Fue una amistad falsa???? -
JohnnyBoy - 20-02-2023
Mi pregunta es sobre una amistad del pasado, ella mujer,yo soy hombre. Pregunte si fue una amiga falsa conmigo.

Con ese colgado al principio pienso que actuó de una manera victimista y no acepto sus errores,echandome la culpa de todo y quizas que yo di más de lo que recibi. Veo una persona temperamental,que no mueve ni un dedo,terca por no intentar soluccionar nada. Templanza y diablo lo situo en falsedad,interes,doble cara...y que no valora realmente la amistad,superficial.
RE: Fue una amistad falsa???? -
Kechup - 20-02-2023
(20-02-2023, 02:20 AM)JohnnyBoy escribió: Mi pregunta es sobre una amistad del pasado, ella mujer,yo soy hombre. Pregunte si fue una amiga falsa conmigo.

Con ese colgado al principio pienso que actuó de una manera victimista y no acepto sus errores,echandome la culpa de todo y quizas que yo di más de lo que recibi. Veo una persona temperamental,que no mueve ni un dedo,terca por no intentar soluccionar nada. Templanza y diablo lo situo en falsedad,interes,doble cara...y que no valora realmente la amistad,superficial.
creo que ahi sale reflejado lo que tu piensas de ella. la describes con mucho rencor y las cartas solo muestran lo que estas pensando. puede que ella sea asi de verdad ,no tengo ni idea
Lunanueva - 20-02-2023
Hola! Yo veo que ella llegó a tu vida recuperandose de algo, con heridas de algo que igual desconoces. Tú la acogiste con bastante disposición en tu vida, y ella pudo sanar cosas. Pero se antepusieron otro tipo de intereses por medio, tipo manipulación, interés sxual, dominio u otro tipo de cosas...y ella no quiso seguir ahí, cerrando un ciclo que no querría repetir. Para mí era una relación kármica porque veo su sanación y su cierre de ciclo.
Valentina - 20-02-2023
Dejo mi interpretacion.
Por las cartas veo el surgimiento de la amistad, si hubo intención de dar pero las cosas no fueron reciprocas porque a pesar de la afinidad, esta mujer yo la veo muy superficial, se deja llevar por el mundo exterior, quizas por eso ella no dió como esperabas.
pillina - 20-02-2023
Creo que por la emperatriz invertida se ve que fue falsa y superficial, tu pusiste todo de tu parte y ella (con el colgado invertido) no fue clara. El que cerró el ciclo fuiste tu, no ella.
JohnnyBoy - 20-02-2023
(20-02-2023, 09:54 AM)Lunanueva escribió: Hola! Yo veo que ella llegó a tu vida recuperandose de algo, con heridas de algo que igual desconoces. Tú la acogiste con bastante disposición en tu vida, y ella pudo sanar cosas. Pero se antepusieron otro tipo de intereses por medio, tipo manipulación, interés sxual, dominio u otro tipo de cosas...y ella no quiso seguir ahí, cerrando un ciclo que no querría repetir. Para mí era una relación kármica porque veo su sanación y su cierre de ciclo.
Hola,si algo me contó al principio,pero eran cosas que me chocó bastante,como medias verdades que te hacen como dudar.y tu intuición de estar en alerta,ademas de decirme cosas bastantes personales cuando apenas la conocia, Yo la acogí e intente ayudarla como pude...fui yo con el paso del tiempo el que decidio irse porque me di cuenta de que no podia brindarme una amistad verdadera. Sospeché de otras cosas y de otras actitudes que no me gustaron. Y eso se lo hice saber con la intencion de irme. Intente arreglarlo pero no hubo manera,es como que se invertieran los papeles...yo la cogí bastante cariño y terminé muy dolido. Muchas gracias,linda.
(20-02-2023, 13:59 PM)Valentina escribió: Dejo mi interpretacion.
Por las cartas veo el surgimiento de la amistad, si hubo intención de dar pero las cosas no fueron reciprocas porque a pesar de la afinidad, esta mujer yo la veo muy superficial, se deja llevar por el mundo exterior, quizas por eso ella no dió como esperabas.
Si,estaba desequilibrada la cosa. Aún asi si habia afinidad,como dijiste. Hubo buen rollo,aprecio...pero note que para mi no estaba disponible,en las malas.Cuando yo la necesitaba. Gracias por tu ayuda
(20-02-2023, 16:57 PM)pillina escribió: Creo que por la emperatriz invertida se ve que fue falsa y superficial, tu pusiste todo de tu parte y ella (con el colgado invertido) no fue clara. El que cerró el ciclo fuiste tu, no ella.
Hola,pues me contó cosas graves y yo empatice,intente ayudarla en lo que pude,aconsejarla y se estaba formando un vinculo importante,ella se acercó mucho a mi y se intereso bastante al principio...yo la cogí mucho cariño y hubo un gran entedimiento. A lo largo del tiempo me di cuenta de que esa persona,digamos nunca tenia tiempo para mi,o no estaba cuando yo la necesitaba . Me sorprendio ciertas actitudes,como si tuviera otra cara esta persona,que me llego a decepcionar ...asi que decidi cortar la relacion porque estaba desgastado mentalmente,me estaba absorviendo. Y las dudas aparecieron en mi. Todo esto se lo expliqué y se lo tomo bastante mal,no hubo manera de arreglarlo. Además,fue a peor,me fui bastante dolido. Gracias por tu tiempo
JohnnyBoy - 21-02-2023
(20-02-2023, 09:39 AM)Kechup escribió: (20-02-2023, 02:20 AM)JohnnyBoy escribió: Mi pregunta es sobre una amistad del pasado, ella mujer,yo soy hombre. Pregunte si fue una amiga falsa conmigo.

creo que ahi sale reflejado lo que tu piensas de ella. la describes con mucho rencor y las cartas solo muestran lo que estas pensando. puede que ella sea asi de verdad ,no tengo ni idea
Hombre,pues aprecio aun le sigo teniendo,más que rencor (que si lo hubo al principio) y si me fastidiaron cosas, es más decepción,dolor... puede ser que interfieran esa parte de rencor en la lectura. El que quiera puede sacar una lectura a ver que le sale,thanks
Nini - 21-02-2023
Hola, parece que tu amistad le sirvió para su conveniencia y que ha salido consiguiendo lo que queria ( por el mundo)
JohnnyBoy - 21-02-2023
(21-02-2023, 23:00 PM)Nini escribió: Hola, parece que tu amistad le sirvió para su conveniencia y que ha salido consiguiendo lo que queria ( por el mundo)
Hola,Nini y que es lo que buscaba de mi? a nivel de afecto,tiempo ...te refieres?
gracias,un saludo