FORO TAROT - Comunidad Esotérica
[Cadena] Tres cartas Lenormand para la semana - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Ejercicios (https://www.forotarot.net/foro-ejercicios)
+--- Tema: [Cadena] Tres cartas Lenormand para la semana (/tema-cadena-tres-cartas-lenormand-para-la-semana)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Tres cartas Lenormand para la semana - Alisa - 13-11-2020

Igual que la carta del día, pero en lugar de 1 serán 3 Lenormand y para una semana. A ver si me mantengo en la rutina y por fin aprendo un poco más de este Oráculo.

Qué me espera la próxima semana:

[Imagen: S-16-22-2020.jpg]

Tremenda impresión ver estas cartas Confundido estoy empezando a creer que mi Lenormand no me quiere.

Será que me espera una semana de conflictos. Pueden ser situaciones que me bajen el ánimo, una discusión con alguien cercano Indeciso Imprevistos que me hagan estar de mal humor o deprimida. Que tampoco es que ahora mismo esté de excelente ánimo, pero bueno.

Algún objeto que me guste mucho al que le tenga cariño que le pase algún accidente

No quiero pensar en lo peor que sería una enfermedad terrible que ahora mismo no sé de quién pero por favor que no sea eso.

Aunque haciendo espejo serían ratones ataúd, podría ser una mejora viéndolo así. Final de las preocupaciones, de una etapa de estres y nervios.

A ver que tal.

RE: Tres cartas Lenormand para la semana - Beldam - 13-11-2020

Yo las saqué para lo que queda de semana, que para la que viene es mucho, no quiero saber tanto. De hecho ni siquiera quiero saber lo de ésta, pero como me puede la curiosidad por saber si estarán acertadas  Sonrisa.

[Imagen: Beldam.jpg]
Vaya, alguien tiene ganas de fiesta ja, ja, ja, y no soy yo. A ver, en realidad lo que interpreto en conjunto es que hay un asunto que estoy analizando, y que supone en cierto aspecto un problema para mí, pero al final voy a encontrar la respuesta a algo relativo a ese asunto, una pequeña pista, veré claro algo, recibirá alguna señal. Acertadas en cuanto a lo que sé, ojalá fuera cierto lo de recibir una señal con Las Estrellas, la necesito, la verdad.

Respecto a tus cartas, Alisa, yo diría que hay ansiedad emocional o preocupación por un final o por algún tipo de cambio. En realidad si siguiera las normas, que no las sigo porque me aburren, podrían indicar que hubiera algo en tu corazón que no exteriorizas y que te hace sufrir, porque El Ataúd cuando lo utilizan como modificador hay quien lo ve como algo enterrado. Independientemente de lo anterior, como la carta central es El Corazón, bien puede ser que una situación que te estresa y a la que quieres ponerle fin termina felizmente para ti, espero que sea esto último.

RE: Tres cartas Lenormand para la semana - Beldam - 14-11-2020

Quería una señal y la tuve, realmente demoledora, espero que esta sensación de tristeza tan honda persista unos días para que se me quede grabada la gran lección que me han dado: es una verdadera futilidad preocuparse o invertir emociones y tiempo, en cosas, personas, asuntos, que vienen y van, que no son relevantes realmente para nuestra vida, lo único que realmente merece la pena son aquellas cosas y seres que amamos y nos aman, el resto es aire. Y digo AMAR, amor de verdad, no esos deseos y querencias absurdos que se suelen tener y por los que se desperdicia la vida. Gracias, gracias, gracias.

Primera y última vez que participo en el post, ja, ja, ja, con una vez fue suficiente, ya comprobé lo que quería comprobar.
Y era cierto, necesitaba la señal entre tanta tontería en la que estoy últimamente. Punto y final.

RE: Tres cartas Lenormand para la semana - Ela - 14-11-2020

@Beldam no se si me leas pero quiero recordarte que absolutamente todo lo que nos pasa (sea bueno o malo) tiene una razón de ser. Algo viene a tocarnos, a enseñarnos, a movernos. A que nos demos cuenta que estamos vivos pero quizás viviendo mal, porque en lo absoluto cuando algo malo nos toca, nos toca fibras muuuuy fuertes de las cuales decimos "aquí ya no mas" y cuando entremos eso ya estaremos preparados para otro aprendizaje más.
Eres muy valiente, yo sé que si. Llevo días en una montaña rusa de emociones, más mal que bien y se como duele darse cuenta de cosas que en el fondo sabías que si pero querías que no.

Te abrazo fuerte

RE: Tres cartas Lenormand para la semana - Beldam - 14-11-2020

¡Hola, Ela  Sonrisa! Sí, lo tengo clarísimo, lo que sucede conviene, siempre, nada es casualidad, mientras uno esté dispuesto a aceptar la verdad, se le mostrará. Beso.

Ayyy, Alisa, ya no te estropeo más el hilo, lo siento  Triste.

RE: Tres cartas Lenormand para la semana - Alisa - 15-11-2020

(13-11-2020, 20:47 PM)Beldam escribió:  Yo las saqué para lo que queda de semana, que para la que viene es mucho, no quiero saber tanto. De hecho ni siquiera quiero saber lo de ésta, pero como me puede la curiosidad por saber si estarán acertadas  Sonrisa.

[Imagen: Beldam.jpg]
Vaya, alguien tiene ganas de fiesta ja, ja, ja, y no soy yo. A ver, en realidad lo que interpreto en conjunto es que hay un asunto que estoy analizando, y que supone en cierto aspecto un problema para mí, pero al final voy a encontrar la respuesta a algo relativo a ese asunto, una pequeña pista, veré claro algo, recibirá alguna señal. Acertadas en cuanto a lo que sé, ojalá fuera cierto lo de recibir una señal con Las Estrellas, la necesito, la verdad.

Respecto a tus cartas, Alisa, yo diría que hay ansiedad emocional o preocupación por un final o por algún tipo de cambio. En realidad si siguiera las normas, que no las sigo porque me aburren, podrían indicar que hubiera algo en tu corazón que no exteriorizas y que te hace sufrir, porque El Ataúd cuando lo utilizan como modificador hay quien lo ve como algo enterrado. Independientemente de lo anterior, como la carta central es El Corazón, bien puede ser que una situación que te estresa y a la que quieres ponerle fin termina felizmente para ti, espero que sea esto último.

Beldam!

Entonces te salió cierto lo que interpretaste, recibir una señal. Aunque por lo que escribes fue doloroso, a la larga puede ser bueno, pero en el momento mientras duele... Auch! Pero tienes razón a veces invertimos tiempo y energía en cosas que no lo valen, es lugar de dar valor a nuestro entorno a nuestros seres queridos y a nuestra vida propia.

Una preguntota ¿cuál es la primera carta?, ¿la torre?

y sobre todo, ¿por qué es la última vez que vienes por este post?, Y cual estropear! 
¿Es por qué no quieres practicar nada predictivo? o  ¿Te caigo gorda?  Llorar 

Se me ocurrió hacer este ejercicio para ver si así le encuentro más el modo al Lenormand y que mejor que viendo contrastes de lo que suceda, pero fijate que si no fuera tan cuadrada hubiera empezado con lo que queda de la semana. Ah pero no!, osea yo, de L a D jajajaja 

De mis cartas si Beldam totalmente. Tengo temores sobre todo la incertidumbre de lo venidero y ando melancolica. Esto me ha afectado más de lo que creí que lo haría, pero que se le hace.
Ojala que sea ponerle fin a esta situación, al menos ya me cansé de estar como zombie.

RE: Tres cartas Lenormand para la semana - Beldam - 15-11-2020

Ay, me has hecho reír, Alisa  Gran sonrisa. La razón de que no vaya a participar en este post es que no me gusta mirarme las cartas a futuro, mucho menos en tiradas generales, aunque sean para una semana, el 80% del trabajo predictivo que hago respecto a mí es por una cuestión de práctica, no por deseo de saber, para lo que yo más consulto a mis cartas es para que me aconsejen. De todos modos en algún momento me verás asomar la patita no para poner tirada sino para dar mi interpretación de alguna de las que pongáis.

Te voy a dar una idea, cuando te salgan cartas complicadas, vamos a llamarlo así, saca otra u otras para saber qué puedes hacer tú, cómo puedes llevarlo de mejor manera, qué debes aprender de lo que pasa, muchas cosas suceden y ni modo de que no lo hagan, pero se pueden vivir desde muy diferentes actitudes, o al menos intentarlo. Espero que tus cartas, aunque muestran pesar, signifiquen también liberación.

RE: Tres cartas Lenormand para la semana - Alisa - 15-11-2020

(15-11-2020, 12:23 PM)Beldam escribió:  
Ay, me has hecho reír, Alisa  Gran sonrisa. La razón de que no vaya a participar en este post es que no me gusta mirarme las cartas a futuro, mucho menos en tiradas generales, aunque sean para una semana, el 80% del trabajo predictivo que hago respecto a mí es por una cuestión de práctica, no por deseo de saber, para lo que yo más consulto a mis cartas es para que me aconsejen. De todos modos en algún momento me verás asomar la patita no para poner tirada sino para dar mi interpretación de alguna de las que pongáis.

Te voy a dar una idea, cuando te salgan cartas complicadas, vamos a llamarlo así, saca otra u otras para saber qué puedes hacer tú, cómo puedes llevarlo de mejor manera, qué debes aprender de lo que pasa, muchas cosas suceden y ni modo de que no lo hagan, pero se pueden vivir desde muy diferentes actitudes, o al menos intentarlo. Espero que tus cartas, aunque muestran pesar, signifiquen también liberación.

A mí igual no me muero por saber, pero si lo hago para aprender la mayoría del tiempo otras si se me queman las habas.
Eso es buena idea Beldam, pedir consejo y creo que así se puede aprender igual mucho. Y como dices intentar tener mejores actitudes ante lo externo.

Ojalá que si, al menos ya estoy dispuesta a salir de esta neurosis que me cargo jajaja eso ya es de gane.

RE: Tres cartas Lenormand para la semana - Viri - 15-11-2020

Está bueno este post para practicar!

A ver, mi semana entrante se ve Llorar

RatonOsoCruz

uyy, pareciera que va a pasar algo que me va a descolocar y hacer perder la poca estabilidad que tengo. Algo que me puede preocupar.

Ay, la verdad esta tirada me parece tan negativa, que seguí el consejo de Beldam, y saqué una carta consejo para la semana.
Salió el corazón.
Esto tal vez me llama a tener fe en que las cosas se van a resolver.

Lo cierto es que también he tenido semanas complicadas, con mucho estrés por cosas que debo resolver. A lo mejor esta semana solo es la continuación de lo que he vivido estos últimos días.

RE: Tres cartas Lenormand para la semana - Beldam - 16-11-2020

A ver, no nos estresemos, chicas, ja, ja, ja, siento reírme pero es que veo entrar a Viri toda emocionada y al segundo siguiente  Llorar.
De todos modos, es algo muy temporal una semana y no creo que la mayoría de las veces tengan tanto peso como en una lectura anual, por ejemplo.

Viri, la primera sensación que tuve al ver tus cartas es que andas preocupada por lo económico y que puede ser que estés pasando por momentos complicados en esta área de tu vida. Siguiendo las reglas: Sustantivo Ratones: Estrés, preocupación, enfermedad + Adjetivo Oso: Grande / Sustantivo Oso: Madre, economía + Adjetivo Ratones: Triste, preocupada. Añadiendo una a las otras: Estrés, enfermedad + economía, grande, madre + sufrimiento, preocupación. Lo pongo de esta manera por si a alguien le ayuda hacerlo así.

Estas cartas puede que no sólo estén hablando de ti, Viri, sino también de tu madre, que se encuentre preocupada por algo o que alguna situación le cause sufrimiento.

Con la carta del Corazón como consejo deberías centrarte en los aspectos positivos de tu vida, no en aquellos que no funcionan bien, no digo que los desatiendas, sólo que no les prestes más atención de la debida y que al final el problema acabe por parecerte más grande de lo que en realidad es. Es también la carta de la amistad, así que si necesitas consejo o apoyarte en alguien no lo dudes, hazlo.