FORO TAROT - Comunidad Esotérica
La pregunta del millon ! - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: General (https://www.forotarot.net/foro-general)
+--- Tema: La pregunta del millon ! (/tema-la-pregunta-del-millon)



La pregunta del millon ! - JanaME - 23-01-2023

vamos a ver, hoy me he despertado con la pregunta del millon en mente.
A quien se le ha cumplido una prediccion que mostrara el tarot?
En su momento los comenterarios coincidian en que las cartas reflejaban el presente con bastante claridad y lo que ya quedaba mas en el aire era la prediccion.
Conoceis casos, o vosotros/as mismos/as, que se hayan cumplido las predicciones?


RE: La pregunta del millon ! - Lunanueva - 23-01-2023

Hola!jjj esa pregunta del millón ya se ha hecho más veces en este foro. A mi sí se me ha cumplido una predicción hecha previamente con el tarot, y bastantes veces. Y de las que yo hice también. La pega viene cuando nos obsesionamos y no dejamos que fluya el tiempo necesario para que pase Guiño


RE: La pregunta del millon ! - JanaME - 23-01-2023

(23-01-2023, 14:39 PM)Lunanueva escribió:  Hola!jjj esa pregunta del millón ya se ha hecho más veces en este foro. A mi sí se me ha cumplido una predicción hecha previamente con el tarot, y bastantes veces. Y de las que yo hice también. La pega viene cuando nos obsesionamos y no dejamos que fluya el tiempo necesario para que pase Guiño
Gràcias!!!y disculpas por formular una pregunta que ya habies tratado. Hace poco que he empezado a interesarme por este mundo y muy poco que estoy en este foro tan interesante que me està ayudando a resolver las dudas que me van surgiendo.
En todo caso, gracias por responder  Sonrisa


RE: La pregunta del millon ! - Lunanueva - 23-01-2023

(23-01-2023, 14:50 PM)JanaME escribió:  
(23-01-2023, 14:39 PM)Lunanueva escribió:  Hola!jjj esa pregunta del millón ya se ha hecho más veces en este foro. A mi sí se me ha cumplido una predicción hecha previamente con el tarot, y bastantes veces. Y de las que yo hice también. La pega viene cuando nos obsesionamos y no dejamos que fluya el tiempo necesario para que pase Guiño
Gràcias!!!y disculpas por formular una pregunta que ya habies tratado. Hace poco que he empezado a interesarme por este mundo y muy poco que estoy en este foro tan interesante que me està ayudando a resolver las dudas que me van surgiendo.
En todo caso, gracias por responder  Sonrisa
De mil amores Sonrisa


RE: La pregunta del millon ! - Christian - 23-01-2023

(23-01-2023, 12:11 PM)JanaME escribió:  vamos a ver, hoy me he despertado con la pregunta del millon en mente.
A quien se le ha cumplido una prediccion que mostrara el tarot?
En su momento los comenterarios coincidian en que las cartas reflejaban el presente con bastante claridad y lo que ya quedaba mas en el aire era la prediccion.
Conoceis casos, o vosotros/as mismos/as, que se hayan cumplido las predicciones?

Cómo ya te mencionaron esa pregunta se ha tratado en diversas ocasiones en el foro.

Hay muchísimos casos en los que predicciones del tarot se han cumplido, incluso en este mismo foro podrás encontrar abundantes ejemplos de ello, también habrá ejemplos de lo contrario, así que al final todo se resumirá a si tú crees o no en el tarot.


RE: La pregunta del millon ! - Galactica - 23-01-2023

(23-01-2023, 12:11 PM)JanaME escribió:  vamos a ver, hoy me he despertado con la pregunta del millon en mente.
A quien se le ha cumplido una prediccion que mostrara el tarot?
En su momento los comenterarios coincidian en que las cartas reflejaban el presente con bastante claridad y lo que ya quedaba mas en el aire era la prediccion.
Conoceis casos, o vosotros/as mismos/as, que se hayan cumplido las predicciones?
Mis cartas Rider siempre aciertan e incluso , si se lo pides, te da buenos consejos.


RE: La pregunta del millon ! - Alisa - 23-01-2023

Si, varias veces. Unas que me han hecho y de mis auto tiradas