FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Se va a declarar? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Se va a declarar? (/tema-se-va-a-declarar--4412)



¿Se va a declarar? - Laura - 23-05-2015

Hola chicos/as. He estado ausente del foro un tiempo, es que ando agobiadilla. Hoy me he echado las cartas porque esta tarde he quedado con mi ex, con el que llevo de folla-amigos desde que lo dejamos, espontáneamente, y bueno....hay veces que salen sentimientos pero se ignoran por las dos partes. El caso es que creo que me va a pedir volver, o por lo menos se me va a declarar...esas sensaciones que tenemos a veces....no se si me entendéis. He preguntado si se me va a declarar esta tarde y me han salido luna, emperatriz, estrella, sol y torre. Se que la luna y la emperatriz juntas es muy positivo, y que la estrella anula lo negativo de la torera...pero no puedo ser objetiva...qué opináis?


RE: Ayuda - ANGELA - 23-05-2015

Hola, yo te veo, en medio, de los miedos y las ilusiones, piensas que te va decir que vais a volver, pero todo se derrumba, creo que te dira, de terminar ya vuestra situacion, que no lleva a nada ahora.
Espero equivocarme, ya nos cuentas. De los errores aprendemos
Besotes


RE: ¿Se va a declarar? - Templanza - 23-05-2015

Creo que tu deseo te hace no ser realista, confundes deseo con realidad o no quieres ver esa realidad, opino que se te van a derrumbar tus esperanzas, pero eso será bueno para ti, te hará ser realista y cerrar esa etapa que no te deja avanzar y ver lo bueno que te puede deparar el futuro.


RE: ¿Se va a declarar? - Annis - 23-05-2015

La luna son tus dudas miedos sobre si lo hara emperatriz estrella creo q una ilusion q te haces respeto al tema el sol me comfirma esa estrella y llega la torre y se derrumba todo,creo q escomo q te dice algo el q no esperas ,la torre para mi ahi es un no....lo mismo me equivoco.


RE: ¿Se va a declarar? - marionetagarcia - 23-05-2015

yo aprecio lo mismo que tienes tu la ilusion estas negitosa nerviosa por ese encuentro
aparece la amistad en que quedara pero tu aunque seas dulce y quieres arreglarlo todo quedara en una ruptura hay malos entendidos... levanta el la voz.... mmmm
ya nos cuentas guapi
bs


RE: ¿Se va a declarar? - Emperatriz69 - 23-05-2015

Creo que estás muy ilusionada con esa posible vuelta y el Sol habla de un encuentro pero al final no volvereis. O puede que se produzca alguna pelea/discusión y no se de por eso.


RE: ¿Se va a declarar? - Sabrina - 23-05-2015

Hola. Realmente querría decir lo contrario ya que se que estos temas nos ponen muy sensibles.
pero veo algo parecido a lo que las chicas te han dicho.
Tu estás muy ilusionada y dudas esto te trae miedos y confusiones respecto a este tema que te aqueja.
sin embargo no parece el final que tu quisieras.

Piensa que muchas veves cdo hay que cortar con alguien es preferible hacerlo de raíz y sin vueltas.
se que es lo que mas duele.
pero también se que se puede y ese dolor es en última instancia sanador.
Te darias la oportunidad de con el tiempo y paciencia vos tener tu final feliz en otras situaciones! !!♥

Besos.
Sabrina


RE: ¿Se va a declarar? - Laura - 28-05-2015

Hola chicos!!! Lo primero mucha gracias a todos!!! Acertasteis a la perfección al final no quedamos, estuvo todo el día mareandome en plan luego te digo y al final le deje de contestar a los mensajes. Supongo que hay que dejar ir lo que no quiere estar a tu lado, y darle el mismo valor a las personas que ellos nos dan. Muchas gracias de nuevo!!!