FORO TAROT - Comunidad Esotérica
porque no me habla capricornio? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: porque no me habla capricornio? (/tema-porque-no-me-habla-capricornio)

Páginas: 1 2


porque no me habla capricornio? - Annis - 18-05-2015

luna sol torre mago juicio

puede ser pir algunas dudas o inestabilidad que tenga, es que no pillo la tirada, y las dos ultimas las veo de comunicacion, aunq no pregunto por eso IndecisoCorazón


RE: porque no me habla capricornio? - Emperatriz69 - 18-05-2015

Puede ser que haya comenzado una relación por ese mago y juicio?
Qué pasó no hubo experiencia religiosa Annis? Indeciso


RE: porque no me habla capricornio? - Annis - 18-05-2015

ni idea no se de el uuff no se, la verdad que sera ja ja ja


RE: porque no me habla capricornio? - Emperatriz69 - 18-05-2015

A ver luna y sol puede ser dudas sobre un nuevo encuentro... la torre es que se acaban esas dudas, el mago puede ser que esté pensandolo... y el juicio que se comunica. Dale tiempo a ver qué pasa.


RE: porque no me habla capricornio? - Annis - 18-05-2015

entre tiempo y tiempo puede salir otro corderilloGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa


RE: porque no me habla capricornio? - marionetagarcia - 18-05-2015

la luna y sol dicen que esta satisfecho por la llegada de alguien tras una depresion..
la torre ... hablan de ruptura al lado de el sol
pasa por una etapa negativa y al final cambia sustancialmente mmmm
es como si lo hiera pasado mal pero no sales ni tu ni el como capri o quizas seas geminis tu (sol)
no se lo cierto es k es liosa la interpretacion


RE: porque no me habla capricornio? - Emperatriz69 - 18-05-2015

ajajajajajajja Interesante


RE: porque no me habla capricornio? - Annis - 18-05-2015

(18-05-2015, 20:31 PM)marionetagarcia escribió:  la luna y sol dicen que esta satisfecho por la llegada de alguien tras una depresion..
la torre ... hablan de ruptura al lado de el sol
pasa por una etapa negativa y al final cambia sustancialmente mmmm
es como si lo hiera pasado mal pero no sales ni tu ni el como capri o quizas seas geminis tu (sol)
no se lo cierto es k es liosa la interpretacion


yo de horoscopos no hago mucho caso porque a veces no sa salido los horoscopos de gente que pregunto, puse capri por ponerlo , por no poner su nombre---claro no iba a poner el chico cabra Gran sonrisaGran sonrisa


RE: porque no me habla capricornio? - marionetagarcia - 18-05-2015

(18-05-2015, 20:34 PM)Annis escribió:  
(18-05-2015, 20:31 PM)marionetagarcia escribió:  la luna y sol dicen que esta satisfecho por la llegada de alguien tras una depresion..
la torre ... hablan de ruptura al lado de el sol
pasa por una etapa negativa y al final cambia sustancialmente mmmm
es como si lo hiera pasado mal pero no sales ni tu ni el como capri o quizas seas geminis tu (sol)
no se lo cierto es k es liosa la interpretacion


yo de horoscopos no hago mucho caso porque a veces no sa salido los horoscopos de gente que pregunto, puse capri por ponerlo , por no poner su nombre---claro no iba a poner el chico cabra Gran sonrisaGran sonrisa

jajajja no se ...era una observación pero a ver las demás que dicen
desde luego sale comunicacion y el porque puede k sea eso .. que haya pasado una mala experiencia
bs


RE: porque no me habla capricornio? - debi - 19-05-2015

Como yo lo veo, el al principio lo paso mal o fluctuava respecto a vuestra separación distanciamiento o lo q sea, tras esa etapa a visto las cosas claras y ha decidido dejar atrás todo y abrirse a otras cosas en su interior a habido un cambio respecto lo vuestro, y ahí hay dos vertientes, o bien ha reecho su vida o bien piensa en llamarte, pero con esa torre en medio, no se no se..
No la veo clara del todo

Saludos