FORO TAROT - Comunidad Esotérica
5 oros inv. y 5 espadas inv. - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: 5 oros inv. y 5 espadas inv. (/tema-5-oros-inv-y-5-espadas-inv)

Páginas: 1 2


5 oros inv. y 5 espadas inv. - ag - 12-05-2020

Las dos y en ese orden forman parte de una tirada sobre si alguien había fallecido, se la respuesta, pero en el momento de hacerla no lo sabia, lo supe tiempo después

Os parece q sean cartas q indiquen fallecimiento? no entiendo de invertidas y no controlo demasiado los menores y el 5 de espadas podría entenderlo como derrota o final pero dos 5 juntos e invertidos no se cómo aplicarlo a la respuesta, en mayores si podría verse más claro

Si queréis q os de la respuesta no tengo problema pero era por no influiros a la hora de interpretarlas

Rider-cincooros-invRider-cincoespadas-inv


RE: 5 oros inv. y 5 espadas inv. - VioletadelTeide - 12-05-2020

En las lecturas de Arcanos Menores todos los 5 son mejores invertidos que al derecho
Los 5 habla de cambio y conflicto en todos los palos
El 5 de oros habla de pobreza
El 5 de copas de soledad
El 5 de espadas es un conflicto grave
El 5 de bastos son peleas
Es difícil dar con la respuesta correcta por dos motivos al salir los 5 invertidos da a entender que no falleció pero también
se puede interpretar que está en paz en otro plano y por eso salen invertidos
Si es que el Tarot tiene muchas interpretaciones
Bueno hasta acá mi aportación
A ver que mas te dicen
Saludos!


RE: 5 oros inv. y 5 espadas inv. - Estrella77 - 12-05-2020

(12-05-2020, 14:34 PM)ag escribió:  Las dos y en ese orden forman parte de una tirada sobre si alguien había fallecido, se la respuesta, pero en el momento de hacerla no lo sabia, lo supe tiempo después

Os parece q sean cartas q indiquen fallecimiento? no entiendo de invertidas y no controlo demasiado los menores y el 5 de espadas podría entenderlo como derrota o final pero dos 5 juntos e invertidos no se cómo aplicarlo a la respuesta, en mayores si podría verse más claro

Si queréis q os de la respuesta no tengo problema pero era por no influiros a la hora de interpretarlas

Rider-cincooros-invRider-cincoespadas-inv

Yo diría que si! Da fin a todos los conflictos internos.


RE: 5 oros inv. y 5 espadas inv. - Beldam - 12-05-2020

(12-05-2020, 14:34 PM)ag escribió:  Las dos y en ese orden forman parte de una tirada sobre si alguien había fallecido, se la respuesta, pero en el momento de hacerla no lo sabia, lo supe tiempo después

Os parece q sean cartas q indiquen fallecimiento? no entiendo de invertidas y no controlo demasiado los menores y el 5 de espadas podría entenderlo como derrota o final pero dos 5 juntos e invertidos no se cómo aplicarlo a la respuesta, en mayores si podría verse más claro

Si queréis q os de la respuesta no tengo problema pero era por no influiros a la hora de interpretarlas

Rider-cincooros-invRider-cincoespadas-inv
Me lanzo porque es un ejercicio, pero con dos cartas yo nunca me aventuraría a dar una respuesta a esta pregunta. Yo voy a decir que sí, aunque ni de lejos estoy segura de mi respuesta, porque he visto la ventana del Cinco de Oros junto a las nubes del Cinco de Espadas como una «entrada al cielo». Por significados posiblemente diría que no, el Cinco de Oros (i) es un giro para mejor y el Cinco de Espadas (i) se puede ver como el fin de una situación complicada.

Por cierto, Ag, la serie que quieres ver la puedes ver en el enlace que te dejaré, eso sí, te va a saltar mogollón de publicidad, pero verse se ve y va bien, si no te funciona entonces es una cosa de tu conexión a internet: https://www.series24.me/ver-serie-completa/the-crown-2016/



RE: 5 oros inv. y 5 espadas inv. - ag - 12-05-2020

(12-05-2020, 15:27 PM)Beldam escribió:  
(12-05-2020, 14:34 PM)ag escribió:  Las dos y en ese orden forman parte de una tirada sobre si alguien había fallecido, se la respuesta, pero en el momento de hacerla no lo sabia, lo supe tiempo después

Os parece q sean cartas q indiquen fallecimiento? no entiendo de invertidas y no controlo demasiado los menores y el 5 de espadas podría entenderlo como derrota o final pero dos 5 juntos e invertidos no se cómo aplicarlo a la respuesta, en mayores si podría verse más claro

Si queréis q os de la respuesta no tengo problema pero era por no influiros a la hora de interpretarlas

Rider-cincooros-invRider-cincoespadas-inv
Me lanzo porque es un ejercicio, pero con dos cartas yo nunca me aventuraría a dar una respuesta a esta pregunta. Yo voy a decir que sí, aunque ni de lejos estoy segura de mi respuesta, porque he visto la ventana del Cinco de Oros junto a las nubes del Cinco de Espadas como una «entrada al cielo». Por significados posiblemente diría que no, el Cinco de Oros (i) es un giro para mejor y el Cinco de Espadas (i) se puede ver como el fin de una situación complicada.

Por cierto, Ag, la serie que quieres ver la puedes ver en el enlace que te dejaré, eso sí, te va a saltar mogollón de publicidad, pero verse se ve y va bien, si no te funciona entonces es una cosa de tu conexión a internet: https://www.series24.me/ver-serie-completa/the-crown-2016/

Holaaaaaa, madre mía, la q me ha dado la serie, al final de casualidad di con una página q si me deja verla aunque la imagen no tiene mucha calidad pero menos da una piedra, voy a ver el link q me dices a ver q tal funciona Sonrisa

Sobre la tirada voy a ponerla completa, solo q ahora estoy desde el móvil y no puedo poner imágenes

Corte: 9 Bastos inv.

Sota de copas—5 oros inv.—5 espadas inv.

3 cartas invertidas, curioso......un 9 de bastos inv. Podría dar a entender casi un final de algo?
Más tarde pongo la respuesta

GraciasSonrisa


RE: 5 oros inv. y 5 espadas inv. - ag - 12-05-2020

(12-05-2020, 15:00 PM)Estrella77 escribió:  
(12-05-2020, 14:34 PM)ag escribió:  Las dos y en ese orden forman parte de una tirada sobre si alguien había fallecido, se la respuesta, pero en el momento de hacerla no lo sabia, lo supe tiempo después

Os parece q sean cartas q indiquen fallecimiento? no entiendo de invertidas y no controlo demasiado los menores y el 5 de espadas podría entenderlo como derrota o final pero dos 5 juntos e invertidos no se cómo aplicarlo a la respuesta, en mayores si podría verse más claro

Si queréis q os de la respuesta no tengo problema pero era por no influiros a la hora de interpretarlas

Rider-cincooros-invRider-cincoespadas-inv

Yo diría que si! Da fin a todos los conflictos internos.

Gracias Estrella!! Justo abajo puse la tirada completa


RE: 5 oros inv. y 5 espadas inv. - ag - 12-05-2020

(12-05-2020, 14:59 PM)Astral11 escribió:  En las lecturas de Arcanos Menores todos los 5 son mejores invertidos que al derecho
Los 5 habla de cambio y conflicto en todos los palos
El 5 de oros habla de pobreza
El 5 de copas de soledad
El 5 de espadas es un conflicto grave
El 5 de bastos son peleas
Es difícil dar con la respuesta correcta por dos motivos al salir los 5 invertidos da a entender que no falleció pero también
se puede interpretar que está en paz en otro plano y por eso salen invertidos
Si es que el Tarot tiene muchas interpretaciones
Bueno hasta acá mi aportación
A ver que mas te dicen
Saludos!

Muchas gracias @Astral11, leí q el 5 espadas inv. Mejora el significado del derecho. Puse la tirada completa más abajo


RE: 5 oros inv. y 5 espadas inv. - Estrella77 - 12-05-2020

(12-05-2020, 15:47 PM)ag escribió:  
(12-05-2020, 15:00 PM)Estrella77 escribió:  
(12-05-2020, 14:34 PM)ag escribió:  Las dos y en ese orden forman parte de una tirada sobre si alguien había fallecido, se la respuesta, pero en el momento de hacerla no lo sabia, lo supe tiempo después

Os parece q sean cartas q indiquen fallecimiento? no entiendo de invertidas y no controlo demasiado los menores y el 5 de espadas podría entenderlo como derrota o final pero dos 5 juntos e invertidos no se cómo aplicarlo a la respuesta, en mayores si podría verse más claro

Si queréis q os de la respuesta no tengo problema pero era por no influiros a la hora de interpretarlas

Rider-cincooros-invRider-cincoespadas-inv

Yo diría que si! Da fin a todos los conflictos internos.

Gracias Estrella!! Justo abajo puse la tirada completa

Sigo pensando que esa sota son noticias de esa muerte. Sota copas, noticias emocionales, te afectan al estado de ánimo.


RE: 5 oros inv. y 5 espadas inv. - ag - 16-05-2020

Pues asi es @Estrella77 , falleció, cuando esta tirada se hizo ya había fallecido pero yo aun no lo sabia, sí sabia q estaba mal y algo intuia y un tiempo después lo supe por un familiar, era una persona mayor


RE: 5 oros inv. y 5 espadas inv. - Everglow1111 - 16-05-2020

Puede que haya fallecido por una enfermedad terminal