FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Intenciones de una ex pareja? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: Intenciones de una ex pareja? (/tema-intenciones-de-una-ex-pareja)



Intenciones de una ex pareja? - Roberto72 - 05-09-2022

Intenciones de una ex pareja?

Hola... No se como preguntar. La cosa es que (en redes sociales y sin mediar palabras ) nos estuvimos "tanteando" una ex y yo con la que no nos vemos desde hace 6 años... Pero con la cual quedaron muchas cosas por medio, tanto así que a futuro tendremos que ver temas judiciales y demás. Si alguien me lo puede mirar?

Pd. : a decir verdad ni hablamos ni nada pero tengo un blog en el que suelo escribir y vi que en su perfil social responde a mis preguntas o pone cosas alusivas.

Ella es N libra 19 oct 1983 Indeciso

Yo Cristian, geminis 25 may 84

No quiero tirarme yo porque la voy a influenciar.

Gracias


RE: Intenciones de una ex pareja? - Laura5 - 05-09-2022

Marsella-emperadorMarsella-torreMarsella-fuerzaMarsella-sacerdotisaMarsella-solMarsella-locoMarsella-enamorados
Tiene a alguien esta persona? No se ve ninguna intención en sí tu vas a tu aire esta alejada esta persona


RE: Intenciones de una ex pareja? - Rafstar - 05-09-2022

(05-09-2022, 22:38 PM)Roberto72 escribió:  Intenciones de una ex pareja?

Hola... No se como preguntar. La cosa es que (en redes sociales y sin mediar palabras ) nos estuvimos "tanteando" una ex y yo con la que no nos vemos desde hace 6 años... Pero con la cual quedaron muchas cosas por medio, tanto así que a futuro tendremos que ver temas judiciales y demás. Si alguien me lo puede mirar?

Pd. : a decir verdad ni hablamos ni nada pero tengo un blog en el que suelo escribir y vi que en su perfil social responde a mis preguntas o pone cosas alusivas.

Ella es N libra 19 oct 1983 Indeciso

Yo Cristian, geminis 25 may 84

No quiero tirarme yo porque la voy a influenciar.

Gracias
Holaaa te he hecho una cruz de la relación con Rider y me ha salido esto:

                          Rider-sietebastos-inv
    Rider-loco-invRider-caballocopas-invRider-estrella
                          Rider-mundo
Consejo:
Rider-diezbastos
En el pasado  que es el siete de bastos invertido si veo esos problemas que tu dices. En el presente en la posición tuya que es La estrella puede significar que lo mismo ves futuro con esa persona. Pero por lo que veo con el loco invertido en la posición de ella creo que no quiere empezar nada contigo, de hecho el caballo de copas que representa el presente de la relación indica que es eso... un simple tanteo pero no hay intenciones amorosas. En el futuro está el mundo por lo que puede ser que te sigas comunicando con ella o que tú ganes esos temas judiciales en el futuro (aunque no lo sé exactamente si es eso porque sino saldría la justicia pero por si acaso). Y en el consejo el diez de bastos te dice que primero soluciones esos temas que tienes con ellas y después ya veas.
Espero haberte ayudado Tímido.


RE: Intenciones de una ex pareja? - Roberto72 - 05-09-2022

@Laura5 gracias por responder. Emmm... Supongo que estará con alguien, ya que pretendientes no le faltan jeje.

@Rafstar gracias por responder. Emmm... La verdad que ilusión o sentimientos no me produce como tal, sino sorpresa. O sea, hay un temita bastante potente por medio.... Que para resolverlo tiene que ser por medio de juzgado y pruebas de ADN... después, ya terminaremos a las patadas o como amigos.

Gracias.


RE: Intenciones de una ex pareja? - Rafstar - 05-09-2022

(05-09-2022, 23:28 PM)Roberto72 escribió:  @Laura5  gracias por responder. Emmm... Supongo que estará con alguien, ya que pretendientes no le faltan jeje.

@Rafstar gracias por responder. Emmm... La verdad que ilusión o sentimientos no me produce como tal, sino sorpresa. O sea, hay un temita bastante potente por medio.... Que para resolverlo tiene que ser por medio de juzgado y pruebas de ADN... después, ya terminaremos a las patadas o como amigos.

Gracias.
Hmmmm entonces puede ser que la estrella indique esa esperanza de que tu ganes esos temas que teneis y el mundo en el futuro diga que lo consigas.


RE: Intenciones de una ex pareja? - Vane28 - 05-09-2022

(05-09-2022, 23:28 PM)Roberto72 escribió:  @Laura5  gracias por responder. Emmm... Supongo que estará con alguien, ya que pretendientes no le faltan jeje.

@Rafstar gracias por responder. Emmm... La verdad que ilusión o sentimientos no me produce como tal, sino sorpresa. O sea, hay un temita bastante potente por medio.... Que para resolverlo tiene que ser por medio de juzgado y pruebas de ADN... después, ya terminaremos a las patadas o como amigos.

Gracias.
Hola!
Con el loco parece que ella solo está conociendo personas. Quizás no tiene interés en algo sentimental. Espero que todo se resuelva entre ustedes. 
Saludos.


RE: Intenciones de una ex pareja? - Rafstar - 06-09-2022

De hecho viendo mi tirada otra vez yo creo que ese caballo de copas invertido sea otra persona que esté conociendo ella, aunque no parece muy indicado para ella