FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Será que aparecerá - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+---- Foro: Consultas de Amor (https://www.forotarot.net/foro-consultas-de-amor)
+---- Tema: Será que aparecerá (/tema-sera-que-aparecera)

Páginas: 1 2

Será que aparecerá - nataye - 14-08-2022

Hola a todos
Muchas gracias por leerme necesito una tirada sobre el amor aún ando más sola que nunca aunque he trabajado en mi en muchos aspectos pero nada que llega nadie y nadie es nadie
Mi pregunta es me aparecerá alguien a nivel amoroso?
Natalia signo cáncer 40

Mil gracias

RE: Será que aparecerá - Valentina - 15-08-2022

Te saque tres cartas:

[Imagen: pregunta-2.jpg]

Con estas cartas no veo que aparezca alguien aún, a pesar de que dices que has trabajado en ti en muchos aspectos veo tu energía muy densa, con ansiedad de que si o si debe llegarte el amor, esta manera de sentir y pensar te hace caer en pesimismo.

RE: Será que aparecerá - nataye - 15-08-2022

(15-08-2022, 03:30 AM)Valentina escribió:  Te saque tres cartas:

[Imagen: pregunta-2.jpg]

Con estas cartas no veo que aparezca alguien aún, a pesar de que dices que has trabajado en ti en muchos aspectos veo tu energía muy densa, con ansiedad de que si o si debe llegarte el amor, esta manera de sentir y pensar te hace caer en pesimismo.

Muchas gracias si quizás estoy muy ansiosa, he llegado a pensar que tengo mala suerte en el amor

RE: Será que aparecerá - Laura5 - 15-08-2022

Rider-muerteRider-fuerzaRider-lunaRider-juicioRider-sacerdotisaRider-estrellaRider-loco
Aparecen personas que no se definen e inestables poco claras

RE: Será que aparecerá - nataye - 15-08-2022

(15-08-2022, 20:00 PM)Laura5 escribió:  Rider-muerteRider-fuerzaRider-lunaRider-juicioRider-sacerdotisaRider-estrellaRider-loco
Aparecen personas que no se definen e inestables poco claras

Muchas gracias la verdad no aparece nada parezco rezanda

RE: Será que aparecerá - bea_haze - 27-08-2022

Rider-sotacopasRider-diezcopasRider-juicio

Hola, hice una tirada y salieron estas cartas, que me dicen que sí, que aparecerá, pero que tienes que soltar lo mental, y dejarte llevar, dejarte llevar, hacer las cosas que te gustan, seguir tus intuiciones y cuando menos lo pienses aparecerá. Y no lo veo tan lejano, hay algo karmático en esa situación. Yo no le doy más de dos años.

Ojalá se cumpla y haya acertado Corazón

RE: Será que aparecerá - nataye - 28-08-2022

(27-08-2022, 23:04 PM)bea_haze escribió:  Rider-sotacopasRider-diezcopasRider-juicio

Hola, hice una tirada y salieron estas cartas, que me dicen que sí, que aparecerá, pero que tienes que soltar lo mental, y dejarte llevar, dejarte llevar, hacer las cosas que te gustan, seguir tus intuiciones y cuando menos lo pienses aparecerá. Y no lo veo tan lejano, hay algo karmático en esa situación. Yo no le doy más de dos años.

Ojalá se cumpla y haya acertado  Corazón

Muchas gracias por la tirada esperemos que aparezca pronto

RE: Será que aparecerá - Lunita33 - 28-08-2022

Puedo preguntar que debes hacer para encontrar el amor?
Me dejas hacer así la tirada?? Pienso que te puede servir más

RE: Será que aparecerá - nataye - 28-08-2022

(28-08-2022, 18:39 PM)Lunita33 escribió:  Puedo preguntar que debes hacer para encontrar el amor?
Me dejas hacer así la tirada?? Pienso que  te puede servir más

claro que si Corazón

Muchas gracias

RE: Será que aparecerá - Lunita33 - 28-08-2022

Que debes hacer para encontrar el amor
Rider-juicioRider-penduloRider-torre

Yo interpreto que tienes que tomar conciencia hacer un análisis mientras estás "parada" por el colgado y mirar las cosas desde otro punto de vista colgado torre me indica que tienes que romper con ese colgado y estar preparada para grandes transformaciones no dejarte caer en la pasividad  y el estatismo pero no sin antes haber hecho balance de lo vivido y decidir que quieres ahora.

Si tendrás pareja de aquí a un año
Rider-carroRider-enamoradosRider-templanzaRider-muerteRider-loco

Segun estas cartas parece que alguien habrá por ahí que parecerá que con el avanza la cosa pero al final no se llega a una relación estable con esa muerte y loco.