FORO TAROT - Comunidad Esotérica
como reaccionará? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: como reaccionará? (/tema-como-reaccionara--4137)

Páginas: 1 2


como reaccionará? - piscisjuca - 10-05-2015

Como reaccionará si le envio el mensaje que estoy pensando en enviarle?

Tirada
Rider-ruedaRider-magoRider-sotabastosRider-reybastosRider-cuatrocopasRider-sotacopas

Resultado
Rider-seiscopasRider-emperadorRider-mundo

Bueno voy a probar. Por la rueda y el mago diria que las cosas empezarian a moverse, luego las otras cartas con tantas figuras me cuestan mucho; parece que el mensaje le guste t el cuatro de copas + sota de copas no se que significa... inicio de su desbloqueo puede ser?
En el resultado parece que sigue pensando en el pasado pero el mensaje le gustara.

No se ve alejamiento si se lo envio no?


RE: como reaccionará? - Annis - 10-05-2015

(10-05-2015, 12:54 PM)piscisjuca escribió:  Como reaccionará si le envio el mensaje que estoy pensando en enviarle?

Tirada
Rider-ruedaRider-magoRider-sotabastosRider-reybastosRider-cuatrocopasRider-sotacopas

Resultado
Rider-seiscopasRider-emperadorRider-mundo

Bueno voy a probar. Por la rueda y el mago diria que las cosas empezarian a moverse, luego las otras cartas con tantas figuras me cuestan mucho; parece que el mensaje le guste t el cuatro de copas + sota de copas no se que significa... inicio de su desbloqueo puede ser?
En el resultado parece que sigue pensando en el pasado pero el mensaje le gustara.

No se ve alejamiento si se lo envio no?

creo que por la dos ultimas te contestaria


RE: como reaccionará? - assituna - 10-05-2015

A ver rueda mago me dice k se retoma la comunicacion la sota de bastos son noticia y el rey creo k debe ser de el asi k te habla si o si y creo k no solo para decirte hola.
Para mi la conclusion habla de volveros a ver
La unica carta k no me gusta mucho es el 4 de copas es como si el esperara algo o tu k ya le hace estar un pokito cansadito de esperar Corazón


RE: como reaccionará? - belladona - 10-05-2015

Hola ese mensaje le traerá recuerdos o tristeza por algo vivido lo más probable que te conteste,un saludo!


RE: como reaccionará? - nanahi - 10-05-2015

No me gusta ni un pelo el cuatro de copas junto a ña sota....y por la respuesta creo que si contesta pero que la respuesta no es la que esperes ( por el cinco de copas)


RE: como reaccionará? - Nayla - 10-05-2015

Si que te contestará, pero ese 4 de copas, le pueden venir recuerdos tristes del pasado. Pero en general reaccionara bien.


RE: como reaccionará? - piscisjuca - 10-05-2015

(10-05-2015, 15:54 PM)nanahi escribió:  No me gusta ni un pelo el cuatro de copas junto a ña sota....y por la respuesta creo que si contesta pero que la respuesta no es la que esperes ( por el cinco de copas)


Jejeje si como me dijiste mejor espero no? He cambiado el contenido del mensaje.

@assituna @belladona @megara a mi tampoco me gusta el 4 de copas y el 6 de copas tampococreo que sigue con cosas del pasado que le siguen doliendo, asi que he decidio esperar. Por suerte las cartas me frenan mi impulsividad. Gracias chicas soys un cielo al menos esta vez creo que he logrado ser un poco mas objetiva. Lo de estar cansado de esperar pues no se que puede estar cansado de esperar. Ya preguntare si espera algo mas de mi o no....


RE: como reaccionará? - nanahi - 10-05-2015

Bueno poco a poco !!!jejejje
Haz la pregunta y lo miramos Sonrisa


RE: como reaccionará? - piscisjuca - 10-05-2015

(10-05-2015, 20:06 PM)nanahi escribió:  Bueno poco a poco !!!jejejje
Haz la pregunta y lo miramos Sonrisa


Si ahora no puedo me voy de fiesta que son las fiestas haber si me animo jaja pero mañana oa cuelgo muchas gracias de verdad! Corazón

@Annis gracias! Si contestarme supongo que si me suele contestar siempre comovse loctomaria ya no lo se...


RE: como reaccionará? - piscisjuca - 11-05-2015

Haber pregunte su espera algo mas de mi y no entiendo ni veo nada... salió

Corte
Rider-asbastosRider-juicio

Tirada
Rider-reinacopasRider-nuevecopasRider-caballobastosRider-muerteRider-templanza

Resultado
Rider-estrellaRider-cuatrobastosRider-diezbastos

No entiendo nada de verdad