Alguien podría mirarme.??❤️❤️ - Versión para impresión
+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (
https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (
https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (
https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+---- Foro: Consultas de Economía (
https://www.forotarot.net/foro-consultas-de-economia)
+---- Tema: Alguien podría mirarme.??❤️❤️ (
/tema-alguien-podria-mirarme-%E2%9D%A4%EF%B8%8F%E2%9D%A4%EF%B8%8F)
Alguien podría mirarme.??❤️❤️ -
Vesu - 17-01-2021
Hola chicas/OS. Me surge mucha duda como me irá en el futuro en mí carrera profesional, en lo q estudie... Ya que no se si seguir con eso o con otro tipo de trabajo. Gracias. Si alguien me ayuda y s agradeceré. Soy de Sagitario 36 años.
(17-01-2021, 18:06 PM)Vesu escribió: Hola chicas/OS. Me surge mucha duda como me irá en el futuro en mí carrera profesional, en lo q estudie... Ya que no se si seguir con eso o con otro tipo de trabajo. Gracias. Si alguien me ayuda y s agradeceré. Soy de Sagitario 36 años.
RE: Alguien podría mirarme.??❤️❤️ -
Brida - 18-01-2021
Hola Vesu,
que listas estas cartitas...ya en el corte muestran que estas fastidiada porque no sabes bien hacia donde tirar y yo añadiria que hay cosillas de amor que tambien tienen que ver.
Me marca cambio fulminante para ti, tienes unas ganas de avanzar, de crecer ,de explorar y conquistarlo todo que no te caben en el pecho!! jajaja...( claro..eres sagitario

)
Pues es que yo creo que de lo que estudiaste es como que no sale nada, o bien, que esa carrera esta parada, que no tiene mucha salida, es más dificil acceder a trabajar por ese lado.
Tal vez te hayan hablado de cosas con respecto a tus estudios pero no te convencen o no se dan. ( no te aferres solo a eso porque me marcan decepciones)
Para mi te llega trabajo y amor, me salen próximos encuentros con la personita que te gusta.
Las cartas te marcan cambio con exito y felicidad.
RE: Alguien podría mirarme.??❤️❤️ -
Vesu - 18-01-2021
(18-01-2021, 00:00 AM)Brida escribió: Hola Vesu,
que listas estas cartitas...ya en el corte muestran que estas fastidiada porque no sabes bien hacia donde tirar y yo añadiria que hay cosillas de amor que tambien tienen que ver.
Me marca cambio fulminante para ti, tienes unas ganas de avanzar, de crecer ,de explorar y conquistarlo todo que no te caben en el pecho!! jajaja...( claro..eres sagitario
)
Pues es que yo creo que de lo que estudiaste es como que no sale nada, o bien, que esa carrera esta parada, que no tiene mucha salida, es más dificil acceder a trabajar por ese lado.
Tal vez te hayan hablado de cosas con respecto a tus estudios pero no te convencen o no se dan. ( no te aferres solo a eso porque me marcan decepciones)
Para mi te llega trabajo y amor, me salen próximos encuentros con la personita que te gusta.

Gracias Brida sos re buenaaa ❤️❤️❤️ . Mil gracias de corazòn. Me evacuastes las dudas ????????????. Gracias por tu tiempo como siempre . Besitos
(18-01-2021, 00:10 AM)Vesu escribió: (18-01-2021, 00:00 AM)Brida escribió: Hola Vesu,
)

Gracias Brida sos re buenaaa ❤️❤️❤️ . Mil gracias de corazòn. Me evacuastes las dudas ????????????. Gracias por tu tiempo como siempre . Besitos
Los signos de pregunta que salen eran emoticones jajaj. Gracias lindaa