FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Le hecha de menos y se acuerda de Ana? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Le hecha de menos y se acuerda de Ana? (/tema-le-hecha-de-menos-y-se-acuerda-de-ana)

Páginas: 1 2


Le hecha de menos y se acuerda de Ana? - marionetagarcia - 12-05-2015

me sale
estrella muerte ermitaño emperador justicia


cambio quiere estar solo el...

me ayudaís'
merci


RE: Le hecha de menos y se acuerda de Ana? - belladona - 12-05-2015

Hola , mi opinión es que si la echa de menos y se acuerda o bien quiere mantener conversación con ella o bien este hombre tiene pareja ahora un saludo!


RE: Le hecha de menos y se acuerda de Ana? - marionetagarcia - 12-05-2015

(12-05-2015, 21:47 PM)belladona escribió:  Hola , mi opinión es que si la echa de menos y se acuerda o bien quiere mantener conversación con ella o bien este hombre tiene pareja ahora un saludo!

@belladona
gracias guapi siempre tan atenta conmigo, pues la verdad no tiene pareja me ha dicho ella que ella sepa, pero sera otra tirada jjj
bs


RE: Le hecha de menos y se acuerda de Ana? - Silvia87 - 12-05-2015

Pues yo tambien veo que tiene pareja, esta combinacion de emperador justicia me salia mucho con un chico y tenia (y sigue teniendo) pareja.Y tambien veo que se acuerda de ella y quizá quiera volver a hablar con ella.


RE: Le hecha de menos y se acuerda de Ana? - marionetagarcia - 12-05-2015

(12-05-2015, 21:59 PM)Silvia87 escribió:  Pues yo tambien veo que tiene pareja, esta combinacion de emperador justicia me salia mucho con un chico y tenia (y sigue teniendo) pareja.Y tambien veo que se acuerda de ella y quizá quiera volver a hablar con ella.

@Silvia87
graciasssss por tu aporte se lo diré guapi CorazónSonrisa


RE: Le hecha de menos y se acuerda de Ana? - Silvia87 - 12-05-2015

De nada Gran sonrisa


RE: Le hecha de menos y se acuerda de Ana? - Annis - 12-05-2015

para mi si piensa en ella y ese emperador justicia dice que piensa seriedad y formalidad,....ya que se pregunta por pensamientos nos dice de que forma piensa en ella Corazón


RE: Le hecha de menos y se acuerda de Ana? - marionetagarcia - 12-05-2015

(12-05-2015, 22:09 PM)Annis escribió:  para mi si piensa en ella y ese emperador justicia dice que piensa seriedad y formalidad,....ya que se pregunta por pensamientos nos dice de que forma piensa en ella Corazón

@Annis
gracias guapiCorazónSonrisaGuiño


RE: Le hecha de menos y se acuerda de Ana? - Annis - 12-05-2015

(12-05-2015, 22:14 PM)marionetagarcia escribió:  
(12-05-2015, 22:09 PM)Annis escribió:  para mi si piensa en ella y ese emperador justicia dice que piensa seriedad y formalidad,....ya que se pregunta por pensamientos nos dice de que forma piensa en ella Corazón

@Annis
gracias guapiCorazónSonrisaGuiño

de nadaSonrojado


RE: Le hecha de menos y se acuerda de Ana? - Lila21 - 13-05-2015

(12-05-2015, 21:42 PM)marionetagarcia escribió:  me sale
estrella muerte ermitaño emperador justicia


cambio quiere estar solo el...

me ayudaís'
merci

estrella muerte,veo como q todo lo q sentia por ella terminó,por el ermitaño puede ser q la recuerde pero no la hecha de menos por q a esta carta la veo muy fria en el amor,lo q menos quiere es estar alado de alguien,emperador justicia,tb me habla de frialdad...creo q se acuerda de ella pero no la hecha de menos.