FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Pasará algo entre nosotros? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Pasará algo entre nosotros? (/tema-pasara-algo-entre-nosotros)

Páginas: 1 2


Pasará algo entre nosotros? - Tataria - 15-01-2023

Rider-ermitañoRider-cincoespadasRider-juicioRider-sol
Rider-tresespadasRider-fuerzaRider-diabloRider-estrella
Pregunté a las cartas si pasará algo con un hombre este 2023 en el terreno amoroso. Parece que después de mucho pensarlo y de muchos conflictos internos se anima a acercarse para mantener una relación puramente carnal que termina convirtiéndose en una nueva ilusión. El 3 de espadas muestra que para llevarlo a cabo hay que traicionar. Qué opináis? Nada que ver? Me está costando en esta tirada no leer lo que yo quiero…


RE: Pasará algo entre nosotros? - Pampa74 - 15-01-2023

Al principio de la tirada se be lejania entire ustedes. Con el transcurso se observa amistad que despues de un tiempo terminara en s*x*.


RE: Pasará algo entre nosotros? - Tataria - 15-01-2023

(15-01-2023, 04:46 AM)Pampa74 escribió:  Al principio de la tirada se be lejania entire ustedes. Con el transcurso se observa amistad que despues de un tiempo terminara en s*x*.
 @Pampa74 Gracias!!!! ❤️


RE: Pasará algo entre nosotros? - Lunanueva - 15-01-2023

Hola! Yo no veo solidez en esa combinación de cartas. Aunque salen arcanos bastante favorables, están negativamente aspectados, no me genera sensación de afecto, vínculo sano, energía recíproca... No se, es como que te advierten de que andes con ojo, que se vienen bastante altibajo con esa persona. Y si, posiblemente hay mucha química, pero...no tiene porqué consumarse, y menos con esas espadas como preámbulo. Mucha suerte


RE: Pasará algo entre nosotros? - Tataria - 15-01-2023

(15-01-2023, 11:33 AM)Lunanueva escribió:  Hola! Yo no veo solidez en esa combinación de cartas. Aunque salen arcanos bastante favorables, están negativamente aspectados, no me genera sensación de afecto, vínculo sano, energía recíproca... No se, es como que te advierten de que andes con ojo, que se vienen bastante altibajo con esa persona. Y si, posiblemente hay mucha química, pero...no tiene porqué consumarse, y menos con esas espadas como preámbulo. Mucha suerte
Gracias @Lunanueva
Es una situación bastante complicada y veo difícil que llegue a pasar algo en realidad. Tal y como dices, hay mucha tensión s*x*al. El 5 de espadas es una carta que me da bastante mal rollo solo con verla y ya parece advertir de los problemas. El 3 de espadas también me da yuyu, pero menos. En fin, ya os contaré más adelante si pasó o no pasó algo.


RE: Pasará algo entre nosotros? - Valentina - 15-01-2023

El Ermitaño me dice que ahora este hombre esta pensando sobre el asunto, evaluando, lo veo evitando conflictos, de querer él quiere y se puede dar una oportunidad con el Juicio y Sol, con las demas cartas veo que esta persona va a tener precaución de no salir lastimado, quizas en alguna relación anterior ha sufrido algun desengaño y sabe lo que es el dolor,; luego con el Diablo y Estrella no veo que pase algo al final, esa combinación puede indicar fantasias o estar enganchado a que algo suceda pero sin concretarse.


RE: Pasará algo entre nosotros? - Eugene - 16-01-2023

Hmm veo que lo que pueda haber entre ustedes estará determinado a qué estés dispuesta a aceptar. Algo firme y bueno no sería. Algo ligero sxual podría pasar. A mí no me gusta este hombre en lo que puede ofrecer. Pero lo conocerás. Solo cuidado y tomarlo suave.


RE: Pasará algo entre nosotros? - Estrella1983 - 17-01-2023

Se ve que puede haber algún tipo de traición, no se ve que vaya a haber una relación sentimental sino más bien es tema sxual, pasional, pero no amor.


RE: Pasará algo entre nosotros? - Alisa - 17-01-2023

Yo no veo que vaya a suceder nada con esta persona, si veo mucho interés y mucho deseo de tu parte, pero a él ni lo miro aquí.


RE: Pasará algo entre nosotros? - Venusespiritual - 17-01-2023

las primeras cartas me muestra a alguien que escapa de relaciones serias, se ve como ese ermitaño da la espalda a ese 5 de espada y es que no quiere ni herir ni lastimar a alguien porque es como que no cree en le amor o le gusta estar en su propio espacio, su soledad, lo que puede ofrecerte es amistad por ese juicio con el sol, una amistad un compartir, ya que ese tres de espada puede decepcionarte o desencantarte el hecho de no concretar con el algo a nivel amoroso, esa fuerza al lado de tres de espada es apatia, debilidad, desinteres, no veo una conexion fuerte y cerrando ese diablo con la estrella, para mi es adhelos tuyos que no se cumple, no veo que pase nada entre ustedes a nivel amoroso ni intimo. No me salio cartas de copas que muestres las emociones y esa carta de la fuerza junto a un tres de espada pierde como ese grado de atraccion, de empuje, de vitalidad para una relacion amorosa.