FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Se puede tener 2 cuentas de instagram? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: MUNDO ASTRAL (https://www.forotarot.net/foro-mundo-astral)
+--- Foro: Fuera de tema (https://www.forotarot.net/foro-fuera-de-tema)
+--- Tema: Se puede tener 2 cuentas de instagram? (/tema-se-puede-tener-2-cuentas-de-instagram)

Páginas: 1 2


Se puede tener 2 cuentas de instagram? - supernova0 - 08-05-2020

Necesito poner instangram a la pagina que voy a lanzar este mes, como hago para crearle una pagina que no sea mi instangram personal, alguien sabe si se puede? no tengo idea, con facebook se que puedo crear varias paginas, pero con IG no se.


RE: Se puede tener 2 cuentas de instagram? - Artemisa89 - 08-05-2020

(08-05-2020, 18:18 PM)supernova0 escribió:  Necesito poner instangram a la pagina que voy a lanzar este mes, como hago para crearle una pagina que no sea mi instangram personal, alguien sabe si se puede? no tengo idea, con facebook se que puedo crear varias paginas, pero con IG no se.
Si se puede tener dos cuentas de Instagram. Puedes hacerlo a través del correo que tengas y ahí puedes registrar tu página.
Si quieres acceder a tu cuenta secundaria en la parte de arriba de tu perfil veras una pestaña, ahí le das a tu otra cuenta.


RE: Se puede tener 2 cuentas de instagram? - Auri - 08-05-2020

Hola, si se puede, debes crear un mail diferente al que usas en tu cuenta personal, y en el caso de que la hayas creado a partir de facebook, un mail distinto al que usas en facebook. Saludos.


RE: Se puede tener 2 cuentas de instagram? - Suali - 08-05-2020

Hola
Yo creo que has de abrir otra cuenta vinculada a un email distinto al tuyo personal, una vez abres la cuenta, dentro de Instagram, vas a configuración y allí puedes añadir la cuenta profesional. Asi desde la app puedes gestionar ambas cuentas.
No sé si me he explicado.. Pero se puede hacer seguro

Un beso!


RE: Se puede tener 2 cuentas de instagram? - supernova0 - 08-05-2020

entonces con otro mail entro a instangram.com y la creo ahi? y despues entro a mi cuenta personal y la gestiono desde ahi?


RE: Se puede tener 2 cuentas de instagram? - Lia99 - 08-05-2020

Puedes tener cuantas cuentas de instagram creas, siempre y cuando las crees con correos diferentes. Cada cuenta es como una persona, así que no puedes duplicarlas o crear varias con un mismo correo


RE: Se puede tener 2 cuentas de instagram? - Queen of Wands - 08-05-2020

(08-05-2020, 19:16 PM)supernova0 escribió:  entonces con otro mail entro a instangram.com y la creo ahi? y despues entro a mi cuenta personal y la gestiono desde ahi?

Yo tengo 3 cuentas de instagram en el mismo email, solo has de crearla y vincularla, no hay problema, ademas antes habia un poco de error al pasar de una a otra pero ahora no, sin problema pasas de una a otra en las pestañitas.
saludos


RE: Se puede tener 2 cuentas de instagram? - Deva - 19-06-2020

Una pregunta sobre instagram chicas . ¿Cómo se arregla el fallo "la aplicación se ha detenido" ?. Llevo días sin poder entrar.. Llorar


RE: Se puede tener 2 cuentas de instagram? - Nicole - 19-06-2020

(19-06-2020, 15:45 PM)Deva escribió:  Una pregunta sobre instagram chicas . ¿Cómo se arregla el fallo "la aplicación se ha detenido" ?. Llevo días sin poder entrar..  Llorar
yo tuve fallo en whasap...no les aparecía mi foto y hora d ultima conexion,y instagram fue un momento ( yo no estuve muy asidua a redes). Soy arg yo


RE: Se puede tener 2 cuentas de instagram? - Artemisa89 - 19-06-2020

(19-06-2020, 15:45 PM)Deva escribió:  Una pregunta sobre instagram chicas . ¿Cómo se arregla el fallo "la aplicación se ha detenido" ?. Llevo días sin poder entrar..  Llorar
Vuelve a instalar la app y a ver si así puedes entrar otra vez. Sino mira si tienes que actualizar, muchas veces da problemas por eso.