FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Que pensáis de la Desescalada? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: MUNDO ASTRAL (https://www.forotarot.net/foro-mundo-astral)
+--- Foro: Fuera de tema (https://www.forotarot.net/foro-fuera-de-tema)
+--- Tema: Que pensáis de la Desescalada? (/tema-que-pensais-de-la-desescalada)

Páginas: 1 2 3 4


Que pensáis de la Desescalada? - Queen of Wands - 02-05-2020

Creis que va a funcionar? Habrá recaida por no guardar medidas?
Hay gente que desde el día que podían salir los niños salen sin mascarillas, se juntan en grupos tal cuál, he visto fotos en paseos marítimos llenos de gente unos al lado de otros sin mascarillas.
Hay un virologo alemán que advierte de la recaída y también sobre el tema niños.
Deberiamos obviar todo pq la economía está en verdadera crisis? Que mueran unos para sibrevivir otros? Qué pensais?
Los españoles nos reimos siempre del otro, mejor ejemplo cuando todo esto empezó, nos reimos de los chinos y luego de los italianos... Y mira qué nos ha pasado... Lideres en el ranking covid...
Bueno a ver que pasa... que pensáis?


RE: Que pensáis de la Desescalada? - mircalladkernstein - 02-05-2020

Aquí se lo están tomando a cachondeo...

(02-05-2020, 12:58 PM)Queen of Wands escribió:  Creis que va a funcionar? Habrá recaida por no guardar medidas?
Hay gente que desde el día que podían salir los niños salen sin mascarillas, se juntan en grupos tal cuál, he visto fotos en paseos marítimos llenos de gente unos al lado de otros sin mascarillas.
Hay un virologo alemán que advierte de la recaída y también sobre el tema niños.
Deberiamos obviar todo pq la economía está en verdadera crisis? Que mueran unos para sibrevivir otros? Qué pensais?
Los españoles nos reimos siempre del otro, mejor ejemplo cuando todo esto empezó, nos reimos de los chinos y luego de los italianos... Y mira qué nos ha pasado... Lideres en el ranking covid...
Bueno a ver que pasa... que pensáis?

Aquí esto a las 8...no sé que parecía...una feria...


RE: Que pensáis de la Desescalada? - Deva - 02-05-2020

Hoy he preferido no salir y tengo mucha familia de riesgo, que tampoco lo hará. Me temo lo peor... aparte está haciendo un día primaveral y la gente se ha echado a las calles. Mi hermana vive enfrente de un parque y me dice que está todo el mundo revuelto.. niños, abuelos, deportistas.. :nopuedeser:

La desescalada la veo necesaria para nuestra salud, pero falta mucha responsabilidad y sentido común en la gente...


RE: Que pensáis de la Desescalada? - Queen of Wands - 02-05-2020

(02-05-2020, 13:33 PM)Deva escribió:  Hoy he preferido no salir y tengo mucha familia de riesgo, que tampoco lo hará. Me temo lo peor... aparte está haciendo un día primaveral y la gente se ha echado a las calles. Mi hermana vive enfrente de un parque y me dice que está todo el mundo revuelto.. niños, abuelos, deportistas.. Nopuedeser

La desescalada la veo necesaria para nuestra salud, pero falta mucha responsabilidad y sentido común en la gente...

Estoy de acuerdo que hay que salir pero con mucha responsabilidad y precaucion. Segun he oido no se recomiendan las mascarillas... No entiendo nada la verdad... De repente de un dia para otro, no?
En serio que mas ganas que tengo de salir como todos y creo que al menos no así lo voy a hacer... Saldré a caminar por caminos rurales, no a la plaza mayor


RE: Que pensáis de la Desescalada? - videncia2312 - 02-05-2020

Yo a los sitios que no es obligado ir no me da miedo...lo que me da miedo es la incorporación presencial al trabajo, cuando tengan que ir los niños por narices al colegio o cuando no estén en suspenso los plazos y tengamos que hacer gestiones e ir a sitios oficiales por obligación, o a los médicos, porque creo que vacuna y tratamientos no están cerca y va a ser como ir a la guerra a pecho descubierto, me parece todo terrible-


RE: Que pensáis de la Desescalada? - Emperatriz69 - 02-05-2020

Los niños son los más responsables y todos los que he visto llevan mascarillas. No así los adultos. Esta mañana ha sido bochornoso la ciudad llena de gente sin guardar la distancia de seguridad... El gobierno debería rectificar inmediatamente. La mascarilla debe ser obligatoria para todos los que salgan a la calle. En España nadie se toma la enfermedad en serio...


RE: Que pensáis de la Desescalada? - Queen of Wands - 02-05-2020

(02-05-2020, 14:44 PM)videncia2312 escribió:  Yo a los sitios que no es obligado ir no me da miedo...lo que me da miedo es la incorporación presencial al trabajo, cuando tengan que ir los niños por narices al colegio o cuando no estén en suspenso los plazos y tengamos que hacer gestiones e ir a sitios oficiales por obligación, o a los médicos, porque creo que vacuna y tratamientos no están cerca y va a ser como ir a la guerra a pecho descubierto, me parece todo terrible-

El colegio está claro que ya hasta septiembre, pero y los parques? Se dijo de que era mejor andar un rato y ahí andan en los parques, todos apiñados... Yo mi hijo ya es casi mayor de edad y el dice pq lo hablan entre ellos que no lo entiende...
Resulta q el virus muta cada X tienpo, yo no se hasta w punto puede llegar a afectar a los mas pequeños pero ellos pueden contagiar al resto... Un desastre la verdad
Luego dicen q han proporcionado mascarillas que no sirven, las venden en farmacias a un 700% más... Si antes costavan 1 € ahora 8... Abuso de algo q no funciona... En fin... Los q se ven invencibles y quieren estar ya en la plaza del pueblo estaran contentos, yo me posiciono en la mitad, ni miedo ni irresponsabilidad


RE: Que pensáis de la Desescalada? - l'étoile - 02-05-2020

He visto aunténticos inconscientes en mi ciudad,el paseo de la playa estaba abarrotado,un par de personas con mascarilla,los demás sin nada,ni medidas de seguridad como la separación..un desastre.Si esto sigue así claro que habrá nuevos casos en pleno verano,pero también hay que ver que solo se contabilizan los casos ingresados,por lo que habrá mucha gente infectándose a diario y sin ningún síntoma.
En mi caso trabajo en casa y solo salgo para comprar comida y tratamiento farmacológico,y la verdad es que tengo miedo a salir para otras cosas..Así que me veo confinada más meses.


RE: Que pensáis de la Desescalada? - Artemisa89 - 02-05-2020

Tengo conflictos internos. Por un lado esto era necesario, pero por otro no sé en donde acabará todo esto...
En cuanto al tema de la economía, las grandes empresas no tendrán problemas, el problema son las pequeñas empresas
y pymes, los trabajadores de clase media/baja seguiremos igual que antes, buscándonos la vida. Tengo una teoría
y es que quizás deberíamos cambiar el modelo económico, invertir más en la era digital, teletrabajo, ciencia (sector
totalmente olvidado), energías renovables,etc. Ahora es nuestra oportunidad de poder hacerlo, otra cosa es que
este tipo de cosas se les ocurra al gobierno actual que tenemos ( parece de chiste)


RE: Que pensáis de la Desescalada? - videncia2312 - 02-05-2020

Es que es todo un lio..en septiembre seguiremos como ahora y se abre curso escolar y luego bares ..gimnasios...quien se va a atrver a consumir con esa porquería suelta..no veo salida sin vacuna y tratamiento y ellos lo saben..lo demas es engañarse y engañarnos..