro ahora hice otra tirada con arcanos menores para ver si el me espía, a ver cómo lo veis:
Rider-mundoRider-sieteespadasRider-sotacopasRider-sotabastosRider-caballoespadasRider-reyorosRider-mago
La tirada la hice con el "tarot mucha "pero al no haber imágenes os pongo las de rider. Laa miradas de las figuras, sus direcciones son distintas.En el tarot mucha  la Sota de bastos mira a la Sota de copas que esta de frente y el rey de oros mira al mago. El caballo de espadas mira al frente.
Tampoco me queda claro si me espía o no.. No sale la Sota de espadas pero la de bastos podría ser espía.. Un no se... Diré que si e igual x redes x el mundo
Parece que es un hombre con el que tuviste algún tipo de relación es decir, desde un ex a un compañero de trabajo o vecino con el que hayas hablado alguna vez. El sabe que vuestra relación o amistad en la actualidad está finalizada - mundo-  e intenta comunicarse contigo viéndote por las redes. Le gustaría decirte algo amistoso -  sota de copas- pero no sé atreve ya que lo último que obtuvo de ti fue algo , algún comentario alguna mirada que no le gustó ya que tú no querías tener nada que ver con él. - sota de bastos caballo de espadas- 
Puede que el sea un hombre más mayor que tú.  Quizá con familia o quizá sea algún conocido con el que no te interese tener nada ni siquiera amistad. - rey de oros Mago- 
Bueno, esta es mi lectura. A ver si te cuadra algo . Un abrazo  Beso


RE: Tirada espía con arcanos menores - Jimena - 20-05-2023

gracias @Galactica

quote='Galactica' pid='501935' dateline='1684587609']
(19-05-2023, 19:26 PM)Jimena escribió:  Hice una tirada con arcanos mayores preguntando si un hombre me espiaba como no me quedo claro ahora hice otra tirada con arcanos menores para ver si el me espía, a ver cómo lo veis:
Rider-mundoRider-sieteespadasRider-sotacopasRider-sotabastosRider-caballoespadasRider-reyorosRider-mago
La tirada la hice con el "tarot mucha "pero al no haber imágenes os pongo las de rider. Laa miradas de las figuras, sus direcciones son distintas.En el tarot mucha  la Sota de bastos mira a la Sota de copas que esta de frente y el rey de oros mira al mago. El caballo de espadas mira al frente.
Tampoco me queda claro si me espía o no.. No sale la Sota de espadas pero la de bastos podría ser espía.. Un no se... Diré que si e igual x redes x el mundo
Parece que es un hombre con el que tuviste algún tipo de relación es decir, desde un ex a un compañero de trabajo o vecino con el que hayas hablado alguna vez. El sabe que vuestra relación o amistad en la actualidad está finalizada - mundo-  e intenta comunicarse contigo viéndote por las redes. Le gustaría decirte algo amistoso -  sota de copas- pero no sé atreve ya que lo último que obtuvo de ti fue algo , algún comentario alguna mirada que no le gustó ya que tú no querías tener nada que ver con él. - sota de bastos caballo de espadas- 
Puede que el sea un hombre más mayor que tú.  Quizá con familia o quizá sea algún conocido con el que no te interese tener nada ni siquiera amistad. - rey de oros Mago- 
Bueno, esta es mi lectura. A ver si te cuadra algo . Un abrazo  Beso
[/quote]