FORO TAROT - Comunidad Esotérica
resultados de un tratamiento de fertilidad - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: resultados de un tratamiento de fertilidad (/tema-resultados-de-un-tratamiento-de-fertilidad)



resultados de un tratamiento de fertilidad - Monalisa1984 - 23-10-2022

Una mujer se ha sometido a una FIV (después de muchos fracasos anteriores) quiere saber si esta vez funcionará y resultará en embarazo:

Rider-torreRider-enamoradosRider-penduloRider-solRider-loco

la torre hablaría de los intentos fallidos del pasado creo q los enamorados con colgado es su intervención y la espera angustiosa q ahora tiene y el sol seguido de loco podría hablar de un hijo nuevo, un nacimiento... pero la duda la tengo sobre todo en el loco, q no sé si estoy interpretando bien, me da buena vibra la tirada pero no estoy segura 100%.

cómo lo véis?? os leo gracias!!!


RE: resultados de un tratamiento de fertilidad - Nube - 23-10-2022

Yo lo veo complicado aún... Sol + Loco pueden representar a un niño, pero me falta alguna carta de embarazo en medio (tipo la Emperatriz, la Luna...). El Colgado me hace pensar que los resultados van a tardar todavía. Espero equivocarme y que lo consiga pronto.

Otra opción que se me ocurre es que los Enamorados hablen de fecundidad, y en ese caso el Colgado sería que quizá será un embarazo con alguna complicación, tendrá que cuidarse mucho, pero por las cartas siguientes le saldrá bien.


RE: resultados de un tratamiento de fertilidad - Monalisa1984 - 23-10-2022

(23-10-2022, 21:54 PM)Nube escribió:  Yo lo veo complicado aún... Sol + Loco pueden representar a un niño, pero me falta alguna carta de embarazo en medio (tipo la Emperatriz, la Luna...). El Colgado me hace pensar que los resultados van a tardar todavía. Espero equivocarme y que lo consiga pronto.

Otra opción que se me ocurre es que los Enamorados hablen de fecundidad, y en ese caso el Colgado sería que quizá será un embarazo con alguna complicación, tendrá que cuidarse mucho, pero por las cartas siguientes le saldrá bien.



yo no le dado valor aquí a la emperatriz por el hecho de ser inseminación artificial, no sé, veo algo de diferencia, solo por ese detalle... pero claro sería otra posibilidad lo que tù dices. Gracias.


RE: resultados de un tratamiento de fertilidad - Alvalej - 24-10-2022

Yo pienso que todavía no, pero en cualquier momento...Muchos animos para ella, que la inseminacion, a parte de costosa, puede ser decepcionante por la de veces que se intenta, pero seguro que lo consigue!


RE: resultados de un tratamiento de fertilidad - Monalisa1984 - 24-10-2022

(24-10-2022, 10:40 AM)Alvalej escribió:  Yo pienso que todavía no, pero en cualquier momento...Muchos animos para ella, que la inseminacion, a parte de costosa, puede ser decepcionante por la de veces que se intenta, pero seguro que lo consigue!

en cuanto sepa algo actualizo...


RE: resultados de un tratamiento de fertilidad - mariaan - 24-10-2022

pues de momento no verá resultados, lo más probable es que los vea de aquí a un buen tiempo


RE: resultados de un tratamiento de fertilidad - Venusespiritual - 24-10-2022

bueno analiso estas cartas de esta forma la torre habla del derrunmbamiento o fracaso obtenidos por lo que recurre a un tratamiento de fertilidad, que se ve reflejado en la carta de los enamorados, el colgado muestra el tiempo de espera para ver los resultados, momento de meditacion, de analisis, de saber si el sacrificio valio la pena como ultimas cartas me sale el sol y el loco, siempre que sale el sol como resultado es positivo, habla de una claridad , un alumbramiento, una luz al final del tunel, con ese loco algo nuevo florece, el loco muestra a el bebe, al niño y junto a el sol puede hablar de dos cosas, fecundacion de un hijo varon y pedir con mucha fe, ese loco mira al cielo, pidiendo esa conexion espiritual con Dios y lo divino, debe cuidarse mucho, puede tener un embarazo complicado o de cuidados pero siento que hay mucha probabilidad de fertilizacion.


RE: resultados de un tratamiento de fertilidad - Danielle78 - 24-10-2022

Yo diré que sí, terminando con el sol y el loco yo creo que es la afirmación del embarazo y la nueva aventura que conlleva, un comienzo nuevo. Además parece como un proceso de crecimiento desde el bebé del sol al loco que tiene un sol encima también, a lo desconocido pero con necesidad de llevar un buen control.
Cronológicamente hablando: en la torre veo el cambio a la situación, enamorados la unión-vínculo necesaria que sería la fecundación, colgado la espera de resultados o incluso embarazo o necesidad de reposo y el resto lo comentado Gran sonrisa


RE: resultados de un tratamiento de fertilidad - Galactica - 24-10-2022

(23-10-2022, 21:46 PM)Monalisa1984 escribió:  Una mujer se ha sometido a una FIV (después de muchos fracasos anteriores) quiere saber si esta vez funcionará y resultará en embarazo:

Rider-torreRider-enamoradosRider-penduloRider-solRider-loco

la torre hablaría de los intentos fallidos del pasado creo q los enamorados con colgado es su intervención y la espera angustiosa q ahora tiene y el sol seguido de loco podría hablar de un hijo nuevo, un nacimiento... pero la duda la tengo sobre todo en el loco, q no sé si estoy interpretando bien, me da buena vibra la tirada pero no estoy segura 100%.

cómo lo véis?? os leo gracias!!!
Pienso que la torre es la clínica donde se va a hacer el tratamiento. Será un embarazo con dos embriones - enamorados- será un embarazo complicado y con reposo en los últimos meses - colgado- el resultado parece que será exitoso. El sol y el loco. Los bebés y un cambio espectacular en la vida de esta mujer. Dos bebés le cambia la vida a cualquiera !!