FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Olor a flores ? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: General (https://www.forotarot.net/foro-general)
+--- Tema: Olor a flores ? (/tema-olor-a-flores)



Olor a flores ? - Owlnight - 25-11-2021

Hola! Alguien sabe que puede significar notar de repente olor a flores?

Precisamente el olfato no es mi mejor sentido, y me ha pasado 2 veces casi seguidas esta semana

Saludos!


RE: Olor a flores ? - mircalladkernstein - 25-11-2021

Olor espiritual le llaman.Presencia de ángeles o espíritus a tu alrededor.


RE: Olor a flores ? - Owlnight - 25-11-2021

(25-11-2021, 23:52 PM)mircalladkernstein escribió:  Olor espiritual le llaman.Presencia de ángeles o espíritus a tu alrededor.

Gracias por tu respuesta! Entiendo q es positivo, no?


RE: Olor a flores ? - mircalladkernstein - 26-11-2021

Mucho siempre se refiere a cosas positivas a protección de ángeles y buenos espíritus, también santos.
(25-11-2021, 23:55 PM)Owlnight escribió:  
(25-11-2021, 23:52 PM)mircalladkernstein escribió:  Olor espiritual le llaman.Presencia de ángeles o espíritus a tu alrededor.

Gracias por tu respuesta! Entiendo q es positivo, no?
b


RE: Olor a flores ? - elpendulodecarla - 26-11-2021

Dicen q es la virgen.


RE: Olor a flores ? - Coplito - 26-11-2021

Siii a mi me pasa a veces¡¡¡ derrepente huelo a flores, sin venir a cuento...Yo creo que son mis seres de luz,Mi madre o abuela.


RE: Olor a flores ? - SilviaSD - 26-11-2021

El Olor a flores está relacionada con la santidad. El monje Capuchino Padre Pío , que le salieron los estigmas de Cristo , pues bien ...se cuenta que desprendía este olor....A rosas. 
Un saludo!


RE: Olor a flores ? - Kriska - 26-11-2021

(25-11-2021, 23:48 PM)Owlnight escribió:  Hola! Alguien sabe que puede significar notar de repente olor a flores?

Precisamente el olfato no es mi mejor sentido, y me ha pasado 2 veces casi seguidas esta semana

Saludos!

Yo he oído que son presencias angelicales o relacionadas con tus seres queridos fallecidos.

Aprovecho tu hilo (espero que me disculpes Sonrojado ) para preguntar si alguien sabe qué puede significar el olor repentino a tabaco o incienso...


RE: Olor a flores ? - Arte_ - 26-11-2021

(26-11-2021, 15:36 PM)Kriska escribió:  
(25-11-2021, 23:48 PM)Owlnight escribió:  Hola! Alguien sabe que puede significar notar de repente olor a flores?

Precisamente el olfato no es mi mejor sentido, y me ha pasado 2 veces casi seguidas esta semana

Saludos!

Yo he oído que son presencias angelicales o relacionadas con tus seres queridos fallecidos.

Aprovecho tu hilo (espero que me disculpes Sonrojado ) para preguntar si alguien sabe qué puede significar el olor repentino a tabaco o incienso...

Buenas tardes,
     

      No quiero que os asustéis, porque seguro que hay excepciones, y no siempre tiene por qué ser así. Pero MUCHAS veces, y lo sé por experiencia, ese olor a incienso, es señal del fin de algo, de la partida o separación de alguien.


A muchos les puede parecer "olor a muertos", o como el que hay en las iglesias. 

En realidad, es como un olor a incienso.

Es probable que haya muchos usuarios que lo estén leyendo, y les haya sucedido.


RE: Olor a flores ? - Venusespiritual - 26-11-2021

la presencia a flores esta relaciona con presencia angelical con virgenes, o algun familiar fallecido que se esta manifestando.