FORO TAROT - Comunidad Esotérica
A qué viene esta proposición? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: A qué viene esta proposición? (/tema-a-que-viene-esta-proposicion)

Páginas: 1 2 3


A qué viene esta proposición? - Tenay - 26-04-2023

Estoy un poco descolocada.
Ya comenté en el foro que un amigo me invita a un viaje por un par de días y pregunté si se concretaría el viaje, si saldrían los planes,...
Pero este amigo le conozco personalmente.
Hace años, chateo con alguien que vive en otra comunidad autónoma y le conté con total naturalidad que quizá me vaya de escapada para cambiar de rutina.
Y me sorprendió al decirme que se ofrece a pagarme el billete hasta su comunidad autónoma si me voy con él.
Pensé que era una broma, pero luego me dijo que llevamos años hablando y quisiera verme en persona.
No sé sus intenciones... Creo intuirlas pero prefiero preguntar.
Realmente me dejó descolocada la proposición.
Yo Y, libra, 45 años
Él C, tauro, 50

Os agradecería el aporte
Besos y gracias


RE: A qué viene esta proposición? - FernandaM - 26-04-2023

No tengo el mazo aquí pero la propuesta me suena natural si lleváis varios años hablando. Sus intenciones pueden ir desde conocerte físicamente a entablar una relación o tener un encuentro físico contigo, sean cuales sean las intenciones que las cartas te digan, si te apetece ir te voy a recomendar varias cosas: paga tú el viaje y ve a un hotel/hostal, no bebas alcohol y mantén informado siempre a alguien de confianza donde y con quien estás.
Puede ser una bonita experiencia pero es importante tener una red de seguridad por si el amigo sale rana Guiño Tanto si vas con el amigo que conoces como con este virtual, pásalo muy bien, diviértete. Está haciendo un clima fabuloso y hay que aprovecharlo. Un abrazo!


RE: A qué viene esta proposición? - Cavallero - 26-04-2023

Hola guapa,

Tu amigo virtual invita a una mujer encantadora.

Que envidia me va a dar si aceptas su propuesta.

Rider-diabloRider-estrellaRider-enamoradosRider-carro

El diablo con la estrella me indica que quiere seexo contigo.

Como es el diablo pues diría que quiere seexo sin amor.

Los enamorados, diría que aunque quiera seexo sin amor el tipo te quiere mucho. Algo lógico ya que eres una mujer encantadora.

Y el carro que vuestra relación seguirá avanzando y será mejor.

Que suerte tiene ese amigo tuyo, me cae mal.

Beso  Beso



RE: A qué viene esta proposición? - Tenay - 26-04-2023

(26-04-2023, 09:51 AM)Cavallero escribió:  Hola guapa,

Tu amigo virtual invita a una mujer encantadora.

Que envidia me va a dar si aceptas su propuesta.

Rider-diabloRider-estrellaRider-enamoradosRider-carro

El diablo con la estrella me indica que quiere seexo contigo.

Como es el diablo pues diría que quiere seexo sin amor.

Los enamorados, diría que aunque quiera seexo sin amor el tipo te quiere mucho. Algo lógico ya que eres una mujer encantadora.

Y el carro que vuestra relación seguirá avanzando y será mejor.

Que suerte tiene ese amigo tuyo, me cae mal.

Beso  Beso
Corazón Corazón

Es que tú siempre me ves con buenos ojos, mi querido @Cavallero y, como hombre, tu aportación me viene de perlas.
Sí, claramente deseo sxual...
Es curioso el carro... El desplazamiento. No te imaginas la de horas de desplazamiento para llegar a destino.
Es que yo vivo en las islas y él en zona peninsular. No es tan cerca.
Tendrías que verme la cara, te juro que me pilló por sorpresa.
Es uno de esos hombres con los que puedo contar en mis bajonas y le tengo muchísimo cariño, pero su invitación me pilló por total sorpresa.
Gracias por tu tirada Corazón

(26-04-2023, 07:42 AM)FernandaM escribió:  No tengo el mazo aquí pero la propuesta me suena natural si lleváis varios años hablando. Sus intenciones pueden ir desde conocerte físicamente a entablar una relación o tener un encuentro físico contigo, sean cuales sean las intenciones que las cartas te digan, si te apetece ir te voy a recomendar varias cosas: paga tú el viaje y ve a un hotel/hostal, no bebas alcohol y mantén informado siempre a alguien de confianza donde y con quien estás.
Puede ser una bonita experiencia pero es importante tener una red de seguridad por si el amigo sale rana Guiño Tanto si vas con el amigo que conoces como con este virtual, pásalo muy bien, diviértete. Está haciendo un clima fabuloso y hay que aprovecharlo. Un abrazo!

La sorpresa radica en que está dispuesto a pagarme el billete para que no sea impedimento de viajar. No sería un billete barato, vivimos lejos.
Es que tantos años charlando y nunca se hablaba de viajar a conocernos ni nada por el estilo.
Supongo que al saber la idea de mi amigo, quiso dar el paso él y proponerme una escapada un pelín más grande. No es lo mismo media hora de avión que horas...
Gracias por los consejos, guapa Corazón


RE: A qué viene esta proposición? - Tenay - 26-04-2023

Lo que me inquieta, es que soñé que me sentía... Presionada... Como si me exigiera a que estuviera con él
Quizá el sueño me hizo sentir mala vibra, pero realmente le tengo cariño
No sé, parecerá una tontería, pero los sueños inquietantes dan un poco de yuyito a veces


RE: A qué viene esta proposición? - Cavallero - 26-04-2023

(26-04-2023, 12:35 PM)Tenay escribió:  Lo que me inquieta, es que soñé que me sentía... Presionada... Como si me exigiera a que estuviera con él
Quizá el sueño me hizo sentir mala vibra, pero realmente le tengo cariño
No sé, parecerá una tontería, pero los sueños inquietantes dan un poco de yuyito a veces

¿Presionada? ¿Cómo te presionaba, Tenay?


RE: A qué viene esta proposición? - Tenay - 26-04-2023

(26-04-2023, 12:40 PM)Cavallero escribió:  
(26-04-2023, 12:35 PM)Tenay escribió:  Lo que me inquieta, es que soñé que me sentía... Presionada... Como si me exigiera a que estuviera con él
Quizá el sueño me hizo sentir mala vibra, pero realmente le tengo cariño
No sé, parecerá una tontería, pero los sueños inquietantes dan un poco de yuyito a veces

¿Presionada? ¿Cómo te presionaba, Tenay?
Pues como forzando la situación, invadiendo mi espacio vital, queriendo tema y yo sintiendo que no sé si quiero o no
Fue un sueño un poco raro
En años jamás he desconfiado de él y por un sueño tampoco a desconfiar
Pero habiendo tiradas de tarot, pues pregunté qué veían los demás, que yo no podría ser objetiva en ciertos temas


RE: A qué viene esta proposición? - Cavallero - 26-04-2023

(26-04-2023, 13:05 PM)Tenay escribió:  
(26-04-2023, 12:40 PM)Cavallero escribió:  
(26-04-2023, 12:35 PM)Tenay escribió:  Lo que me inquieta, es que soñé que me sentía... Presionada... Como si me exigiera a que estuviera con él
Quizá el sueño me hizo sentir mala vibra, pero realmente le tengo cariño
No sé, parecerá una tontería, pero los sueños inquietantes dan un poco de yuyito a veces

¿Presionada? ¿Cómo te presionaba, Tenay?
Pues como forzando la situación, invadiendo mi espacio vital, queriendo tema y yo sintiendo que no sé si quiero o no
Fue un sueño un poco raro
En años jamás he desconfiado de él y por un sueño tampoco a desconfiar
Pero habiendo tiradas de tarot, pues pregunté qué veían los demás, que yo no podría ser objetiva en ciertos temas

Uf esa tirada empieza por un diablo. Quiere seexo.

¿Tú no sabías si querías o no y él forzaba la situación?

¿No esperaba a que te decidieses? Eso está muy mal.

Él tiene que esperar a que te decidas y sea sí.

Pero es un sueño no algo que ha pasado.

No sé que decirte si debes ir o no.

Beso Beso Beso



RE: A qué viene esta proposición? - Tenay - 26-04-2023

(26-04-2023, 13:21 PM)Cavallero escribió:  
(26-04-2023, 13:05 PM)Tenay escribió:  
(26-04-2023, 12:40 PM)Cavallero escribió:  
(26-04-2023, 12:35 PM)Tenay escribió:  Lo que me inquieta, es que soñé que me sentía... Presionada... Como si me exigiera a que estuviera con él
Quizá el sueño me hizo sentir mala vibra, pero realmente le tengo cariño
No sé, parecerá una tontería, pero los sueños inquietantes dan un poco de yuyito a veces

¿Presionada? ¿Cómo te presionaba, Tenay?
Pues como forzando la situación, invadiendo mi espacio vital, queriendo tema y yo sintiendo que no sé si quiero o no
Fue un sueño un poco raro
En años jamás he desconfiado de él y por un sueño tampoco a desconfiar
Pero habiendo tiradas de tarot, pues pregunté qué veían los demás, que yo no podría ser objetiva en ciertos temas

Uf esa tirada empieza por un diablo. Quiere seexo.

¿Tú no sabías si querías o no y él forzaba la situación?

¿No esperaba a que te decidieses? Eso está muy mal.

Él tiene que esperar a que te decidas y sea sí.

Pero es un sueño no algo que ha pasado.

No sé que decirte si debes ir o no.

Beso  Beso  Beso
Yo imaginé que quería tema al decirme que me invitaba a ir a donde vive. No soy tan inocente...
Pero tantos años chateando y saque el tema ahora, de repente... Pues, no sé, me causó.
El colega me sorprendió realmente jajaja
Es súper majo, creo que por eso me desubica la proposición, porque siempre lo he visto como una amistad en la distancia, no a alguien que diera por hecho que conociera en persona
Si se entera que pregunto por él capaz que se enfada, no cree en el tarot
Mejor no le digo que pregunté en un chat si es muy malvado jajajaja


RE: A qué viene esta proposición? - Cavallero - 26-04-2023

(26-04-2023, 13:32 PM)Tenay escribió:  
(26-04-2023, 13:21 PM)Cavallero escribió:  
(26-04-2023, 13:05 PM)Tenay escribió:  
(26-04-2023, 12:40 PM)Cavallero escribió:  
(26-04-2023, 12:35 PM)Tenay escribió:  Lo que me inquieta, es que soñé que me sentía... Presionada... Como si me exigiera a que estuviera con él
Quizá el sueño me hizo sentir mala vibra, pero realmente le tengo cariño
No sé, parecerá una tontería, pero los sueños inquietantes dan un poco de yuyito a veces

¿Presionada? ¿Cómo te presionaba, Tenay?
Pues como forzando la situación, invadiendo mi espacio vital, queriendo tema y yo sintiendo que no sé si quiero o no
Fue un sueño un poco raro
En años jamás he desconfiado de él y por un sueño tampoco a desconfiar
Pero habiendo tiradas de tarot, pues pregunté qué veían los demás, que yo no podría ser objetiva en ciertos temas

Uf esa tirada empieza por un diablo. Quiere seexo.

¿Tú no sabías si querías o no y él forzaba la situación?

¿No esperaba a que te decidieses? Eso está muy mal.

Él tiene que esperar a que te decidas y sea sí.

Pero es un sueño no algo que ha pasado.

No sé que decirte si debes ir o no.

Beso  Beso  Beso
Yo imaginé que quería tema al decirme que me invitaba a ir a donde vive. No soy tan inocente...
Pero tantos años chateando y saque el tema ahora, de repente... Pues, no sé, me causó.
El colega me sorprendió realmente jajaja
Es súper majo, creo que por eso me desubica la proposición, porque siempre lo he visto como una amistad en la distancia, no a alguien que diera por hecho que conociera en persona
Si se entera que pregunto por él capaz que se enfada, no cree en el tarot
Mejor no le digo que pregunté en un chat si es muy malvado jajajaja

¿Y qué piensas hacer? ¿Vas a ir dulce palmera?

Beso Beso