FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Me podré mudar durante este 2020? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: Me podré mudar durante este 2020? (/tema-me-podre-mudar-durante-este-2020)



Me podré mudar durante este 2020? - Aguafresca90 - 22-05-2020

Hola chicxs, ¿alguien se anima a echarme una tirada?

¿Podré mudarme este 2020?. ¿Será un cambio bueno?

L. Libra.

¡Saludos a todos y buena noche!


RE: Me podré mudar durante este 2020? - Arcano23 - 23-05-2020

Hola, @"Aguafresca90" , realicé una tirada y me salió esto:

Rider-sotabastosRider-nuevebastosRider-tresespadas

La sensación que me dan es que tendrás noticias o verás como, respecto a tu consulta, la situación se mueve, es decir, que empeño en ello pones, pero finalmente alguna situación existirá por la que no se producirá ese cambio que planteas, y si finalmente se realiza, será angustioso.
Espero haberte ayudado. Un saludo.


RE: Me podré mudar durante este 2020? - Aguafresca90 - 23-05-2020

(23-05-2020, 00:31 AM)Arcano23 escribió:  Hola, @"Aguafresca90" , realicé una tirada y me salió esto:

Rider-sotabastosRider-nuevebastosRider-tresespadas

La sensación que me dan es que tendrás noticias o verás como, respecto a tu consulta, la situación se mueve, es decir, que empeño en ello pones, pero finalmente alguna situación existirá por la que no se producirá ese cambio que planteas, y si finalmente se realiza, será angustioso.
Espero haberte ayudado. Un saludo.


Muchas gracias @Arcano23 Sonrisa gracias por la ayuda!!


RE: Me podré mudar durante este 2020? - Reina de Bastos - 23-05-2020

(22-05-2020, 22:32 PM)Aguafresca90 escribió:  Hola chicxs, ¿alguien se anima a echarme una tirada?

¿Podré mudarme este 2020?. ¿Será un cambio bueno?

L. Libra.

¡Saludos a todos y buena noche!

Parece que no por esas cartas, pero diría que es algo temporal por la posición de la carta central. Ahora se vería frustrado el cambio por la situación actual, pero habría que hacer una tirada más amplia para el futuro lejano. Creo que para 2020 sería un no.


RE: Me podré mudar durante este 2020? - Aguafresca90 - 23-05-2020

(23-05-2020, 19:23 PM)Reina de Bastos escribió:  
(22-05-2020, 22:32 PM)Aguafresca90 escribió:  Hola chicxs, ¿alguien se anima a echarme una tirada?

¿Podré mudarme este 2020?. ¿Será un cambio bueno?

L. Libra.

¡Saludos a todos y buena noche!

Parece que no por esas cartas, pero diría que es algo temporal por la posición de la carta central. Ahora se vería frustrado el cambio por la situación actual, pero habría que hacer una tirada más amplia para el futuro lejano. Creo que para 2020 sería un no.

Gracias por el aporte ! Sonrisa


RE: Me podré mudar durante este 2020? - Aguafresca90 - 08-09-2020

(23-05-2020, 10:51 AM)Aguafresca90 escribió:  
(23-05-2020, 00:31 AM)Arcano23 escribió:  Hola, @"Aguafresca90" , realicé una tirada y me salió esto:

Rider-sotabastosRider-nuevebastosRider-tresespadas

La sensación que me dan es que tendrás noticias o verás como, respecto a tu consulta, la situación se mueve, es decir, que empeño en ello pones, pero finalmente alguna situación existirá por la que no se producirá ese cambio que planteas, y si finalmente se realiza, será angustioso.
Espero haberte ayudado. Un saludo.


Muchas gracias @Arcano23 Sonrisa gracias por la ayuda!!


Hola Arcano, te doy contraste, angustioso está siendo desde luego.

Un saludo y gracias.