FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Le es infiel? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Le es infiel? (/tema-le-es-infiel)



Le es infiel? - Yari - 11-05-2015

Esta chica tiene una relacion de pareja, siempre ha pensado que su pareja tiene sentimientos por alguien mas, ella quiere saber si le es infiel y si terminaran rompiendo su relacion de pareja.

Utilice las cartas rider y este fue el resultado:

emperatriz diablo= corte
colgado justicia luna mundo y muerte

por el corte veo como que si le es infiel o que si esta enamorado de alguien mas

la tirada diria que habla de una relacion que no avanza por las dudas, o que no avanza por ese amor oculto ( luna) y el mundo muerte, lo veo como el fin de un ciclo


que pudieran decirme? esta pregunta se me hace delicada para responder, pero ese diablo y luna no me hablan de nada bueno..Huh


RE: Le es infiel? - Silvia87 - 11-05-2015

Yo con el corte si veo que a este chico le gusta o atrae otra chica que no es su pareja.
Con el colgado justicia veo una relación estancada, apática, con cosas que no se dicen por la luna, y mundo muerte lo interpreto como fin de una ciclo pero no se si tendrías que haber sacado otra más para ver como acaba esto...


RE: Le es infiel? - piscisjuca - 11-05-2015

yo coincido con silvia, tambien habria sacado otra carta para ver hacia donde va esa muerte!


RE: Le es infiel? - Silvia87 - 11-05-2015

Yo siempre que me sale la muerte o la rueda al final siempre saco otra porque indican cambios y para ver qué tipo de cambios si son positivos o no


RE: Le es infiel? - belladona - 11-05-2015

Hola , si que le es infiel hay falta de diálogo , dudas e inseguridades pudiera ser que estuviera hablando con una chica que es de otro sitio o donde hay gente o hay ruptura o cambio en esa relación un saludo!


RE: Le es infiel? - nanahi - 11-05-2015

Yo creo que si que hay otra persona, que de momento está oculta (colgado) pero pronto saldrá a la luz su existencia (justicia luna mundo) ....y bueno, la muerte, eso va producir un cambio drástico en la relación de pareja


RE: Le es infiel? - Yari - 11-05-2015

Gracias chicas!Corazón


RE: Le es infiel? - Emperatriz69 - 11-05-2015

En el corte se ve claramente que sí le es infiel con otra mujer. Ellos como pareja en el presente están en stand by (colgado) y no están las cosas claras (justicia luna) se ve el fin de una etapa (mundo) con el consiguiente fin de la relación. En mi opinión la muerte es el FIN sin vuelta atrás.


RE: Le es infiel? - Yari - 12-05-2015

(11-05-2015, 23:37 PM)Emperatriz69 escribió:  En el corte se ve claramente que sí le es infiel con otra mujer. Ellos como pareja en el presente están en stand by (colgado) y no están las cosas claras (justicia luna) se ve el fin de una etapa (mundo) con el consiguiente fin de la relación. En mi opinión la muerte es el FIN sin vuelta atrás.

Gracias Sonrisa