FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Entre este chico y yo que va a pasar? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Entre este chico y yo que va a pasar? (/tema-entre-este-chico-y-yo-que-va-a-pasar)

Páginas: 1 2


Entre este chico y yo que va a pasar? - blanquita0070 - 07-08-2020

Rider-ruedaRider-justiciaRider-estrellaRider-penduloRider-carro
Rider-diabloRider-sol:rider-ermiraño:


Bueno esta claro que hay un parón por 3s3 colgado entre la relación de el y yo carro parace que hay movimiento y cuando el se sienta solo buscará una conversación.

Que intenciones va a tener hacia a mi a partir de ahora?

Rider-papaRider-solRider-ruedaRider-locoRider-pendulo

Rider-ermitaño:rider juicio:Rider-mago

Bueno parece que malas intenciones. Parece que me buscaría para conversar


RE: Entre este chico y yo que va a pasar? - Cristal de roca - 08-08-2020

El tipo está un poco como una cabra, ¿no? diría, parece muy voluble y con muchos cambios de humor. Le veo liante.


RE: Entre este chico y yo que va a pasar? - blanquita0070 - 08-08-2020

(08-08-2020, 05:16 AM)Cristal de roca escribió:  El tipo está un poco como una cabra, ¿no? diría, parece muy voluble y con muchos cambios de humor. Le veo liante.


Liante no es pero hoy piensa una cosa y mañana otra, pero consigo mismo no causa problemas a las personas nk mucho menos.


RE: Entre este chico y yo que va a pasar? - VidenteMaria - 08-08-2020

(07-08-2020, 17:39 PM)blanquita0070 escribió:  Rider-ruedaRider-justiciaRider-estrellaRider-penduloRider-carro
Rider-diabloRider-sol:rider-ermiraño:


Bueno esta claro que hay un parón por 3s3 colgado entre la relación de el y yo carro parace que hay movimiento y cuando el se sienta solo buscará una conversación. 

Que intenciones va a tener hacia a mi a partir de ahora?

Rider-papaRider-solRider-ruedaRider-locoRider-pendulo

Rider-ermitaño:rider juicio:Rider-mago

Bueno parece que malas intenciones. Parece que me buscaría para conversar


Te cuento, leyendo todas las cartas lo que dicen que va a pasar entre vosotros es que habrá un inicio de conversacional, de noticias que tu deseas ilusionada ya que se ve un estancamiento ahora, pero tu vas a descubrir engaños y mentiras de este chico y te vas a sentir muy engañada por el, por lo que vas a desencantarte con el. Si te fijas las ultimas cartas que te salieron fue ermitaño y mago, ese inicio solo se quedara ahí no sucederá e ira a mas de las comunicaciones porque tu te vas a desencantar con el cuando descubras que te a mentido


RE: Entre este chico y yo que va a pasar? - Blackbird - 08-08-2020

Yo veo una relación que no termina de encontrar el equilibrio. Conversaciones, periodos de distanciamiento, momentos de dudas e indecisiones... Cuando parece que hay avances la relación se vuelve a estancar, y luego vuelve a salir a flote. Parece que acabas entrando en un bucle complicado, porque él siempre sigue ahí, no termina de irse del todo y eso hace que sigas pendiente de él, pero no veo que vaya a ningún sitio, ni que él quiera algo serio, más bien veo que no tiene las cosas muy claras.


RE: Entre este chico y yo que va a pasar? - Arcael - 08-08-2020

Vaya caos. Como dicen parece una de esas típicas relaciones de estar por estar y una insatisfacción creciente. Ahora tengo dudas, ahora no; ahora me agobias, ahora voy de liberal. Parece una relación a tirones de "ahora pongo de mi parte" y "ahora me entran las ganas de cortar". Sinceramente yo creo que os falta bastante por contaros antes de empezar nada.


RE: Entre este chico y yo que va a pasar? - Venusespiritual - 08-08-2020

Yo veo una relacion en la cual el no esta comprometiendo los sentimientos, es un hombre que ama su libertad y su espacio, no se siente preparado para establecer un compromiso serio, no le gusta las ataduras le encanta pasarla bien disfrutar de la intiminidad a tu lado pero cada quien en su espacio, la rueda me habla de desequilibrio en la relacion, se ve conversacion y tu querrar aclarar con el muchas cosas de su comportamiento, pero dudo que el quiera centrar cabeza, su libertad es importante para el y vivir la vida a su manera sin presiones ni responsabilidad, no veo una estabilidad en la relacion como tu quieres, en ti esta la posibilidad de un cambio a mejor buscar alguien que te valore y te de la estabilidad afectiva que deseas, ese ermitaño me habla de estar juntos pero no revueltos, de su aislamiento, de preferir estar como esta sin la oportunidad de cambiar el panorama a mejor.


RE: Entre este chico y yo que va a pasar? - blanquita0070 - 09-08-2020

Vaya pues en 3l presente estais clavando todas una relación que no evolucionó efectivamente. De momento no se nada de el, y por lo que le conozco cuanto mas tiempo pase menos posibilidades hay de saber algo de el.... si en algún momento vuelvo a saber de el os iré diciendo ... pero ya os digo que si no lo hace pronto con el tiempo menos.... yo creo que ya le estorbaba en su vida y ya está. Y ha buscado una excusa o el mejor momento.
Si el es muy independiente o eso me hacía saber a mi y no quería ciertas ataduras..... pero bueno eso es conmigo lo mismo conoce que otra y si que se anima .... en cuanto sepa algo aunque mis esperanzas cada vez son menos de saber algo os digo pero vamos apenas cuento con tener noticias y menos como estaba conmigo después de lo que me acuso


RE: Entre este chico y yo que va a pasar? - Cristal de roca - 09-08-2020

Pues si te acusó de algo falso como mencionas sí que es un liante, ¿no? No daba buena espina esa tirada.


RE: Entre este chico y yo que va a pasar? - blanquita0070 - 09-08-2020

(09-08-2020, 04:58 AM)Cristal de roca escribió:  Pues si te acusó de algo falso como mencionas sí que es un liante, ¿no? No daba buena espina esa tirada.

Pues creo que es la excusa que tenía en ese momento. No se si en futuro me escribe y me dirá más cosas .... que quizá me sorprenda o me entere de algo.