FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Cartas de ansiedad - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: Cartas de ansiedad (/tema-cartas-de-ansiedad)

Páginas: 1 2


Cartas de ansiedad - Yari - 16-05-2015

Hola, que combinacion de cartas indican que alguien este con ansiedad o tenso? carro muerte?


RE: Cartas de ansiedad - Lila21 - 16-05-2015

(16-05-2015, 03:33 AM)Yari escribió:  Hola, que combinacion de cartas indican que alguien este con ansiedad o tenso? carro muerte?
Podria ser loco luna,por q no sabe a donde se dirige esta sin rumbo y lleno d miedos,9 de espadas 10 de espadas,alguien q esta muy mal con muchos temores,no duerme suena algo exagerado,8 de espadas 2 de espadas,esta atado d pies y manos no sabe q hacer,hay situaciones q ya no puede controlar y desiciones q le cuesta tomar y esto le causa ansiedad.. hay muchas mas,estas son las q se me ocurrieron


RE: Cartas de ansiedad - marionetagarcia - 16-05-2015

para mi ... El loco + La muerte=ansiedad y desasosiego.


RE: Cartas de ansiedad - Yari - 16-05-2015

(16-05-2015, 11:27 AM)marionetagarcia escribió:  para mi ... El loco + La muerte=ansiedad y desasosiego.

Sonrisa Gracias!


RE: Cartas de ansiedad - Yari - 16-05-2015

(16-05-2015, 09:31 AM)Lila21 escribió:  
(16-05-2015, 03:33 AM)Yari escribió:  Hola, que combinacion de cartas indican que alguien este con ansiedad o tenso? carro muerte?
Podria ser loco luna,por q no sabe a donde se dirige esta sin rumbo y lleno d miedos,9 de espadas 10 de espadas,alguien q esta muy mal con muchos temores,no duerme suena algo exagerado,8 de espadas 2 de espadas,esta atado d pies y manos no sabe q hacer,hay situaciones q ya no puede controlar y desiciones q le cuesta tomar y esto le causa ansiedad.. hay muchas mas,estas son las q se me ocurrieron

GraciasSonrisa


RE: Cartas de ansiedad - mistique - 11-08-2015

La luna aparte de ansiedad también te puede indicar estados ciclotímicos y todo lo relacionado con la mujer enfermedades mentales junto con el loco , saludines!


RE: Cartas de ansiedad - piscisjuca - 11-08-2015

Pues cuando pregunto por quien tu ya sabes sale la luna (insomnio ansiedad), la torre, 9 espadas, el diablo, 10 bastos, 9 bastos, 3 espadas, 5 bastos, ademas cuando tiene mala epoca sale como rey de espadas cuando esta bien como rey de copas. Esas son las que he comprobado segun mi experiencia pero supongo que habra mas.


RE: Cartas de ansiedad - Yari - 11-08-2015

Gracias!!


RE: Cartas de ansiedad - Porunn - 12-08-2015

Para mí el 3, 9 y 10 de espadas son las cartas de la ansiedad en cuanto a arcanos menores. En cuanto a los mayores, El Diablo, porque representa los instintos primitivos y la ansiedad se originaría por uno de ellos: el miedo; pero veo que hay más posibles combinaciones. Es interesante.

Perdón, quería decir la combinación de El Diablo con las otras que he dicho. Además de por separado.


RE: Cartas de ansiedad - Yari - 12-08-2015

(12-08-2015, 01:57 AM)Porunn escribió:  Para mí el 3, 9 y 10 de espadas son las cartas de la ansiedad en cuanto a arcanos menores. En cuanto a los mayores, El Diablo, porque representa los instintos primitivos y la ansiedad se originaría por uno de ellos: el miedo; pero veo que hay más posibles combinaciones. Es interesante.

Perdón, quería decir la combinación de El Diablo con las otras que he dicho. Además de por separado.

Gracias!