FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Ella le es infiel? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Ella le es infiel? (/tema-ella-le-es-infiel)

Páginas: 1 2


Ella le es infiel? - Yari - 10-06-2015

Estoy haciendo una lectura para un amigo. El quiere saber si su pareja tiene otro hombre. Las cartas son

emperador 10 bastos 3 espadas papisa colgado

QUizas se sienta con el peso de la relacion, que sea el quien esta esforzandose por sacar adelante la relacion y esta sobrecargado con eso, el 3 de espadas es sentirse traicionado por ella, papisa colgado, me habla de sentirse perturbado por creer que le enganan. Esta pensando , esta retraido. Pero infidelidad como tal no veo en la tirada, quien me pudiera ayudar?
Gracias!



RE: Ella le es infiel? - angela68 - 10-06-2015

Yo creo que no hay infidelidad, a mí me parece que viene por falta de comunicación, quizá esos roces que se suelen tener no se aclaren bien y produzcan distanciamiento. Y porqué no le compra un ramo de flores o la saca a cenar para retomar la confianza y comunicación?, a veces las cosas se pueden solucionar con algún detalle que sepamos que aprecie o le pueda hacer ilusión. Yo veo a una pareja sólida que le falta un poco de chispa y salir de la rutina, infidelidad no veo para nadaAstuto


RE: Ella le es infiel? - Yari - 10-06-2015

(10-06-2015, 16:42 PM)angela68 escribió:  Yo creo que no hay infidelidad, a mí me parece que viene por falta de comunicación, quizá esos roces que se suelen tener no se aclaren bien y produzcan distanciamiento. Y porqué no le compra un ramo de flores o la saca a cenar para retomar la confianza y comunicación?, a veces las cosas se pueden solucionar con algún detalle que sepamos que aprecie o le pueda hacer ilusión. Yo veo a una pareja sólida que le falta un poco de chispa y salir de la rutina, infidelidad no veo para nadaAstuto

Gracias por tu aporte!Sonrisa


RE: Ella le es infiel? - belladona - 10-06-2015

Hola, infidelidad no se ve como tal lo que si se ve es una pareja forzada porque ninguno de los dos quieren estar juntos, un saludo!


RE: Ella le es infiel? - Yari - 10-06-2015

Gracias belladona


RE: Ella le es infiel? - piscisjuca - 10-06-2015

Yo no veo a otro hombre lo que veo ed que ella ests muy pasiva en la relacion como que se ha acomodado y el lleva todo el peso de la relacion y edo lo hace estar mal y supongo que de ahi esa pasividad, igual tendría que hablar con ella haber si espavila.


RE: Ella le es infiel? - Templanza - 10-06-2015

Yo tampoco veo infidelidad, lo que me parece, que como pareja la relación está agotada y llegando a su final, al menos eso me sugiere el diez de bastos y tres de espadas entre ellos.


RE: Ella le es infiel? - Yari - 10-06-2015

Gracias Piscis y Templanza!Sonrisa


RE: Ella le es infiel? - Edamal - 10-06-2015

Yo no veo infidelidad en esas cartas, pero si veo a el luchando mucho y ella pasando del tema, eso hace que el tenga el corazón roto y que la relación este un poco parada. Pero otro hombre no veo. Espero que ella se implique mas y salgan de ese bache. Un beso


RE: Ella le es infiel? - Yari - 10-06-2015

(10-06-2015, 23:06 PM)Edamal escribió:  Yo no veo infidelidad en esas cartas, pero si veo a el luchando mucho y ella pasando del tema, eso hace que el tenga el corazón roto y que la relación este un poco parada. Pero otro hombre no veo. Espero que ella se implique mas y salgan de ese bache. Un beso

Gracias por tu aportacion!Sonrisa