FORO TAROT - Comunidad Esotérica
que consejo me dan las cartas con respeto a capri? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: que consejo me dan las cartas con respeto a capri? (/tema-que-consejo-me-dan-las-cartas-con-respeto-a-capri)

Páginas: 1 2


que consejo me dan las cartas con respeto a capri? - Annis - 11-05-2015

hace un mes pregunte lo mismo pero saque solo una carta y me salio el mundo...

en esta tirada preguntando lo mismo me salio:

emperador mundo juicio ( es curioso que sale el mundo de nuevo) pero en esta tirada no veo nada, asi que si me ayudais os lo agradeceria de Corazón


RE: que consejo me dan las cartas con respeto a capri? - assituna - 11-05-2015

Bueno te buske una pagina donde estan los significados de los arcanos en tema de consejos cada parrafo es un arcano la pagina es la
http://www.metirta.com/articulos/categoria/189
Por si alguien la kiere consultar
Busca el apoyo de una persona importante y no temas apuntar demasiado alto, vigila tu alimentación
No tienes nada que temer, el camino emprendido es el mejor
No pierdas el tiempo, actúa rápidamente, todo te saldrá a la perfección

Ahora bien si analizo los significados de la s cartas parece que te dice que no dejes escapar cualkier oportunidad nueva que te dalga salga que no cortes la comunicacion pero si que la controles es decir te hagas un poco la dura el emperador es te voy a llamar cuando yo kiera. Pero no lo frenas sino lo controlas. Parce que sera positivo para ti.


RE: que consejo me dan las cartas con respeto a capri? - Annis - 11-05-2015

(11-05-2015, 14:32 PM)assituna escribió:  Bueno te buske una pagina donde estan los significados de los arcanos en tema de consejos cada parrafo es un arcano la pagina es la
http://www.metirta.com/articulos/categoria/189
Por si alguien la kiere consultar
Busca el apoyo de una persona importante y no temas apuntar demasiado alto, vigila tu alimentación
No tienes nada que temer, el camino emprendido es el mejor
No pierdas el tiempo, actúa rápidamente, todo te saldrá a la perfección

Ahora bien si analizo los significados de la s cartas parece que te dice que no dejes escapar cualkier oportunidad nueva que te dalga salga que no cortes la comunicacion pero si que la controles es decir te hagas un poco la dura el emperador es te voy a llamar cuando yo kiera. Pero no lo frenas sino lo controlas. Parce que sera positivo para ti.

pues es lo que estoy haciendo yo hace ya dias jajaja, comunico cuando me sale de la peineta y a la hora que me da la gana jajajajajajÁngel


RE: que consejo me dan las cartas con respeto a capri? - assituna - 11-05-2015

Pues te dice sigue asi porque el tema de abrirte mas no me cuadraria por el tema del mundo ya que el emperador es muy estricto y va de duro es frio aunque esta ahi preparao Corazón


RE: que consejo me dan las cartas con respeto a capri? - Annis - 11-05-2015

(11-05-2015, 14:38 PM)assituna escribió:  Pues te dice sigue asi porque el tema de abrirte mas no me cuadraria por el tema del mundo ya que el emperador es muy estricto y va de duro es frio aunque esta ahi preparao Corazón

si frio el seguro jajajaja es su escudo por natulareza , es capricornio es como un hielo, y yo a hora tambien estoy como el fria , si el me da frialdad yo se la doy , a la asi comemos lo mismo jajaja


RE: que consejo me dan las cartas con respeto a capri? - Yari - 11-05-2015

Con esas cartas, pensaria que el consejo seria dejar de guardar los sentimientos y ser mas comunicativa.
Confundido


RE: que consejo me dan las cartas con respeto a capri? - Annis - 11-05-2015

(11-05-2015, 17:28 PM)Yari escribió:  Con esas cartas, pensaria que el consejo seria dejar de guardar los sentimientos y ser mas comunicativa.
Confundido

pues sentimientos no tengo en plan de querer....y ser mas comunicativa si el no lo es, no puedo estar detras siempre yo comunicando....


RE: que consejo me dan las cartas con respeto a capri? - debi - 11-05-2015

Yo veo lo mismo q assi, fue lo primero q me vino a la mente al ver las cartas, q mantengas la compostura las distancias q controles la situación para q haya en la forma de ver las cosas, para q renazcan nuevamente.
Saludos.


RE: que consejo me dan las cartas con respeto a capri? - Annis - 11-05-2015

(11-05-2015, 17:55 PM)debi escribió:  Yo veo lo mismo q assi, fue lo primero q me vino a la mente al ver las cartas, q mantengas la compostura las distancias q controles la situación para q haya en la forma de ver las cosas, para q renazcan nuevamente.
Saludos.

yo a hora estoy en plan pasota, las cosas no las veo claras, Indeciso


RE: que consejo me dan las cartas con respeto a capri? - piscisjuca - 11-05-2015

yo también creo que tienes que hacerte la dura y estar en plan pasota como ahora, cuando mas pasas mas se acercan lo tengo comprobado Enfadado