Se está separando legalmente? - Jimena - 15-09-2022

Por estas cartas no se ve en el presente que esté moviendo papeles aunque sólo parece que la cosa no les va bien, es una relación rota y pienso que se está dando cuenta de ello.
RE: Se está separando legalmente? - Nur - 15-09-2022
En mi opinión se le ve reflexionando o pensando en la situación, que es mala pero no veo movímiento en cuanto al papeleo legal. Saludos
RE: Se está separando legalmente? - Laura5 - 15-09-2022
Para mi no siguen igual con problemas e inestabilidad
RE: Se está separando legalmente? -
FernandaM - 15-09-2022
Ermitaño y Colgado al final, no, siguen juntos con esos problemas, sí, la relación se ve rota pero de momento no hay movimiento.
Lahar - 16-09-2022
Problemas graves y desconexión, pero todavía ninguna resolución legal ni decisión firme
Venusespiritual - 16-09-2022
Se ve una relación en crisis, desamor, enfados, distanciamiento y estancada la relación, pero no se ve todavía trámites legales de separación , quizás si la intención de hacerlo ya que por estás cartas se ve separación de cuerpo cada uno en su propio espacio. Relación rota.
RE: Se está separando legalmente? - Jimena - 16-09-2022
Muchas gracias a todas
Valentina - 18-09-2022
Se ve una pareja con problemas y si han pensado separarse, pero el final no se da porque aun se sienten unidos y es posible por el lado sxual.
nataye - 18-09-2022
Para mí ellos aún están juntos es una relación conflictiva y difícil es como si solo se entendieran en la parte sxual, pero a pesar de eso se siente solo es una relación tóxica.
KIKOTAROT - 18-09-2022
(15-09-2022, 21:12 PM)Jimena escribió: 

Por estas cartas no se ve en el presente que esté moviendo papeles aunque sólo parece que la cosa no les va bien, es una relación rota y pienso que se está dando cuenta de ello.
buenos dias yo veo que tienen conflictos en la pareja. pero no veo que se este separando legalmente. a pesar que tengan conflicto en la relación veo unión entre ellos.