FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Doy contraste - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: Doy contraste (/tema-doy-contraste--46381)



Doy contraste - Pampa74 - 29-11-2022

Me gustaria saber si en un lapso de 6 meses hare amistades aqui en Canada.
Hombre cancer 40 años.
Gracias


RE: Doy contraste - Venusespiritual - 30-11-2022

(29-11-2022, 17:27 PM)Pampa74 escribió:  Me gustaria saber si en un lapso de 6 meses hare amistades aqui en Canada.
Hombre cancer 40 años.
Gracias
hola te hice una lectura de pregunta piramidal:
-------------------------------Rider-reinaespadas-------------------------------------

------------------Rider-reyorosRider-asbastos--------------------------

------Rider-papaRider-sotacopasRider-ochoespadas------------------------

Rider-ermitañoRider-enamoradosRider-tresbastosRider-reycopas-------

ACLARATORIA: Rider-caballocopas
interpretacion:
Las 4 cartas de la primera fila es el presente situacion actual
la segunda fila el futuro a seis meses.
la tercera fila muestra los pro y contra, es decir a favor y obstaculos
la cuarta fila , resultado final.
En estos momentos veo cierto aislamiento y canales de comunicacion cerrados , veo que te sientes como solo tu con tu familia pero sin tener vinculo emocional amistoso con otras personas, no quieres actuar con imprudencia, quieres darte a conocer y poder hacer mas facil la convivencia para ti y los tuyos en ese pais pero no ha sido facil, la situacion en cuanto a establecer vinculos y dialogo con las personas de ese pais, siente que quizas con el tiempo se de , estas en un pais desconocido y con cultura, dialogo y costumbres diferentes a la que tu pensabas, me has salido representado como ese rey de copas signo de cancer hombre amistoso de buen corazon, honesto, sociable que desea que el panorama a futuro cambie en todo aspecto sobre todo a nivel de sociabilizar con personas y hacer buenas amistades.
A futuro a seis meses, pues abriendo la carta del sumo, existe ese deseo latente en hacer amistades , veo mostrandote detallista, amable , cordial, servicial , pero ese 8 de basto me habla de poco avance en concretar amistades como lo deseas, ese 8 me muestra limitaciones, restriccion, cierta desilucion tambien, es como que no fluye la comunicacion de forma expontanea y abierta, como que cada quien en ese pais quiere estar en su mundo , con su familia, en sus cosas, en su casa y no esta como tan abiertos a conocer personas o se limitan hacerlo por sus razones, quizas hay cierta inseguridad que nos paraliza, sus constumbres son otras, el idioma es distinto a el tuyo o falta de entendimiento .
A favor pues me habla de la energia de un hombre de signo de tierra puede que exista materializarse un acercamiento con alguien de signo capricornio, tauro, virgo o con estas energia puede ser alguien de tu circulo laboral o que con estas persona tengas trato por dinero o acuerdos de concretar cosas a nivel material o monetario ya que como obstaculo salio ese as de basto que habla de un fuego apagado es decir el fluir a nivel de conseguir amistades para reunirse, celebrar juntos, para tener apoyo y contacto amistoso en ese pais no se ve bien dirigida, falta como empuje , entusiasmo, chispas, quizas cerca de tu entorno hacia ti, o de la manera o enfoque que puedes tu ofrecer a estas personas.
como resultado: pues con esa reina de espada, pues no veo en estos seis meses que haras amistades en Canada, esa reina habla de frialdad, puede ser que las personas son algo frias en ese pais en el sentido que le cuesta mas sociabilizar , se demoran su tiempo, algunas no se preocupan de tener amistades, son como mas secas, o su trato es a lo seco, pero como veo esa reina apuntado a futuro algo lejano me dice que es cuestion de darle tiempo al tiempo mas adelante puede que las cosas cambien ya que como aclaratoria me habla de tu buena dispocision a abrir canales de invitacion, de propuesta amistosa para salir, para mostrar tu generosidad, disponibilidad y ganas de avianzar lazos, con agrado de cortesia y detalles en tu entorno, pero ese caballo va poco a poco y viendo esa reina de espada puede que corte esa frialdad o sequeda, ese distanciamiento y opaques que muestra el presente y se abra una brecha de a futuro conseguir lazos amistosos con personas en canada. Un abrazo de mucha luz


RE: Doy contraste - Lunali - 30-11-2022

Hola Pampa

Sol diablo muerte juicio colgado

No veo que hagas amistades en este tiempo que dices, acaso sales? O tienes interacción con otras personas? Se ven bloqueos a la hora de hacer amigos

Espero que sí puedas hacer amistades. Suerte


RE: Doy contraste - Pampa74 - 30-11-2022

(30-11-2022, 18:33 PM)Venusespiritual escribió:  
(29-11-2022, 17:27 PM)Pampa74 escribió:  Me gustaria saber si en un lapso de 6 meses hare amistades aqui en Canada.
Hombre cancer 40 años.
Gracias
hola te hice una lectura de pregunta piramidal:
-------------------------------Rider-reinaespadas-------------------------------------

------------------Rider-reyorosRider-asbastos--------------------------

------Rider-papaRider-sotacopasRider-ochoespadas------------------------

Rider-ermitañoRider-enamoradosRider-tresbastosRider-reycopas-------

ACLARATORIA: Rider-caballocopas
interpretacion:
Las 4 cartas de la primera fila es el presente  situacion actual
la segunda fila el futuro a seis meses.
la tercera fila muestra los pro y contra, es decir a favor y obstaculos
la cuarta fila , resultado final.
En estos momentos veo cierto aislamiento y canales de comunicacion cerrados , veo que te sientes como solo tu con tu familia pero sin tener  vinculo emocional amistoso con otras personas, no quieres actuar con imprudencia, quieres darte a conocer y poder hacer mas facil la convivencia para ti y los tuyos en ese pais pero no ha sido facil, la situacion en cuanto a establecer vinculos y dialogo con las personas de ese pais, siente que quizas con el tiempo se de , estas en un pais desconocido y con cultura, dialogo y costumbres diferentes a la que tu pensabas, me has salido representado como ese rey de copas signo de cancer hombre amistoso de buen corazon, honesto, sociable que desea que el panorama a futuro cambie en todo aspecto sobre todo a nivel de sociabilizar con personas y hacer buenas amistades.
A futuro a seis meses, pues abriendo la carta del sumo, existe ese deseo latente en hacer amistades , veo mostrandote detallista, amable , cordial, servicial , pero ese 8 de basto me habla de poco avance en concretar amistades como lo deseas, ese 8 me muestra limitaciones, restriccion, cierta desilucion tambien, es como que no fluye la comunicacion de forma expontanea y abierta, como que cada quien en ese pais quiere estar en su mundo , con su familia, en sus cosas, en su casa y no esta como tan abiertos a conocer personas o se limitan hacerlo por sus razones, quizas hay cierta inseguridad que nos paraliza, sus constumbres son otras, el idioma es distinto a el tuyo o falta de entendimiento .
A favor pues me habla de la energia de un hombre de signo de tierra puede que exista materializarse un acercamiento con alguien de signo capricornio, tauro, virgo o con estas energia puede ser alguien de tu circulo laboral o que con estas persona tengas trato por dinero o acuerdos de concretar cosas a nivel material o monetario ya que como obstaculo salio ese as de basto que habla de un fuego apagado es decir el fluir a nivel de conseguir amistades para reunirse, celebrar juntos, para tener apoyo y contacto amistoso en ese pais no se ve bien dirigida, falta como empuje , entusiasmo, chispas, quizas cerca de tu entorno hacia ti, o de la manera o enfoque que puedes tu ofrecer a estas personas.
como resultado: pues con esa reina de espada, pues no veo en estos seis meses que haras amistades en Canada, esa reina habla de frialdad, puede ser que las personas son algo frias en ese pais en el sentido que le cuesta mas sociabilizar , se demoran su tiempo, algunas no se preocupan de tener amistades, son como mas secas, o su trato es a lo seco, pero como veo esa reina apuntado a futuro algo lejano me dice que es cuestion de darle tiempo al tiempo mas adelante puede que las cosas cambien ya que como aclaratoria me habla de tu buena dispocision a abrir canales de invitacion, de propuesta amistosa para salir, para mostrar tu generosidad, disponibilidad y ganas  de avianzar lazos, con agrado de cortesia y detalles en tu entorno, pero ese caballo va poco a poco y viendo esa reina de espada puede que corte esa frialdad o sequeda, ese distanciamiento y opaques que muestra el presente y se abra una brecha de a futuro conseguir lazos amistosos con personas en canada. Un abrazo de mucha luz
Gracias corazon por la tirada y lo extensa de la misma.
Es como dices,las costumbres son muy distintas y como que son mas frios. Ademas de el idioma que es diferente y uno tiene que cuidar sus palabras por miedo a malinterpretaciones.
Ojala la cosa cambie a futuro.
Graciassss @Venusespiritual

(30-11-2022, 18:34 PM)Lunali escribió:  Hola Pampa

Sol diablo muerte juicio colgado

No veo que hagas amistades en este tiempo que dices, acaso sales? O tienes interacción con otras personas? Se ven bloqueos a la hora de hacer amigos

Espero que sí puedas hacer amistades. Suerte
Gracias por la tirada@Lunali
Le hecho invitaciones a un compañero para salir con su familia y dice que si y luego siempre le pasa algo y no puede.
Ahora es el que me invita a mi y a mi esposa pero a ultimo momento cancela.
Es como que quiere amistad pero luego no se que le pasa.
Ayer sali con los jefes y compañeros de trabajo.
No me gusto una compañera que tomo de mas y como que se me insinuaba.
La salida fue a raiz de una invitacion del manager de la empresa.


RE: Doy contraste - Venusespiritual - 30-11-2022

(30-11-2022, 19:08 PM)Pampa74 escribió:  
(30-11-2022, 18:33 PM)Venusespiritual escribió:  
(29-11-2022, 17:27 PM)Pampa74 escribió:  Me gustaria saber si en un lapso de 6 meses hare amistades aqui en Canada.
Hombre cancer 40 años.
Gracias
hola te hice una lectura de pregunta piramidal:
-------------------------------Rider-reinaespadas-------------------------------------

------------------Rider-reyorosRider-asbastos--------------------------

------Rider-papaRider-sotacopasRider-ochoespadas------------------------

Rider-ermitañoRider-enamoradosRider-tresbastosRider-reycopas-------

ACLARATORIA: Rider-caballocopas
interpretacion:
Las 4 cartas de la primera fila es el presente  situacion actual
la segunda fila el futuro a seis meses.
la tercera fila muestra los pro y contra, es decir a favor y obstaculos
la cuarta fila , resultado final.
En estos momentos veo cierto aislamiento y canales de comunicacion cerrados , veo que te sientes como solo tu con tu familia pero sin tener  vinculo emocional amistoso con otras personas, no quieres actuar con imprudencia, quieres darte a conocer y poder hacer mas facil la convivencia para ti y los tuyos en ese pais pero no ha sido facil, la situacion en cuanto a establecer vinculos y dialogo con las personas de ese pais, siente que quizas con el tiempo se de , estas en un pais desconocido y con cultura, dialogo y costumbres diferentes a la que tu pensabas, me has salido representado como ese rey de copas signo de cancer hombre amistoso de buen corazon, honesto, sociable que desea que el panorama a futuro cambie en todo aspecto sobre todo a nivel de sociabilizar con personas y hacer buenas amistades.
A futuro a seis meses, pues abriendo la carta del sumo, existe ese deseo latente en hacer amistades , veo mostrandote detallista, amable , cordial, servicial , pero ese 8 de basto me habla de poco avance en concretar amistades como lo deseas, ese 8 me muestra limitaciones, restriccion, cierta desilucion tambien, es como que no fluye la comunicacion de forma expontanea y abierta, como que cada quien en ese pais quiere estar en su mundo , con su familia, en sus cosas, en su casa y no esta como tan abiertos a conocer personas o se limitan hacerlo por sus razones, quizas hay cierta inseguridad que nos paraliza, sus constumbres son otras, el idioma es distinto a el tuyo o falta de entendimiento .
A favor pues me habla de la energia de un hombre de signo de tierra puede que exista materializarse un acercamiento con alguien de signo capricornio, tauro, virgo o con estas energia puede ser alguien de tu circulo laboral o que con estas persona tengas trato por dinero o acuerdos de concretar cosas a nivel material o monetario ya que como obstaculo salio ese as de basto que habla de un fuego apagado es decir el fluir a nivel de conseguir amistades para reunirse, celebrar juntos, para tener apoyo y contacto amistoso en ese pais no se ve bien dirigida, falta como empuje , entusiasmo, chispas, quizas cerca de tu entorno hacia ti, o de la manera o enfoque que puedes tu ofrecer a estas personas.
como resultado: pues con esa reina de espada, pues no veo en estos seis meses que haras amistades en Canada, esa reina habla de frialdad, puede ser que las personas son algo frias en ese pais en el sentido que le cuesta mas sociabilizar , se demoran su tiempo, algunas no se preocupan de tener amistades, son como mas secas, o su trato es a lo seco, pero como veo esa reina apuntado a futuro algo lejano me dice que es cuestion de darle tiempo al tiempo mas adelante puede que las cosas cambien ya que como aclaratoria me habla de tu buena dispocision a abrir canales de invitacion, de propuesta amistosa para salir, para mostrar tu generosidad, disponibilidad y ganas  de avianzar lazos, con agrado de cortesia y detalles en tu entorno, pero ese caballo va poco a poco y viendo esa reina de espada puede que corte esa frialdad o sequeda, ese distanciamiento y opaques que muestra el presente y se abra una brecha de a futuro conseguir lazos amistosos con personas en canada. Un abrazo de mucha luz
Gracias corazon por la tirada y lo extensa de la misma.
Es como dices,las costumbres son muy distintas y como que son mas frios.  Ademas de el idioma que es diferente y uno tiene que cuidar sus palabras por miedo a malinterpretaciones.
Ojala la cosa cambie a futuro.
Graciassss @Venusespiritual

(30-11-2022, 18:34 PM)Lunali escribió:  Hola Pampa

Sol diablo muerte juicio colgado

No veo que hagas amistades en este tiempo que dices, acaso sales? O tienes interacción con otras personas? Se ven bloqueos a la hora de hacer amigos

Espero que sí puedas hacer amistades. Suerte
Gracias por la tirada@Lunali
Le hecho invitaciones a un compañero para salir con su familia y dice que si y luego siempre le pasa algo y no puede.
Ahora es el que me invita a mi y a mi esposa pero a ultimo momento cancela.
Es como que quiere amistad pero luego no se que le pasa.
Ayer sali con los jefes y compañeros de trabajo.
No me gusto una compañera que tomo de mas y como que se me insinuaba.
La salida fue a raiz de una invitacion del manager de la empresa.
De nada siempre a la orden , mente positiva prende una vela blanca al arcángel Gabriel es el.angel de la comunicación y armonia te ayudará a conseguir esas amistades verdaderas .


RE: Doy contraste - Lunali - 30-11-2022

Gracias por la devolución!!! Espero puedas hacer amistades. Besos


RE: Doy contraste - Pampa74 - 01-12-2022

Subo por si alguien mas quiere


RE: Doy contraste - Pampa74 - 13-08-2023

Paso a dar la respuesta. Pasaron los 6 meses y no hice amigos