FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Me contactara esta mujer antes de que acabe este año?CONTRASTE HOY - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Me contactara esta mujer antes de que acabe este año?CONTRASTE HOY (/tema-me-contactara-esta-mujer-antes-de-que-acabe-este-ano-contraste-hoy)

Páginas: 1 2

Me contactara esta mujer antes de que acabe este año?CONTRASTE HOY - Jimena - 08-12-2021

Doy contraste : no ha contactado. Gracias a todos/as
-------

Está mujer me contactará antes de que acabe este año?
Rider-mundoRider-enamoradosRider-estrella
Parece que si ya que salen todas las cartas reflejando comunicación. Creo con ese mundo que será por internet no por teléfono, que pensáis?
Gracias.

RE: Me contactara esta mujer antes de que acabe este año? - ReinadeEspada - 08-12-2021

(08-12-2021, 13:46 PM)Jimena escribió:  Está mujer me contactará antes de que acabe este año?
Parece que si ya que salen todas las cartas reflejando comunicación. Creo con ese mundo que será por internet no por teléfono, que pensáis?
Gracias.
Diría que sí, se hará a través de las redes y por las dos ultima cartas indicaría respuesta positiva a eso que preguntas

RE: Me contactara esta mujer antes de que acabe este año? - AndreaBarreiro - 08-12-2021

Opino lo mismo, sí se comunicará.

RE: Me contactara esta mujer antes de que acabe este año? - Gekko - 08-12-2021

Opino lo mismo, es un total sí. La comunicación puede darse por redes sociales o whatapp.

RE: Me contactara esta mujer antes de que acabe este año? - AguaDeLuna - 08-12-2021

(08-12-2021, 13:46 PM)Jimena escribió:  Está mujer me contactará antes de que acabe este año?
Gracias.
Opino lo mismo.

RE: Me contactara esta mujer antes de que acabe este año? - Laura5 - 08-12-2021

Diré que no para mi hay algo que impide esa comunicación no veo clara la tirada es familiar esta mujer?

RE: Me contactara esta mujer antes de que acabe este año? - Lunali - 08-12-2021

Se ve que si, los tiempos son difícil de ver pero es un si que te llama, ya sea antes de que termine el año o después.

RE: Me contactara esta mujer antes de que acabe este año? - Jimena - 08-12-2021

Es una cliente Laura
Muchas gracias

quote='Laura5' pid='425433' dateline='1638974079']
Diré que no para mi hay algo que impide esa comunicación no veo clara la tirada es familiar esta mujer?
[/quote]

Gracias a todos/as
Daré contraste.

RE: Me contactara esta mujer antes de que acabe este año? - Jimena - 10-01-2022

Hola Laura,
No ha contactado la mujer.
Donde viste que no lo haría? Todas las cartas hablaban de comunicación. Comentabas que veías inpedimento. Como interpretaste las cartas?
Gracias
-------

quote='Laura5' pid='425433' dateline='1638974079']
[/quote]

RE: Me contactara esta mujer antes de que acabe este año?CONTRASTE HOY - Valentina - 10-01-2022

Echar las cartas con solo mayores a mi personalmente me es complicado, que bueno el contraste.