FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Superchat - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: General (https://www.forotarot.net/foro-general)
+--- Tema: Superchat (/tema-superchat--47448)

Páginas: 1 2


Superchat - linda76 - 01-03-2023

Hola. Alguien me puede decir un superchat de esos de youtube fiable bueno y barato? Conozco belchy tarot, fabio, etc
Gracias.
Aqui consultais?


RE: Superchat - Lunanueva - 15-03-2023

(01-03-2023, 01:35 AM)linda76 escribió:  Hola. Alguien me puede decir un superchat de esos de youtube fiable bueno y barato? Conozco belchy tarot, fabio, etc
Gracias.
Aqui consultais?
Hola! No sé que es un superchat...me cuentas de que va?


RE: Superchat - linda76 - 15-03-2023

(15-03-2023, 17:08 PM)Lunanueva escribió:  
(01-03-2023, 01:35 AM)linda76 escribió:  Hola. Alguien me puede decir un superchat de esos de youtube fiable bueno y barato? Conozco belchy tarot, fabio, etc
Gracias.
Aqui consultais?
Hola! No sé que es un superchat...me cuentas de que va?
Si. En youtube pones tarot directo y hay muchos leyendo tarot. Se paga a traves de superchat que es una funcion de youtube. Algunos por paypal. Algunos sortean tiradas. En fin. Mas o menos una pregunta media de 5 e. Que es el verde. El amarillo son 10 e y te leen algo mas. Depende de la persona. A veces sortean tiradas.


RE: Superchat - Lunanueva - 15-03-2023

Gracias Linda, no sabía que existía esa opción. He estado mirando uno, un tal Ezequiel y me a parecido que las respuestas son siempre positivas y bastante esqueta...creo que prefiero otro modos de lecturas


RE: Superchat - linda76 - 15-03-2023

(15-03-2023, 17:38 PM)Lunanueva escribió:  Gracias Linda, no sabía que existía esa opción. He estado mirando uno, un tal Ezequiel y me a parecido que las respuestas son siempre positivas y bastante esqueta...creo que prefiero otro modos de lecturas
Creo que no le he visto nunca. Hay muchisimos


RE: Superchat - chio89 - 15-03-2023

Ostras yo no sabía que existía eso, investigaré y si sé algo os comento


RE: Superchat - Newmoon - 15-03-2023

Hola hay un chat de esoterismo; he encontrado gente que sabe pero muchas personas también que mienten andan desesperadas paraque les lean ; entonces no lo recomiendo o tener cuidado para qur no los dejen tirados en inter de cartas .


RE: Superchat - Emperatriz444 - 15-03-2023

Hola, te cuento.
A mí me gusta el tarot de Zira (así se llama en youtube), nunca he hecho superchat con ella, pero sí me leyeron en su día varias preguntas gratuitas a sorteo en algunos directos (que era como superchat pero de forma gratuita).
Lo hicieron ella y su hija (el oráculo de Silvana en Youtube) en directo, ya que las dos leen el tarot y muy contenta quedé, dicen las cosas claras y sin pelos en la lengua, y a mí me acertaron cosas sobre tres personas diferentes (sentimientos, próximos pasos, etc.)


RE: Superchat - linda76 - 15-03-2023

(15-03-2023, 21:33 PM)chio89 escribió:  Ostras yo no sabía que existía eso, investigaré y si sé algo os comento
Pues sibpones tarot directo en youtube hay cantidad. Algunos tienen mogollon de seguidores. Hay uno en concreto que se llama gregoria o algo asi que lee con su hijo creo que es y esta siempre con muchisima gente. Hay ptro que se llama fabio que lee cartas super rapido… hay para todos los gustos. Acertar pues ya no se.


RE: Superchat - salmah44 - 15-10-2023

Alguien más ha probado el tarot de Zira? Yo la he consultado hace unos meses, pero de momento no he tenido aciertos.