FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Por que la felicidad nunca es completa? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: MUNDO ASTRAL (https://www.forotarot.net/foro-mundo-astral)
+--- Foro: Fuera de tema (https://www.forotarot.net/foro-fuera-de-tema)
+--- Tema: Por que la felicidad nunca es completa? (/tema-por-que-la-felicidad-nunca-es-completa)

Páginas: 1 2


Por que la felicidad nunca es completa? - Pampa74 - 13-05-2015

No se si les pasa, pero cuando algo te está saliendo bien, surgen complicaciones por otro lado


RE: Por que la felicidad nunca es completa? - marionetagarcia - 13-05-2015

(13-05-2015, 17:15 PM)gonzalov3 escribió:  No se si les pasa, pero cuando algo te está saliendo bien, surgen complicaciones por otro lado

es cierto @gonzalov3
en mi caso es la envidia , esa que no te deja en paz, haces tu camino y en ella a parecen esas piedras que te fastidian, cuando lo único k quieres es ser feliz y hacer tu vida.


RE: Por que la felicidad nunca es completa? - Vitruvio - 13-05-2015

A veces la felicidad hay que encontrarla en el camino, no es un estado absoluto e imperturbable.

Mucho ánimo Guiño


RE: Por que la felicidad nunca es completa? - IRES_87 - 13-05-2015

(13-05-2015, 17:15 PM)gonzalov3 escribió:  No se si les pasa, pero cuando algo te está saliendo bien, surgen complicaciones por otro lado

Pero eso pasa porque tenemos equivocado un poco el concepto de lo que es ser feliz. Generalmente la vida es afrontar y resolver problemas continuamente . Nos han enseñado que seremos felices cuando tengamos ciertas cosas y no problemas. La verdad es que ser feliz o tener felicidad es estar bien con lo que tenemos ahora , incluidos nuestros problemas. Algunos los podremos solucionar y otros no , pero forman parte de nuestra vida. GuiñoGuiñoGuiñoSonrojadoSonrojado


RE: Por que la felicidad nunca es completa? - Silvia87 - 13-05-2015

Yo siempre digo que la felicidad viene de dentro, independientemente de las circunstancias de cada uno. Siempre van a haber problemas, así es la vida, vivimos en un mundo muy complicado, si viviéramos en los mundos de Yupi o en el país de Nunca Jamás pues todo sería más fácil.
Como anécdota hace unas semanas me encontré a un vagabundo en la calle, súper contento, dando palmas, cantando, (y no iba bebido eh? Estaba en sus cabales Lengua ) y una mujer viejecita pasó por al lado y le dijo "Muy bien hijo, así me gusta"...... (y no iba bebido eh? Estaba en sus cabales Lengua ) y pensé, jolin, no tiene nada y es feliz, y eso te da que pensar... y además eso todavía me refuerza más la idea que dije al principio, que la felicidad viene de dentro, del interior, y problemas habrán siempre, de eso nadie se libra.


RE: Por que la felicidad nunca es completa? - Aquariantarot - 13-05-2015

(13-05-2015, 17:15 PM)gonzalov3 escribió:  No se si les pasa, pero cuando algo te está saliendo bien, surgen complicaciones por otro lado

Yo creo que la felicidad nunca es completa porque si lo fuera no habría tristeza y no tendrías forma de contrastar o saber que lo que sientes es felicidad. Sería un estado indefinido, sin contrastes. Y no sé si molaría. Astuto

Para bien o para mal, estamos en un mundo que necesita de contrastes, porque en este estado mixto es en dónde, al parecer, se expresa la verdadera variedad y belleza de la existencia.

Aún así, ánimo!
Que nunca está de más. Ángel


RE: Por que la felicidad nunca es completa? - ANGELA - 13-05-2015

Hola, para mi, la felicidad, son momentos que vives : tomar una cerveza con los amigos, con tus hijos, leer un libro, en el trabajo, ver una peli, ayudar a alguien del foro, ect. Lo principal es estar bien contigo mismo, son pequeñas cosas, que te hacen feliz, por lo menos a mi si, no necesito nada mas, y sobre todo ser sincero con uno mismo y con los demas.
Saludos


RE: Por que la felicidad nunca es completa? - Trinity - 14-05-2015

Habría que ver el contexto y cada situación pero yo creo que nunca la felicidad es completa y cuando lo es, dura poco. Quiero decir que una característica del ser humano es siempre buscar mas, ser un poco inconformistas también. Cuando conseguimos lo que queremos, vamos a querer otra cosa. Si no fuese así, nos estancaríamos ante el primer objetivo logrado. Aparte la vida son ciclos, en cada momento vamos a querer algo distinto. La clave es ser feliz con lo que tenemos pero sin olvidarnos de lo que queremos conseguir, y cuando obtenemos eso nuevo seguir avanzado hacia otra cosa pero siempre agradeciendo a lo que ya está en nuestras vidas.
Se que no es fácil! pero bueno


RE: Por que la felicidad nunca es completa? - Pampa74 - 14-05-2015

No esperaba tantas respuestas
Gracias a todos por sus palabras y por su tiempo.
Son todos muy buenas personas


RE: Por que la felicidad nunca es completa? - Aquariantarot - 14-05-2015

(14-05-2015, 06:40 AM)gonzalov3 escribió:  No esperaba tantas respuestas
Gracias a todos por sus palabras y por su tiempo.
Son todos muy buenas personas

Gracias a ti, por compartir tu duda.
Saludos Gonzalo! Gran sonrisa