Habrá al menos cuatro integrantes en ese equipo?....ya tengo contraste - Jimena - 15-04-2021
He preguntado si al menos habrá cuatro integrantes en un equipo de trabajo:

El colgado y la luna me despistan un poco, es como que ahora mismo no los hay por el colgado y dudo de si los habrá o no por el ermitaño y la luna pero parece que si serán a futuro a menos cuatro personas por el sol.
Que pensáis?
Daré contraste cuando lo sepa.
Gracias.
RE: Habrá al menos cuatro integrantes en ese equipo? -
Zinia - 15-04-2021
(15-04-2021, 07:31 AM)Jimena escribió: He preguntado si al menos habrá cuatro integrantes en un equipo de trabajo:

El colgado y la luna me despistan un poco, es como que ahora mismo no los hay por el colgado y dudo de si los habrá o no por el ermitaño y la luna pero parece que si serán a futuro a menos cuatro personas por el sol.
Que pensáis?
Daré contraste cuando lo sepa.
Gracias.
Lo veo como tu.. empieza con un jefe y dos personas y al final se forma un equipo completo.
RE: Habrá al menos cuatro integrantes en ese equipo? - Laura5 - 15-04-2021
yo digo que unos tres o cuatro Integrantes pero por ese colgado ermitaño igual cuesta encontrarlos
RE: Habrá al menos cuatro integrantes en ese equipo? - Jimena - 15-04-2021
Gracias chicas
dudasmil - 15-04-2021
Por el Papa en inicio puede que haya tres por las figuras y quedan a la espera (colgado ermitaño) de un cuarto que pienso que podría venir después... El sol
Lunali - 15-04-2021
Coincido con que habra 3 y ya luego con ese sol se suma uno más
Lipstick - 15-04-2021
Pues yo creo que si pero que al menos alguno no estará en el mismo edificio o estará en teletrabajo ... el sol es una carta positiva, habla de socios y expansión y cierra la tirada ...
La tirada creo expresa las dificultades y lentitud para conseguirlo ... conversaciones ( entrevistas ) paradas y que resultan difíciles por no encontrar los perfiles adecuados ... un jefe que para la búsqueda por eso ...
Así es como lo veo yo, ya nos contarás ?❤️
RE: Habrá al menos cuatro integrantes en ese equipo? - Jimena - 15-04-2021
Gracias a todas,
Ya os contaré a ver qué pasa.
RE: Habrá al menos cuatro integrantes en ese equipo?....ya tengo contraste - Jimena - 20-04-2021
Doy contraste: al final han sido tres integrantes
Gracias a todos/as.