FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Ven lo mismo que yo? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Ven lo mismo que yo? (/tema-ven-lo-mismo-que-yo)



Ven lo mismo que yo? - lunita-tarot - 14-05-2023

Hola a todos!
Este mes viene estupndamente bien en el amor, pero en una tirada me habia salido que me iba a enamorar y estoy lejos de eso. En esta tirada la pregunta fue me falta conocer a alguien en cuanto al amor este mes?

Rider-nueveoros-invRider-caballoespadas-invRider-seiscopas-invRider-caballocopasRider-muerteRider-mundo-inv

No se que tanto me respondió igual, siento que me habla mas de un cierre de ciclo con mi relacion del pasado. De hecho al final del mazo me muestra un 5 de espadas inver, soy yo, finalmente alejandome emocionalmente.

Ustedes ven algo mas?


RE: Ven lo mismo que yo? - Galactica - 14-05-2023

(14-05-2023, 18:26 PM)lunita-tarot escribió:  Hola a todos!
Este mes viene estupndamente bien en el amor, pero en una tirada me habia salido que me iba a enamorar y estoy lejos de eso. En esta tirada la pregunta fue me falta conocer a alguien en cuanto al amor este mes?

Rider-nueveoros-invRider-caballoespadas-invRider-seiscopas-invRider-caballocopasRider-muerteRider-mundo-inv

No se que tanto me respondió igual, siento que me habla mas de un cierre de ciclo con mi relacion del pasado. De hecho al final del mazo me muestra un 5 de espadas inver, soy yo, finalmente alejandome emocionalmente.

Ustedes ven algo mas?
El nueve de copas invertido dice que en estos momentos no consigues disfrutar de tu vida como te gustaría ya que tienes la mente quizá demasiado puesta en el pasado y eso hace que tú actitud o tus pensamientos te lleguen a martirizar en algunos momentos - caballos de espadas 6 de copas-  Por otra parte parece que viene un joven dispuesto a hacer que salgas de tu forma de ver las cosas y puedas ampliar las perspectivas en algunos aspectos. Pero cuidado que solo es un caballero, tiene ganas de hacer cosas y de realizar promesas, pero solo son promesas. Espero que te cuadre mi lectura . Un abrazo  Beso


RE: Ven lo mismo que yo? - Tenay - 14-05-2023

Estás cerrando el ciclo del pasado muy despacio...
Con el nueve de oros invertido, veo que no te gusta la soledad, no la disfrutas
El caballo de copas, como te dijeron, viene a ofrecer momentos
Es copas, dale tiempo a que aparezca. Todo lleva un proceso y el tuyo parece caminar despacio


RE: Ven lo mismo que yo? - Jimena - 14-05-2023

Creo que este mes no Lunita, cuatro invertidas y dos derechas y de las dos derechas caballo de copas a lado de muerte es también un no


quote='lunita-tarot' pid='501064' dateline='1684081593']
Hola a todos!
Este mes viene estupndamente bien en el amor, pero en una tirada me habia salido que me iba a enamorar y estoy lejos de eso. En esta tirada la pregunta fue me falta conocer a alguien en cuanto al amor este mes?

Rider-nueveoros-invRider-caballoespadas-invRider-seiscopas-invRider-caballocopasRider-muerteRider-mundo-inv

No se que tanto me respondió igual, siento que me habla mas de un cierre de ciclo con mi relacion del pasado. De hecho al final del mazo me muestra un 5 de espadas inver, soy yo, finalmente alejandome emocionalmente.

Ustedes ven algo mas?
[/quote] Enamorar


RE: Ven lo mismo que yo? - Fire - 14-05-2023

Con esa muerte hay un cambio inevitable y doloroso pero no sé cierra ciclo por el mundo invertido, puede ser que para que se produzca un cambio tienes que cerrar ciclo


RE: Ven lo mismo que yo? - Lunanueva - 14-05-2023

Hola! Coincido con Jimena, una lectura con tantas invertidas puede que sigan los bloqueos. Yo tampoco veo nada apasionante este mes...ese caballerito tal como viene, te dejará huella, pero también te va a traer algún dolor de cabeza. Cuidado con los apasionamientos del minuto uno que se esfuman al día siguiente. Narcisista a la vista


RE: Ven lo mismo que yo? - lunita-tarot - 16-05-2023

(14-05-2023, 22:11 PM)Lunanueva escribió:  Hola! Coincido con Jimena, una lectura con tantas invertidas puede que sigan los bloqueos. Yo tampoco veo nada apasionante este mes...ese caballerito tal como viene, te dejará huella, pero también te va a traer algún dolor de cabeza. Cuidado con los apasionamientos del minuto uno que se esfuman al día siguiente. Narcisista a la vista
Hola @Lunanueva! Que bajonnn otra vez toparme con un narcisista, voy a estar atenta proque ya estuve ahi una vez y no sale nada bueno de eso...
Gracias por ayudarme con tu interpretacion bella  Sonrojado

(14-05-2023, 21:44 PM)Fire escribió:  Con esa muerte hay un cambio inevitable y doloroso pero no sé cierra ciclo por el mundo invertido, puede ser que para que se produzca un cambio tienes que cerrar ciclo
Hola @Fire! Por dioss (lo digo por mi) te juro que el ciclo no lo puedo cerrar mas, siento que hay "algo" que me excede y no me deja avanzar de una bendita vez...
Gracias por tu interpretacion, voy a ver como le busco la vuelta  Indeciso

(14-05-2023, 21:39 PM)Jimena escribió:  Creo que este mes no Lunita, cuatro invertidas y dos derechas y de las dos derechas caballo de copas a lado de muerte es también un no


quote='lunita-tarot' pid='501064' dateline='1684081593']
Hola a todos!
Este mes viene estupndamente bien en el amor, pero en una tirada me habia salido que me iba a enamorar y estoy lejos de eso. En esta tirada la pregunta fue me falta conocer a alguien en cuanto al amor este mes?

Rider-nueveoros-invRider-caballoespadas-invRider-seiscopas-invRider-caballocopasRider-muerteRider-mundo-inv

No se que tanto me respondió igual, siento que me habla mas de un cierre de ciclo con mi relacion del pasado. De hecho al final del mazo me muestra un 5 de espadas inver, soy yo, finalmente alejandome emocionalmente.

Ustedes ven algo mas?
Enamorar
[/quote]
Hola Jimena! Oh bueno, seguro el proximo mes sera mejorcito, todo de a poco
Gracias como siempre hermosa  Sonrojado

(14-05-2023, 20:33 PM)Tenay escribió:  Estás cerrando el ciclo del pasado muy despacio...
Con el nueve de oros invertido, veo que no te gusta la soledad, no la disfrutas
El caballo de copas, como te dijeron, viene a ofrecer momentos
Es copas, dale tiempo a que aparezca. Todo lleva un proceso y el tuyo parece caminar despacio
Hola @Tenay! Ay si lo se, esta siendo demasiado lento el cierre pero no se que mas hacer, te soy sincera, siento que me excede ya eso
Con el tema del caballero veremos cuando llega, en teoria en 3 meses segun la carta que saque, ya les contare!
Gracias como siempre  Sonrojado

(14-05-2023, 19:49 PM)Galactica escribió:  
(14-05-2023, 18:26 PM)lunita-tarot escribió:  Hola a todos!
Este mes viene estupndamente bien en el amor, pero en una tirada me habia salido que me iba a enamorar y estoy lejos de eso. En esta tirada la pregunta fue me falta conocer a alguien en cuanto al amor este mes?

Rider-nueveoros-invRider-caballoespadas-invRider-seiscopas-invRider-caballocopasRider-muerteRider-mundo-inv

No se que tanto me respondió igual, siento que me habla mas de un cierre de ciclo con mi relacion del pasado. De hecho al final del mazo me muestra un 5 de espadas inver, soy yo, finalmente alejandome emocionalmente.

Ustedes ven algo mas?
El nueve de copas invertido dice que en estos momentos no consigues disfrutar de tu vida como te gustaría ya que tienes la mente quizá demasiado puesta en el pasado y eso hace que tú actitud o tus pensamientos te lleguen a martirizar en algunos momentos - caballos de espadas 6 de copas-  Por otra parte parece que viene un joven dispuesto a hacer que salgas de tu forma de ver las cosas y puedas ampliar las perspectivas en algunos aspectos. Pero cuidado que solo es un caballero, tiene ganas de hacer cosas y de realizar promesas, pero solo son promesas. Espero que te cuadre mi lectura . Un abrazo  Beso
Gracias por la advertencia galactica! Sera tomada y estare atenta, y con respecto al nueve de copas inver la verdad que si, pero tambien me pasa que no puedo dejar de sentirme asi, no se que mas hacer  Rolleyes
Peeero bueno, ya les contare como me va. Gracias y que tengas linda semanaaa  Corazón