¿Le gustará el regalo? -
AndreaBarreiro - 18-12-2022
Le gustará? Es un video, no creo que se espere algo así. Creo que le sorprenderá por ese 7 de copas y sii le gustará.
Fondo

Tirada

Me cuestan las invertidas y no suelo leerlas pero me ha caído y hablando de mensajes será que no se espera el video que he hecho para él y le guste?
Gracias de antemano,
Como siempre cada aportación es bienvenida
Adonai
RE: ¿Le gustará el regalo? -
Galactica - 18-12-2022
(18-12-2022, 22:53 PM)AndreaBarreiro escribió: Le gustará? Es un video, no creo que se espere algo así. Creo que le sorprenderá por ese 7 de copas y sii le gustará.
Fondo

Tirada

Me cuestan las invertidas y no suelo leerlas pero me ha caído y hablando de mensajes será que no se espera el video que he hecho para él y le guste?
Gracias de antemano,
Adonai

La respuesta es algo confusa, podrias decir qué tipo de vídeo es? Eres tú diciéndole algo importante para ti?
AndreaBarreiro - 18-12-2022
Es un video montaje con fotos que compartimos (más bien que compartió) hace años y una canción que le gusta a él. Algo un poco cursi quizàs. Pero con un toque de humor. Todo tendrìa que ponerse en contexto claro... pero aquì solo pongo la tirada
RE: ¿Le gustará el regalo? - Jimena - 19-12-2022
Le gustaría fijo pero creo por esa sota de bastos invertida que no se lo va a enviar
(18-12-2022, 22:53 PM)AndreaBarreiro escribió: Le gustará? Es un video, no creo que se espere algo así. Creo que le sorprenderá por ese 7 de copas y sii le gustará.
Fondo

Tirada

Gracias de antemano,
Adonai

AndreaBarreiro - 19-12-2022
(19-12-2022, 21:36 PM)Jimena escribió: Le gustaría fijo pero creo por esa sota de bastos invertida que no se lo va a enviar
Fondo

Tirada

Gracias de antemano,
Adonai

Yo no suelo leer invertidas y justo en este mazo que son rider pero doradas no aparecen significados de invertidas así que igual la interpretaría como una del derecho..
Gracias Jimena!!!
Lunita33 - 19-12-2022
Yo no creo que le guste, Habla como de una relación que terminó enamorados muerte, pero bueno puede que el video ayude a que tu te comuniques más con esta persona eso o que si le envías el video te cambie rápido de tema
Aunque ese 5 de oros no me gusta nada.
AndreaBarreiro - 20-12-2022
(19-12-2022, 23:39 PM)Lunita33 escribió: Yo no creo que le guste, Habla como de una relación que terminó enamorados muerte, pero bueno puede que el video ayude a que tu te comuniques más con esta persona eso o que si le envías el video te cambie rápido de tema
Aunque ese 5 de oros no me gusta nada.
La relaciòn no terminó. No puede indicar que se sienta un poco solo y dr ahí el cambio?
AndreaBarreiro - 20-12-2022
(19-12-2022, 21:36 PM)Jimena escribió: Le gustaría fijo pero creo por esa sota de bastos invertida que no se lo va a enviar
Fondo

Tirada

Gracias de antemano,
Adonai

Sii se lo envié Jimena y como has dicho le ha encantado!!!
Nunca defraudas
Lunali - 21-12-2022
Una pregunta, que podría significar ese 5 de oros? No le veo sentido a la lectura si es que le gustó, solo para entender
AndreaBarreiro - 21-12-2022
(21-12-2022, 02:12 AM)Lunali escribió: Una pregunta, que podría significar ese 5 de oros? No le veo sentido a la lectura si es que le gustó, solo para entender
Podría indicar su estado anímico al recibir el regalo. De ahí el encuentro de los amantes, la confluencia de las ideas y luego el cambio. A mi a mí a veces las cartas me cuentan un poco la historia no un "sí" (todo cartas positivas) o un "no" (todo cartas negativas). Además el mensaje fue por la noche, la pesadumbrez.... fue sorpresivo y me lo agradeció un montón.