FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Se puede interpretar la tirada? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: General (https://www.forotarot.net/foro-general)
+--- Tema: ¿Se puede interpretar la tirada? (/tema-se-puede-interpretar-la-tirada)

Páginas: 1 2 3


¿Se puede interpretar la tirada? - Cavallero - 25-10-2022

Algun@ sabéis, si hago una tirada de tarot y no hago pregunta

¿Se puede interpretar?



RE: ¿Se puede interpretar la tirada? - Coplito - 25-10-2022

Complicado... Si no sabes de qué va el asunto...me parece que no...a ver qué te dicen las demas


RE: ¿Se puede interpretar la tirada? - Cavallero - 25-10-2022

(25-10-2022, 18:12 PM)Coplito escribió:  Complicado... Si no sabes de qué va el asunto...me parece que no...a ver qué te dicen las demas

Gracias Coplito, linda mujer.

Beso Beso



RE: ¿Se puede interpretar la tirada? - adishakti87 - 25-10-2022

mmm, pues por ejemplo, yo hago mi tirada semanal sin pregunta, pero hay la intensión de las energías semanales. Para ello solo barajo y tiro de mis cartas, solo para saber eventos relevantes para la semana.

Podrías tomarlo así, como saber si hay alguna advertencia de tus guías, de las energías, del universo.. Y analiza si algún suceso relevante ocurre en la semana. Pero como bien dijo @Coplito sin intensión, sin tiempo y sin nada en particular, el mensaje podría salir ambiguo.. podrías estar atento por si algún evento relacionado con las cartas aparece en tu día...


RE: ¿Se puede interpretar la tirada? - Cavallero - 25-10-2022

(25-10-2022, 18:43 PM)adishakti87 escribió:  mmm, pues por ejemplo, yo hago mi tirada semanal sin pregunta, pero hay la intensión de las energías semanales. Para ello solo barajo y tiro de mis cartas, solo para saber eventos relevantes para la semana.

Podrías tomarlo así, como saber si hay alguna advertencia de tus guías, de las energías, del universo.. Y analiza si algún suceso relevante ocurre en la semana. Pero como bien dijo @Coplito  sin intensión, sin tiempo y sin nada en particular, el mensaje podría salir ambiguo.. podrías estar atento por si algún evento relacionado con las cartas aparece en tu día...

Gracias Adish, mi linda mexicana,

Voy a probar

Rider-muerteRider-papaRider-enamorados

Huh  Ni idea.

Beso  Beso



RE: ¿Se puede interpretar la tirada? - Lilitu - 25-10-2022

Yo una vez me pidieron una tirada sin pregunta y al barajar, yo pensé en ...que le preocupa a esta mujer? Y ahí salio la tirada sola. Tirada de situación, consejo o guía y resolución.


RE: ¿Se puede interpretar la tirada? - adishakti87 - 26-10-2022

Holi @Cavallero


Al ser abierta la tirada se me ocurre que tú mazo podría querer decirte que estaras o estás preocupado o estés por vivir una transformación profunda, (o un cambio profundo, dejar algo, soltar algo, cambiar algo) que aunque sabes que es una situación dolorosa, estás consiente de que es un compromiso que tienes que tomar, o que en el fondo de tu ser sabes que es algo que tienes que hacer para estar bien contigo mismo. Tomo el significado puro del arcano del papa, para decir que quizá este mensaje viene de tus guías superiores. Esto será un cambio favorable en tus emociones, en tu corazón, (quizá encontrar el amor en alguien más) aunque también es posible que implique una decisión.

Con esto de las energías del eclipse, podría ser de ese cambio del que te previene tú mazo, sobre todo si en tu carta natal tienes en tus planetas personales o en algún aspecto importante, (sol, luna ascendente, mercurio, Venus o marte, mc), alguno de los signos fijos escorpión, acuario, leo o Tauro


RE: ¿Se puede interpretar la tirada? - Cavallero - 26-10-2022

(26-10-2022, 06:34 AM)adishakti87 escribió:  Holi @Cavallero


Al ser abierta la tirada se me ocurre que tú mazo podría querer decirte que  estaras o estás preocupado o estés por vivir una transformación  profunda, (o un cambio profundo, dejar algo, soltar algo, cambiar algo) que aunque sabes que es una situación dolorosa, estás consiente de que es un compromiso que tienes que tomar, o que en el fondo de tu ser sabes que es algo que  tienes que hacer para estar bien contigo mismo. Tomo el significado puro del arcano del papa, para decir que quizá este mensaje viene de tus guías superiores. Esto será un cambio favorable en tus emociones, en tu corazón, (quizá encontrar el amor en alguien más) aunque también es posible que implique una decisión.

Con esto de las energías del eclipse, podría ser de ese cambio del que te previene tú mazo, sobre todo si en tu carta natal tienes en tus planetas personales o en algún aspecto importante, (sol, luna ascendente, mercurio, Venus o marte, mc), alguno de los signos fijos escorpión, acuario, leo o Tauro

Hola preciosa adish?

¿Tenéis alguna palabra sinónima de 'amiga' en México?

Vaya era eso. Has acertado mucho. En el trabajo acabo el proyecto en el que estoy y con el que llevo un par de años. Es debido a mi jefe, o al los jefes de mi jefe, sí. Hay un cambio emocional porque me han traido a dos compañeros, hasta ahora estaba yo solo en el equipo. Uno es una mujer bastante guapa y simpática pero está demasiado bien como para no tener pareja. A mi solo me interesan si no tienen enamorado.

Curioso que digas la palabra 'eclipse', ahora estoy trabajo con un programa que se llama 'eclipse'. Y soy tauro.

Se te da muy bien adivinar, Adish.

Muchas gracias por tu información.

Beso Beso mi dulce amiga azteca.



(25-10-2022, 21:13 PM)Lilitu escribió:  Yo una vez me pidieron una tirada sin pregunta y al barajar, yo pensé en ...que le preocupa a esta mujer? Y ahí salio la tirada sola. Tirada de situación, consejo o guía y resolución.

Vaya, no lo había pensado.

Gracias linda Lilitu.

Beso



RE: ¿Se puede interpretar la tirada? - Galactica - 26-10-2022

(25-10-2022, 18:08 PM)Cavallero escribió:  Algun@ sabéis, si hago una tirada de tarot y no hago pregunta

¿Se puede interpretar?
Hola Cavallero. Si que se puede interpretar. Alguna vez he tirado las carta y he dicho : a ver qué me dicen las cartas. Y sí que se pueden leer.

(25-10-2022, 19:27 PM)Cavallero escribió:  
(25-10-2022, 18:43 PM)adishakti87 escribió:  mmm, pues por ejemplo, yo hago mi tirada semanal sin pregunta, pero hay la intensión de las energías semanales. Para ello solo barajo y tiro de mis cartas, solo para saber eventos relevantes para la semana.

Podrías tomarlo así, como saber si hay alguna advertencia de tus guías, de las energías, del universo.. Y analiza si algún suceso relevante ocurre en la semana. Pero como bien dijo @Coplito  sin intensión, sin tiempo y sin nada en particular, el mensaje podría salir ambiguo.. podrías estar atento por si algún evento relacionado con las cartas aparece en tu día...

Gracias Adish, mi linda mexicana,

Voy a probar

Rider-muerteRider-papaRider-enamorados

Huh  Ni idea.

Beso  Beso
Estas cartas dicen que viene un cambio importante en tu vida del que no te puedes librar. Algún ser superior ha tomado una decisión importante que te afecta emocionalmente. Quizá tú también tengas que tomar alguna decisiónes, quizá sentimentales . Parece que esa chica tan guapa está separada o tiene problemas con su pareja . Cuidado con precipitarte ya que ella no quiere relaciones en estos momentos.Un abrazo galáctico  Beso


RE: ¿Se puede interpretar la tirada? - Cavallero - 26-10-2022

(26-10-2022, 17:01 PM)Galactica escribió:  Estas cartas dicen que viene un cambio importante en tu vida del que no te puedes librar. Algún ser superior ha tomado una decisión importante que te afecta emocionalmente. Quizá tú también tengas que tomar alguna decisiónes, quizá sentimentales . Parece que esa chica tan guapa está separada o tiene problemas con su pareja . Cuidado con precipitarte ya que ella no quiere relaciones en estos momentos.Un abrazo galáctico  Beso

Muchas gracias por tu ayuda querida. Ya estaba echando mucho de menos conversar contigo. Me has alegrado el día mucho más.

No tengo ninguna intención de nada con esa mujer pero en el caso ficticio de que lo tuviese, lo de 'cuidado con precipitarme', te diría que una vez besé a una mujer, y me dejó seguir, a los dos minutos de conocerla, y no exagero nada. Con esta dama ya han pasado más de dos minutos, ya no me puedo precipitar jajaja.

En cuanto a que ella no quisiese relaciones en estos momentos, cambiaría de opinión conmigo.

Pero no, esos enamorados no creo que se refieran a una fémina, deben significar otra cosa distinta al amor.

Un besazo galáctico, mar avillosa.