FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Que opción es mejor? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Que opción es mejor? (/tema-que-opcion-es-mejor)

Páginas: 1 2


Que opción es mejor? - Lunita33 - 29-05-2022

Pregunto que chico seria mejor para mi

Chico tauro

Rider-solRider-sacerdotisaRider-enamorados

Chico cáncer

Rider-fuerzaRider-locoRider-mago

No veo mala ninguna tirada pero creo que con cáncer pueda tener algo más superficial pero se podría dar un inicio porque ahora no hay nada definido

Con tauro yo sacerdotisa creo que estaría contenta con ese sol, lo que no se si los enamorados aquí podrían indicar terceras personas


RE: Que opción es mejor? - Larita13 - 29-05-2022

En la tirada con tauro, esos amantes me da que pensar si tu misma no estarías barajando otras personas. Como que parece genial pero hay algo que no te cuadra y te tienes que debatir.

El chico cáncer, parece que es muy independiente pero tendría cosas que te harían feliz. Esa fuerza puedes ser tu que te intentas controlar porque no te fías.

Creo que las tiradas hablan más de ti.
A ver que dicen las compañeras.

Mucha suerte!


RE: Que opción es mejor? - Lunita33 - 29-05-2022

(29-05-2022, 16:48 PM)Larita13 escribió:  En la tirada con tauro, esos amantes me da que pensar si tu misma no estarías barajando otras personas. Como que parece genial pero hay algo que no te cuadra y te tienes que debatir.

El chico cáncer, parece que es muy independiente pero tendría cosas que te harían feliz. Esa fuerza puedes ser tu que te intentas controlar porque no te fías.

Creo que las tiradas hablan más de ti.
A ver que dicen las compañeras.

Mucha suerte!

Gracias Larita a mi la sacerdotisa en medio no me acaba de gustar, la otra tirada la veo más liviana.


RE: Que opción es mejor? - Lunita33 - 30-05-2022

Subo por si alguien mas quiere interpretar


RE: Que opción es mejor? - monica22 - 30-05-2022

chico cancer le gustas mucho dice que conectas mucho con el pero le vez como muy distraido como si fuera que a veces pierde cabeza se distrae mucho pero hay nuevos comienzos con el y no te aburrias con el el otro chicos veo que toso muy bonito pero hay una persona oculta y se tiene que tomar decision a quien elige hay otra persona en primera opcion


RE: Que opción es mejor? - Nur - 30-05-2022

No sabría decirte muy bien ..en la primera pienso que se ven dudas y en la segunda algo esporádico....pero ni idea, vamos


RE: Que opción es mejor? - AndreaBarreiro - 01-06-2022

La segunda sale clara, el chico cáncer no quiere nada serio. Puede que tengáis algo pasional y fugaz.

En la primera tengo más dudas... porque para mi la papisa es buena en términos de amor, y en los enamorados no veo a nadie más... quizás esté equivocada pero me gusta más el chico tauro. Creo que podría ofrecerte algo más serio. Si empezara con la luna, lo vería claro... pero con el sol, me parece que torna aún más positiva toda la tirada. También puede indicar que comenzaríais como una amistad.

Todo depende de lo que estés buscando, claro está.

Ya nos contarás si puedes dar contraste.

Suerte

Corazón


RE: Que opción es mejor? - Lunita33 - 01-06-2022

(01-06-2022, 18:12 PM)AndreaBarreiro escribió:  La segunda sale clara, el chico cáncer no quiere nada serio. Puede que tengáis algo pasional y fugaz.

En la primera tengo más dudas... porque para mi la papisa es buena en términos de amor, y en los enamorados no veo a nadie más... quizás esté equivocada pero me gusta más el chico tauro. Creo que podría ofrecerte algo más serio. Si empezara con la luna, lo vería claro... pero con el sol, me parece que torna aún más positiva toda la tirada. También puede indicar que comenzaríais como una amistad.

Todo depende de lo que estés buscando, claro está.

Ya nos contarás si puedes dar contraste.

Suerte

Corazón

Gracias Andrea, hice otras dos tiradas preguntando que pasará con cada uno y salió mejor con el tauro...ya se verá...


RE: Que opción es mejor? - AndreaBarreiro - 01-06-2022

(01-06-2022, 18:15 PM)Lunita33 escribió:  
(01-06-2022, 18:12 PM)AndreaBarreiro escribió:  La segunda sale clara, el chico cáncer no quiere nada serio. Puede que tengáis algo pasional y fugaz.

En la primera tengo más dudas... porque para mi la papisa es buena en términos de amor, y en los enamorados no veo a nadie más... quizás esté equivocada pero me gusta más el chico tauro. Creo que podría ofrecerte algo más serio. Si empezara con la luna, lo vería claro... pero con el sol, me parece que torna aún más positiva toda la tirada. También puede indicar que comenzaríais como una amistad.

Todo depende de lo que estés buscando, claro está.

Ya nos contarás si puedes dar contraste.

Suerte

Corazón

Gracias Andrea, hice otras dos tiradas preguntando que pasará con cada uno y salió mejor con el tauro...ya se verá...

Gracias por este contraste de tiradas jaja.

Sí, ya de verá

Sonrisa


RE: Que opción es mejor? - TuGuíaTarot - 02-06-2022

¿Estás segura de que tauro no tiene pareja?
Con cáncer puedes divertirte, pero estabilidad, por ahora, no lo veo.