FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Se pondrá en contacto? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Se pondrá en contacto? (/tema-se-pondra-en-contacto--34208)

Páginas: 1 2


Se pondrá en contacto? - Virgo1986 - 22-04-2020

Corte
Marsella-templanzaMarsella-emperatriz

Tirada

Marsella-lunaMarsella-mundoMarsella-ermitañoMarsella-estrella

Yo por las cartas diría que si, lo único que el ermitaño me despista. No se si quiere decir que ha estado pensando en comunicarse con esta persona a través de redes sociales o que se lo esta pensando.

Como no me quedaba claro he sacado cuatro cartas más:

Marsella-juicioMarsella-torreMarsella-papaMarsella-sol
Aquí veo con el juicio y la torre que habrá como un cambio de la situación, o que no se producirá? Esto no me queda claro, y el papa y el sol me indican que si.

También la duda que me surge es el tiempo, aún no controlo el tiempo. Como lo puedo ver?

Estoy aprendiendo así que si me pueden ayudar estaría muy agradecida.


RE: Se pondrá en contacto? - Coplito - 22-04-2020

Nada mas que con el corte yo diría que si, la templaza es comunicación, el mundo...en mi opinión es un si


RE: Se pondrá en contacto? - l'étoile - 22-04-2020

Para mí el Juicio con la Torre puede ser que la comunicación se dará cuando menos te lo esperas,de repente.


RE: Se pondrá en contacto? - Sandra2310 - 22-04-2020

Hola, yo pienso igual que Miranda si se comunica y cuando menos te lo esperes!


RE: Se pondrá en contacto? - Perseide - 22-04-2020

Hola preciosa,
En preguntad de este tipo, 3 cartas/4 como máximo está genial.
Yo considero que sí se comunica:
•corte•
La templanza es carta de comunicación por excelencia, puede que tarde o se demore un poco, pero habrá, la emperatriz eres tú a la espera, ambas cartas juntas te aconsejan: que tengas paciencia.
•tirada•
Esta persona esta algo insegura (luna) te espia por redes sociales (mundo-ermitaño), te piensa, te ve guapa, atractiva(estrella), y a ti te producirá ilusión, la estrella puede ser el mensaje de texto, la materialización.
Creo que la comunicación podrá ser por la tarde/noche (luna, estrella) y que será por red social por ejemplo (mundo) en vez de movil/whatsapp.
•aclaratorias•
El juicio habla de alguien del pasado, revelaciones y noticias, la torre, te escribira de sopetón, algo escueto, sin que te lo esperes desde un piso/hospital/edificio (torre) de manera cariñosa y correcta, una conversación familiar y madura(papa) como preguntando qué tal te encuentras, que tal te va en esto, que fue de lo otro... y por último, el sol, intercambio de mensajes en tono amistoso, y puede que haya alguna revelación.
¡Habrá alegría por ambas partes!

Espero haberte ayudado.
Mis mejores deseos,
da contraste porfi. Besos


RE: Se pondrá en contacto? - Laura5 - 23-04-2020

Muchas cartas espías a este muchacho por redes?para mi esta con alguien o conociendo a alguien


RE: Se pondrá en contacto? - Virgo1986 - 23-04-2020

(22-04-2020, 21:07 PM)Coplito escribió:  Nada mas que con el corte yo diría que si, la templaza es comunicación, el mundo...en mi opinión es un si

Muchad gracias

(22-04-2020, 22:27 PM)LMiranda escribió:  Para mí el Juicio con la Torre puede ser que la comunicación se dará cuando menos te lo esperas,de repente.

Gracias por tu aportación! No lo veía?

(22-04-2020, 23:15 PM)Sandra2310 escribió:  Hola, yo pienso igual que Miranda si se comunica y cuando menos te lo esperes!

Gracias me lo anoto!

(22-04-2020, 23:51 PM)Libra97 escribió:  Hola preciosa,
En preguntad de este tipo, 3 cartas/4 como máximo está genial.
Yo considero que sí se comunica:
•corte•
La templanza es carta de comunicación por excelencia, puede que tarde o se demore un poco, pero habrá, la emperatriz eres tú a la espera, ambas cartas juntas te aconsejan: que tengas paciencia.
•tirada•
Esta persona esta algo insegura (luna) te espia por redes sociales (mundo-ermitaño), te piensa, te ve guapa, atractiva(estrella), y a ti te producirá ilusión, la estrella puede ser el mensaje de texto, la materialización.
Creo que la comunicación podrá ser por la tarde/noche (luna, estrella) y que será por red social por ejemplo (mundo) en vez de movil/whatsapp.
•aclaratorias•
El juicio habla de alguien del pasado, revelaciones y noticias, la torre, te escribira de sopetón, algo escueto, sin que te lo esperes desde un piso/hospital/edificio (torre) de manera cariñosa y correcta, una conversación familiar y madura(papa) como preguntando qué tal te encuentras, que tal te va en esto, que fue de lo otro... y por último, el sol, intercambio de mensajes en tono amistoso, y puede que haya alguna revelación.
¡Habrá alegría por ambas partes!

Espero haberte ayudado.
Mis mejores deseos,
da contraste porfi. Besos

@Libra97

Muchíssimas gracias por esa súper interpretación! Tengo mucho que aprender aún. Te lo agradezco mucho.

(23-04-2020, 00:17 AM)Laura5 escribió:  Muchas cartas espías a este muchacho por redes?para mi esta con alguien o conociendo a alguien

@Laura5

Muchas gracias. Si que le cotillee en un pasado. Entonces tu no ves que se comunique?

Mil gracias ?


RE: Se pondrá en contacto? - Annis - 23-04-2020

Hace tiempo que esperas comunicación ,se ve que le espiabas en redes sociales pero ese juicio torre esta la comunicación rota él papa mira al sol puede que este con alguien o en otras cosas


RE: Se pondrá en contacto? - SeaSunStarMoon - 23-04-2020

Para mi has tenido mucha paciencia esperando que te llame, por la templanza , emperatriz
en la tirada veo que parece cmo que hay un motivo oculto por el que note contacta, está dubitativo, pensativo por el ermitaño, le da la espalda a la estrella,podría ser que aunque quiera , algo se lo impide?
Por la última tirada, lo primero que me ha venido a la cabeza es que lo hará pero que no será lo bueno que esperas , por la torre


RE: Se pondrá en contacto? - Virgo1986 - 23-04-2020

(23-04-2020, 11:24 AM)Annis escribió:  Hace tiempo que esperas comunicación ,se ve que le espiabas en redes sociales pero ese juicio torre esta la comunicación rota él papa mira al sol puede que este con alguien o en otras cosas

Gracias por tu interpretación. Me encanta ver como veis otras cosas. Yo pregunté si se ponía en contacto, y sale lo que yo he hecho. Tengo mucho que aprender.

(23-04-2020, 11:35 AM)SeaSunStarMoon escribió:  Para mi has tenido mucha paciencia esperando que te llame, por la templanza , emperatriz
en la tirada veo que parece cmo que hay un motivo oculto por el que note contacta, está dubitativo, pensativo por el ermitaño, le da la espalda a la estrella,podría ser que aunque quiera , algo se lo impide?
Por la última tirada, lo primero que me ha venido a la cabeza es que lo hará pero que no será lo bueno que esperas , por la torre

Si he tenido mucha paciencia??‍♀️.
No tengo su número de tlf, pero yo pensaba que igual por redes contactaba. Si viene a traer malas noticias, mejor que no me las de.

Muchas gracias por tu interpretación, como he dicho antes tengo mucho que aprender y pregunté si se comunicaba y observáis otras cosas.